Un millón de abortos en España desde 2008

B

#737 y hay medicos omeopatas que me pretendes decir?

1 respuesta
MoonKai

#750 ábrete al amor y a la caridad cristiana, sé que te va

soyd

#751 ¿Qué pretendes decir tú?

2 respuestas
B

#753 yo te pregunte simplemente que problema tienes con la ciencia

2 respuestas
soyd

Si no os dirigía a mi con educación y lógica no os contesto.

2 respuestas
MoonKai

#754 se dice Cencia
#753 te mola preguntar, preguntame cosas va
#755 acaso no te he escrito con respeto y con lógica y has dicho que pasabas de mí? Oh vaya

soyd

#754 La ciencia dice que los gametos son células haploides y que el cigoto es una célula diploide, como la de cualquier ser vivo. Por lo tanto un cigoto es un ser vivo.

1 respuesta
MoonKai

#757 y estás más de acuerdo con la palabra cigoto o zigoto? o te has enemistado con la RAE?

PD: cualquier ser vivo no es diploide, pero sigue intentándolo

1 respuesta
soyd

#758 Se puede escribir zigoto o cigoto. Listillo.

1 respuesta
MoonKai

#759 por qué te crees que te lo he dicho? para saber cuál de las dos formas te gusta más dioh mio

1 respuesta
soyd

#760 Ahora si, paso de ti.

1 respuesta
MoonKai

#761

1
E

#755

Yo te he preguntado bien que solución propones y no has tenido valor para contestar.

1 respuesta
soyd

#763 Si tuviera la solución no estaría posteando en mv. ¿Acaso tú tienes alguna solución?

1 respuesta
MoonKai

#764 sinceramente, todos esperamos que la encuentres

#764soyd:

Si tuviera la solución no estaría posteando en mv.

soyd

¿Alguien tiene alguna solución al tema del aborto?

1 respuesta
Culebrazo

#766 vas a adoptar tu a los niños no abortados?

1 respuesta
soyd

#767 Hablo de alguna solución plausible, no una idea loca.

1 respuesta
Culebrazo

#768 vamos, que aparte de dar la brasa en el foro mientras comes doritos no piensas hacer nada

Pero decirle a la gente (que ni conoces, ni conoceras) lo que tiene que hacer con su vida, eso si es plausible :ok_hand:

1 respuesta
soyd

#769 A mi me da igual lo que haga la gente. Lo siento por ti.

2 respuestas
soyd

En otros 50 años ya tenemos nuestro propio Holocausto, y este sin fisuras.

Thouy

#770 Glorioso xddd

1 respuesta
soyd

#772 XD

soyd

El aborto como método anticonceptivo. DPM.

1
Culebrazo

#770 si te diera igual lo que hace la gente, no estarias por aqui llorando por lo que hace la gente xD

Sombrita
#695rob198:

A lo que iba sobre los colectivos peligrosos es que nadie es "peligroso" por genética, hay unas circunstancias detrás y puede haber una posibilidad de recuperación, y no se puede meter a todos en el mismo saco. Y otro problema, cómo se decide qué es "peligroso", qué pasa si te catalogan a ti como tal?

Guárdate los moralismos porfa que ofenden, yo no pertenezco a un colectivo peligroso por nacimiento, así de claro, que podría hacerme, pero que por ahora no.

#695rob198:

No sé que porcentaje habrá de accidentes reales o violaciones pero es una vida humana y si se quiere acabar con ella al menos que se reconozca. Oí un caso en la radio de una mujer casada que fue violada y tuvo el niño y su marido lo crió como un hijo más. Si uno tiene unos valores y es coherente no se deja hundir por la adversidad ni busca salidas 'fáciles'.

Oh guau ''oí un caso de Fulanita de Pravia en la radio de mi pueblo que...'' es el 100% de los casos que todas las mujeres deben seguir su ejemplo por favor es una vida dejadlo vivir Diosito te lo hagradeserà.

Venga por favor, mayor chorrada he leído, a ver qué sí, que habrá casos de mujeres que quieran tener un hijo fruto de una violación, porque enfermas hay en todas partes pero no es la norma, lo normal es que nadie deba de cargar con algo que no ha elegido fruto de algo que te han hecho con violencia sin tu consentimiento, abusando de tu libertad y de tu cuerpo como de un objeto se tratase, no tiene más, ni otras vidas ni tonterías, la tuya va por delante de todo, otra cosa es que ella decida tenerlo porque como es su cuerpo ella decide, pero vamos, en ninguna cabeza cabe lo contrario.

Yo no lo considero la salida fácil, (que ojo, tiene su dificultad también, aunque sí admito que es la más fácil) es la salida más lógica, la más natural y la que mayor felicidad a largo plazo puede ofrecerte, no entiendo ese afán de considerar lo fácil un sinónimo de algo malo, cuando lo fácil es en todos los aspectos, sinónimo de lo más positivo que te puede suceder (conseguir dinero fácil es mejor que conseguirlo currando y matándote, conseguir comida fácil es mejor que matarte a comprarla y cocinarla, conseguir cualquier cosa fácil es mucho mejor que conseguir cualquier cosa con dificultad, la dificultad te hace perder tiempo, tiempo que no tenemos, aburre)

#695rob198:

Al final todo esto influye en la calidad humana de las personas, y con ello en absolutamente todo.

Totalmente de acuerdo.

#695rob198:

No he hablado de obligar en ningún momento ni se me olvida el proceso físico que supone un embarazo.

Entonces olí a cocido antes de tiempo.

#695rob198:

Lo que prima para mucha gente es el 'yo' y así nos va.

Es que entre otras cosas, sí, es lo que debe de primar, el yo y en consecuencia lo que te importa (los tuyos, por ejemplo), el resto, no importan una putísima mierda, todo sea dicho, cada uno le da importancia a lo que quiere, pero nadie debe darle importancia a otro sólo porque ese otro sea de tu misma raza, o siquiera de tu sangre, ese estatus se gana, se siente, no se impone, es más, por culpa de la imposición me permito decir también el ''así nos va'', pues se hacen cosas que no se sienten, vacías.

#695rob198:

Hay recursos para todos pero están mal repartidos, prueba de ello es todo lo que se tira (comida incluida) y el consumismo absurdo y alienante que se vive en el 'primer' mundo.

Ni que todo en este planeta fuese la comida, ojalá fuese sólo eso, amén de que mucha de esa comida que se tira no hay manera de que llegue a partes del mundo donde la necesitan, ya no por trasporte, si no por tiempo de vida del producto.

#695rob198:

Un experimento no demuestra nada, y menos si es con ratones. Y las elucubraciones no son realidades.

Un experimento demuestra mucho (es más, el Universo 25 sólo demostró lo que ha ido sucediendo poco a poco en las sociedades modernas, y lo que sigue sucediendo, automutilaciones por falta o sobreexceso de estímulos y bienestar) y que sea con ratones sólo demuestra las semejanzas (si no sabes a qué me refiero estudia un poco el por qué se utilizan ratones y no otros animales)

#695rob198:

Es una concepción muy pobre y muy corta de miras (te lo digo con cariño eh) esa de pensar que unas vidas priman sobre otras, que tu vida prima sobre la de otra persona. Volvemos al egoísmo, que es lo que mata a la sociedad (entre otras cosas).

Lo dice alguien que opina que un feto es un ser humano, le dijo al sartén al cazo y me marco un redoble de pareado (joder qué máquina macho)

¡Pues claro que unas vidas priman sobre otras! ¿pero qué te piensas que vives en el mundo de la Piruleta? por favor, unos porque sois muy jóvenes y no tenéis ni puta de la vida y otros porque son unos cascarrabias, yo flipo, a ver si abrís un poquito más los ojos, ser egoísta no es malo, es natural, además, confundís el egoísmo con la supervivencia, un ser egoísta sólo piensa por sí mismo, la mayoría de la gente piensa por los suyos y por sí mismo, eso es supervivencia, primero los míos (y yo), y luego ya el resto.

#695rob198:

Ya he dicho y repetido por qué es humano desde el principio. Un día antes de los 3 meses no es humano? Y si tiene un desarrollo más lento o rápido de lo normal?

Lo de los tres meses es una fecha de criba, nada más, pero lo que sí está claro es que igual que una semilla no es un árbol, un feto no es un humano, es un proyecto, las cosas por su nombre, si lo que te preocupa es lo que pueda sentir, ya te lo digo yo, nada, un feto que no tiene desarrollado el sistema nervioso central es incapaz de percibir dolor, placer, oír o sentir nada, ni pensar ni soñar, es una carcasa vacía de un aglomerado de células en trabajo por hacer un ser humano, ni más, ni menos.

#695rob198:

La diferencia entre dejarlo desarrollarse y matarlo es que si lo matas ya actúas, ya estás haciendo efectiva tu decisión sobre él, ya tomas partido.

No porque si lo dejas también actúas, también haces efectiva tu decisión de que viva, sin su consentimiento, al final tener o no un hijo se hace SIEMPRE, sin su consentimiento, por cierto, la palabra ''matar'' sería correcta para un ser vivo independiente, en el caso de un feto no es tal, porque no es independiente de la madre si no parte de ella, y no me refiero a que pueda o no vivir fuera de la madre, me refiero que, hasta que no adquiere cierta conciencia no es más diferente que un hígado o un intestino.

Para que me entiendas, los enfermos vegetativos serían similares, el cuerpo funciona por estímulos básicos y otros gracias a máquinas de asistencia, pero el cerebro está totalmente desconectado, realmente está vacío, el cariño lo pones tú por empatía, pero que no hay nada.

#695rob198:

Las personas que se acaban quitando la vida lo hacen por desconocimiento y desesperación, no tiene nada que ver.

Discrepo, hay gente que decide no vivir y están totalmente cuerdas en todos los aspectos, llámalo filia si te hace sentir mejor.

#695rob198:

No se puede comparar un embrión o feto con una piedra.

Las mismas capacidades de sentir tienen, no encuentro diferencias xD

1 respuesta
B

Ahh porfin viernes, vamos a zamparnos unos cuantos fetos

1 1 respuesta
Cryoned

#777

1
IIpereII

#6 O sea, ¿a favor de abortar si está defectuoso pero en contra de abortar si está sano? Pro-vida pero nazi.

1
rob198

#684 Por qué dices que es falso?

#686 Quién intenta imponer qué? Y qué pasa con la diócesis de San Sebastián?

#688 No hay trauma para la mujer en el aborto moderno? No hay posibles secuelas físicas y psicológicas?

Lo del "beneficio de no tener que cuidar un niño" es un ejemplo perfecto de esa mentalidad de la que hablo. Egoísta, corta de miras, que huye de la dificultad y el sufrimiento. Como dije antes, normal que tengamos la natalidad por los suelos.

Y no digo nada de daño moral sino psicológico, personal y social.

Es curioso cómo desde una postura cientista se intenta retorcer o maquillar la ciencia para amoldarla a una ideogía.

Los seres vivos se clasifican según reino, familia, género y especie (no sé si me dejo alguna). Un ser humano es un Homo sapiens. Si me dices que no, que hasta que no está imbuido de la cultura humana no se convierte en humano, no es tan distinto de decir que no es humano hasta que tiene alma.

#698 Gracias hombre

1 respuesta