Un millón de abortos en España desde 2008

5 comentarios moderados
Mirtor

#257 El envejecimiento poblacional es algo característico de las sociedades desarrolladas, que se da en todo el mundo, independientemente de la legislación sobre el aborto del lugar, e incluso se da dentro del mismo país en diferentes estratos socioeconómicos; los pobres tienen más hijos como norma general. En cualquier caso, eso es irrelevante para la cuestión china. Si quieres hablamos del precio de la centolla en Navidad, que tendría lo mismo que ver.

#271 No hace falta que escribas un mensaje separado para responder a cada persona. Dicho esto, la cuestión es que algunos no consideramos que un grupo de células no diferenciadas o vagamente diferenciadas sea una vida humana, con lo cual es obvio que tiene más valor la vida del ya nacido.

2 respuestas
D

#275 lo siento, no discuto con fanaticos

belegar

Condenar a una madre a dar a su hijo en adopción, después de un embarazo, con el impacto psicológico que eso provoca en un persona, porque no puede mantenerlo? Antes dejaría que esa cifra se mulplicara por millones.

Que los mismos que se quejan de estas mierdas, saquen la constitución que tanto les mola y ofrezcan unas condiciones de vida dignas a la gente, pero eso no interesa.

El siguiente aborto que escuche en mi círculo lo celebraré a vuestro nombre carcas.

B

#6 El sistema de adoptación está diseñado para ayudar a niños sin familia o con familias completamente desestructuradas, no para satisfacer las necesidades o apetencias de parejas de adultos.

2
B

Antiaborto/provida: es que matar un feto es matar un ser vivo y las personas tenemos sentimientos/dios no lo perdonaría.

Y no hay más, cuando alguien se apoya en religiones y sentimientos entonces es que no hay argumentos y su opinión, aparte de ser peligrosa, debería ser descartada instantáneamente.

2
E

#272

Postea más veces seguidas que eso te da más razón.

El resto de bobadas de seguidor de palomss follarinas ni hablar.

2 respuestas
B
#281Endorfina:

Postea más veces seguidas que eso te da más razón.

Llevas 23 posts en el hilo (y con el que me vas a responder a este, 24).

1 respuesta
Word-isBond

#276 Sí, seguro que el precio de la centolla tiene lo mismo que ver con el número de abortos que el ratio de ancianos/niños.

Y encima pensarás que los equivocados son los demás, qué pena xD

1 respuesta
ivo8843

La de niños rata que nos hemos ahorrao

Mirtor

#283 He dicho que los abortos en España tienen lo mismo que ver que el precio de la centolla con la demografía de China, que es de lo que estábamos hablando, buena comprensión lectora.

Pero vamos, que yo ya estudiaba en primaria lo del envejecimiento de las poblaciones económicamente desarrolladas, no creo que sea nada nuevo. Ahora va a llegar MV-Sociólogos a decir que es por los abortos xDDD

1 1 respuesta
Word-isBond

#285 MC-médicos en todo caso, estudiante de primaria.

1 respuesta
E

#282

Seguidas Doritos. Que si te preparas los debates así es normal que te den los baños que te dan. Está Clara el asunto.

1 respuesta
B

#287 Él ha posteado 7 veces, tú 24. Ve a hablarle de nº de posteos, sí.

1 respuesta
Mirtor

#286 ¿MC-médicos estudia las causas de la evolución demográfica en China en particular y en el mundo en general? Jo, vaya estudios más completos.

1 respuesta
E

#288

”Postea más veces seguidas que eso te da más razón."

Te veo muy ofuscado Doritos. Me recuerdas a la que moderaba que se reía de ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#289 Sí, a algunos nos han preparado muy bien.

E

#291

Ese edit. Mi cuenta original es Mordoreye pero escrito en medio de una arritmia.

1 respuesta
B

#293 Ya te gustaría x_D

rob198

#97 Aclaro que la manita es accidental, ni me enteré cuando le di. Quiero pensar que algunas cosas no las dices en serio o no eres consciente. Y eres libre para hablar, hay muchas formas de decir las cosas.

#98 No había pensado en la posibilidad del troleo xd

#157 Me puedes explicar qué es entonces?

La ciencia precisamente te dice que no es una parte del cuerpo de la madre ni un tumor ni un cúmulo de células sin diferenciar como dicen por ahí ni un ser cuya taxonomía esté en el limbo.

Es un ser humano, su ADN es de Homo sapiens y es un ADN único, diferente del de sus progenitores.

#174 No sabía yo que un hijo te jodía la vida, con esa mentalidad normal que tengamos la natalidad por los suelos.

@Sutromni tienes un botón con forma de lápiz en la parte inferior derecha de tus post, sirve para editar y añadir más respuestas, no hay que hacer tantos post seguidos.

4 respuestas
perez_chuck

.

Mirtor

#295 ¿Cómo que no es un cúmulo de células sin diferenciar? ¿Es que el embrión tiene ya riñones? ¿Procesos cerebrales? Fíjate que yo en ningún momento he dicho una cantidad de semanas concreta.

Y claro que te puede joder la vida. Eres una chavala de 21 años, estás estudiando en la universidad y vienes de una familia promedio, tu economía familiar va bien pero tampoco sobra ni dinero ni tiempo. Un día te falla el método anticonceptivo y te quedas embarazada. ¿Ahora qué? A la mierda la carrera profesional. ¿Quién se encarga del niño? ¿Hay padre o no? Ahora la calidad de vida de la madre se ha ido a la mierda, la de los abuelos y los padres, si los hay, seguramente también, y el niño pues no tiene muchas mejores perspectivas.

Es que alguno se cree que la peña va a abortar como el que va a tomarse unas cañas y en fin...

1 1 respuesta
E

#295

Un hijo no. Un hijo no deseado a edades tempranas y sin recursos tenido a la fuerza desde luego.

1 respuesta
rob198

#297 Me he lanzado sin saber si te referías a eso o a diferenciado de la madre, my fault. Es obvio que en los primeros estadios las células no están diferenciadas entre sí.

Contestando también a #298, tenemos un problema grave en esta sociedad y es poner el yo por encima de todo lo demás y de todos los demás. Poner el bienestar propio, la "calidad de vida", los estudios, trabajo, etc por encima de cualquier otra cosa, y si hace falta por encima de un ser que tiene vida, que no tiene culpa de nada y que si le dejan va a aportar infinitamente más que las cosas que menciono.

No se tolera nada que cambie nuestros planes o nuestra idea de cómo tiene que ser la vida, se tiene pánico a los obstáculos, las dificultades y el sufrimiento.

Si me viene un hijo no buscado me da igual todo, a la mierda carreras y supuestos bienestares o calidades de vida, lo primero es esa personita.

Y si hay dificultades económicas se afrontan y palante.

Y si los padres son menores o muy jóvenes ahí debe estar la familia y toda la sociedad para apoyarlos.

Si lo primero no son las personas nos condenamos como individuos y como sociedad.

Marsor

Alabareeee.....alabareeee.....alabareeee.....alabareeee....

Alaaaaaaabareeee a mi señor!!!11!1!