Mini kdd Bcn este viernes 13 !

Dices

Holas Mvider@s guapo@s !!

Abro este hilo para ver que posibilidad habría de hacer una quedada bastante espontánea este viernes 13, dado que mi querido [chunguiweno]
había hecho un evento en el face para quedar pero no se ha apuntado mucha gente, así que se podría decir que esto es el intento nº2. Pues eso, quienes estarían dispuestos a quedar viernes 13 por la noche? (se había dicho de ir a cenar y a razz o algo así, a mí personalmente las discos no me van, pero si la mayoría quiere ir al razz , que se haga vuestra voluntad)
No seáis malitos, que hasta agosto no vuelvo a visitar Barcelona :qq:

sombrio24

Dado que tu querido chunguifreak que?

Edit: Ok, que al principio solo se veian las 2 primeras frases. Me siento ofendido de no haber sido invitado a dicho evento xD. Es posible que si se apunta gente me venga.

2 1 respuesta
Dices

#2 es que solo había 5 personas en el evento pero no conocía a nadie y no sabía quien era quien, así que he abierto esto por aquí :///////

chaos1111n

Pasáoslo bien chicos/as.

Chichelo

Party hard

chunguifreak

dices es mía, y el que la buitree conocerá mi ira.

por cierto venirse 'enga no bemo~~

Maaarc

No puedo, si no una de Razz siempre esta bien xD

RaCe

quien va al final?
yo y el efecinco teniamos pensado ir, no he estado muy atento al fb no sabia que se había rajado tanta peña xd

Idontknow

Bah, paso de fiestas alternativas.

sacker

puede que me acerque. A la cena. No tengo ganas de gastar mucha pasta xD

chunguifreak

https://www.facebook.com/event.php?eid=206319016065337

menolikeyou

Estaría guay conocer las caras de algunos, pero esta vez me pilla lejos :(

Idontknow

Donde iréis de fiesta? Porque yo creo que me quedo el viernes que celebro un cumple.

LaChilvy

Yo estoy apuntada en el FB, y confirmo mi asistencia por aquí.

1 1 respuesta
Dices

#14 :__D a una que conozco , bieeeeen

EDIT: http://www.mediavida.com/id/iRoN-G

irongete va a venir, porque sí, y porque tengo que dormir en su casa, así que vendrá x cojones ¬¬ (o , en su defecto, de cojones)

1 respuesta
B

Voy a ver el ballet, lo siento. Sí, posteo sólo para decir que voy a ver el Ballet xD.

2
LaChilvy

esto esta muerto, las mini-kdd's de bcn ya no son lo que eran... las mini kdd's madrileñas nos ownean xd

Sh1n0d4

Las mini's no importan, las generales sí ;)

sacker

#15 te puedes venir a dormir a la mia eh? sin problema

chunguifreak

el plan será: cenar en el foster's de glòries, o en algún lugar barato (que me he cansado de tanto mardionars), luego ir de bares por marina, y luego de fieshta a razz, que el viernes está massiel en la popbar

chunguifreak

mañana viernes a las 21:00 en el ascensor del metro de glòries l1

shakespeare

Yo estaré por el Razz con mi novia viendo a Crookers \o/, irongete por fin te veré la cara??

Sertkoc

Los de l'eixample (sirpsyco,sombrio,nostra,cok3) vamos a las fiestas mayores de una calle de nuestro barrio al mas puro estilo fiestas de pueblo y GRATIS.

Disco móvil + beber en la calle.

Si queréis saber más preguntar por aquí o en fb: http://www.facebook.com/event.php?eid=188640551182611

LaChilvy

pero a ver, esta kdd q?

si yo solo voy a la cena... quien ireis al razz? solo chungui y dices?

wtf xD

McJoel

ir ala playa que os de un poco el sol , barceloneta mismo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Sertkoc
  • chunguifreak
  • sacker
  • Dices
  • Idontknow
  • RaCe