[Mini-KDD] Madrid

Thanat0s

#389 xDDDDDDDDDDDD

Créeme, no salgo tan mal xD

Además, lo raro es que saliera bien en 1 foto, no que saliera mal, eso se me da fenomenal y sin esforzarme ^^

danao

#389 te has cortado.......no?XD
Hay una de thanatos que no se si la deje al final en la que de fondo sale un cartel del bar y aparece un tio dibujado que parece que le mira cual mod xD

VonRundstedt

lol despues de ver las fotos lo siento pero os tengo que llamar

ekisde

la_yerbas

#393 se dice , "gente de pequeñas dimensiones" XDD

josecollants

#393 a mi solo me sacas una cabeza XDDDD

danao

#393 ... di que llevabas tacones DILO! jaja

garktz

no generalices.... ¬¬

ademas debes de pesar 65 kg xk eres to estrecho :P

josecollants

#397 bonita camiseta, digo... bonito avatar XD

garktz

fue idea de la_yerbas
adjunto coment

"Necesitas un avatar que te defina como el mediavidero organizador de kdds XD

http://www.potozniak.org/pics/1up.jpg (recomendacion)"

garktz

ademas cuando la compre era esa camiseta o una de estas dos

(no me deja insertar esta :S )

Thanat0s

#392 Oye pásamelas por pm que me quiero reír un rato (con los caretos de olablair también xD)

danao

Pero la foto que yo digo al final si la meti xD

las censuras no merecen, en serio, son absurdas xD

PD: no se ve bien el remarque que hice en el cartel xD

Thanat0s

Ajá :D

Sip, esa molaba, pero no recuerdo cuando me la tiraste, jodido sacador de fotos a traición xD

pd: vaya mierda skill con paint, hasta mi madre dibuja mejor jajajaja

MTX_Anubis

#391 joder pues te pasa lo mismo que a mí pero lo asumí hace tiempo xD

Tengo más pero esas no verán la luz lalala xD

Thanat0s

#404 Pásamelas por msn cerda ^^

VonRundstedt

#393 bueno, a decir verdad un poquito si llevaba :P
#394 joder que ojo, has dado en el clavo, peso mas o menos eso ekisde

Ah por cierto no he tocado los apuntes por los que no iba a venir a la kdd hasta hoy, y poco, y tengo 12 examenes en 4 dias weee "biba llo!".

garktz

#406 ahora miro a ver si hay alguna foto que salgamos tu y yo y comparamos d nuevo xD

danao mu no me deja descargar tus fotos. mira a ver si las puedes volver a subir o algo :S

Bpicapiedra

Tras tres días perdida entre las brumas de la fiebre, he regresado al mundo de los vivos !!!!!

:)

Urien

Hay ke joderse, estoy tan absorto en mi mundo de problemas que es la primera vez que leo este hilo y, evidentemente, llego 4 dias tarde a la kdd xDDD

PERROCK

La proxima mas y mejor
Muy chulas las fotos, tendria qe haber llebado mi camara, porqe creia qe habia mas :*

Despues de la chupiteria todo el mundo se fue hacia su casa?
Porqe yo marche direccion tribunal y no se qe hizo el resto de la gente xD

danao

#407 si se pueden descargar...he probado sin cuenta premium y me deja =/

2 meses después
Strangelove

Con motivo de las pruebas de Iberia a las que voy a asistir el dia 25 y el 27 (si apruebo las del 25), voy a estar desde mañana Martes 24 hasta el Viernes 27 en Madrid.

Se me ha ocurrido, ya que tengo el Miércoles casi entero y el Jueves libre, una KDD fugaz, de tomar unas birras por la tarde en un sitio céntrico y unas fotos, asi, a quien le pille bien.

Por ahora, seríamos DJ_Sergio y yo, y quien se quiera apuntar. Voy a proponer en principio el Jueves a las 18:00 en la puerta del Palacio de Linares, frente a la estatua de Cibeles.

Si viene mal, o si no se puede, pues se dice y se puede variar la hora o el sitio.

MTX_Anubis

Dios, la oportunidad de conocer a Strangelove!

Mañana confirmo si puedo ir o no.

_SePHiRoTH_

Ya a Cibeles? Nos quedan 7 puntos, me parece un poco pronto para celebrarlo, cuanto estemos a 3 me apunto si eso.

p.d: Siempre me hizo ilusión poner esta imagen:

Strangelove

Había pensado hacer la KDD en la estatua del ángel caido, pero me pareció un poco enrevesado para gente que no fuese de Madrid.

A partir de mañana, me conectaré ya desde Madrid, ya sea desde un locutorio o desde la casa de mi colega, que creo que tiene inet.

M0E

¿La del Angel Caído es la de El Retiro?

B

Ésta semana es la kdd de Barcelona :\

Strangelove

#416 Si, es esa, la que está exactamente, a 666 metros de altura respecto del nivel del mar, teniendo en cuenta que era imposible de medir en la época en la que se construyó.

#417 Me parece perfecto. Como ya he dicho, esta sería una KDD fugaz, sin compromisos, y sin planificaciones tediosas; Un hola- que tal - pascual - unas fotos - unas birras - jajajaj - ha estado chachi - En fin Serafin - nos vemos.

albertoste

#412 Pruebas de Iberia???
De TCP o para tierra??si es para tierra a lo mejor acabas siendo compañero mio :D, y si es de TCP de mi hermana.

A que hora son?libro los miercoles y jueves, pero se podria hacer un esfuerzo e ir a la T4....

JangoBout

Yo me voy a la de Strangelove, todo por verle la cara a FA-LI :P

A la mini KDD... pues siempre pasa lo mismo, acaba siendo multitudinaria.

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • danao
  • Bpicapiedra
  • garktz
  • Thanat0s
  • josecollants
  • Grilla