#310 Pues si, te explico por que, creo sinceramente que son tan mierdas como personas, o bueno, como los infraseres que son, que no se protegen ni a ellos mismos, y a la que Barcenas le han quitado el apoyo (te recuerdo que el PP dejo hasta de pagarle el abogado) el tio, como buen derechoso sin escrupulos, ha hecho la de: si caigo yo, caeis todos. Ha empezado a sacar mierda, y ahora vienen las lamentaciones, asi de sencillo.
Ya me extrañaba mucho a mi que la Esperanza se hubiera retirado asi derrepente de la politica sin mas explicacion, y me alegro, que una cosa no quita la otra, pero claro, ahora entiendo que las ratas son las primeras en abandonar el barco, la tía estuvo lista y lo vio venir a tiempo. Pero que en fin, que si, que segun tu todo esto es un montaje de El Pais imagino xDDD sale el puto presidente del Senado diciendo que son correctos los pagos que le conciernen que salen ahi reflejados pero naaaaa, eso es montaje de El Pais todo, que tenian acceso a las cuentas internas del PP y sabian el dinero que daban o dejaban de dar en creditos para compensar acciones de terrorismo xDDDDDD
Vaya tio, que ni lo intentes, que por fin se han caido con todo el equipo y espero que no puedan tirar de los hilos de gente que tienen huntada para salvarse como siempre.