#89 le has copiado justo lo que dice xDD que cabrón
Yo me estoy leyendo ahora un libro sobre la revolución francesa. Como se hizo una Asamblea con los revolucionarios y como se iba apresando a la nobleza para juzgarla por traición al estado en las cárceles de Paris. La mayoría no verían el nuevo día.
¿Os imaginais? La revolución española. Toda la clase política y la realeza exiliados. Gobierno tecnócrata con los mayores expertos que la nación sea capaz de conseguir (ni mucho menos tienen porque ser españoles).
Se alza mi fuego interno solo de pensarlo.
#92 Al contrario, el que vote luego que no se queje, porque el resultado va a ser el mismo que siempre; 4 tios forrándose legalmente y aqui la gente aguantado. Yo tendré la conciencia bien tranquila
pretencioso como poco, 1 millon de peticiones sin dni ni nada que les de fiabilidad para echar fuera un gobierno al que votaron 11 millones de personas, y que por el momento ni llegan a un 10% de lo que promete la noticia...
#100 jajaja ya ves, pense lo mismo, cuanta gente habra votao ya mas de 2 veces con emails y nombres falsos xDDD
#100 Eso de que les votaron 11 millones de persona está por ver, porque se saben repartir de muy buena gana votos de partidos minoritarios y demás milongas >.< Yo ya me creo -2 de este estado.
#102 +1 Lo llevo viviendo en mi pueblo toooda la vida (corta pero oigo como mis padres y tíos hablan de eso).
Firmado y difundido por tuenti y facebook. De todas formas pienso que deberían dimitir muchísimos más a parte de los implicados en este caso. Están todos podridos y el país también -.- Ya más que indignación lo que empieza a sentir una es tristeza.
Esto es más efectivo que el bicarbonato para curar el cáncer.
Dadme cien mil ak47 y cien mil desempleados!
Elecciones anticipadas YA.
Aunque no se a quien votaría, la verdad. Supongo que ni votaría en blanco.
#1 las firmas están sobrepasando las previsiones que había hecho hace 3 horas, a este ritmo en menos de 3 días se pueden conseguir el millón de firmas muy sobradamente.