#389 xDDDDDDDDDDDD
Créeme, no salgo tan mal xD
Además, lo raro es que saliera bien en 1 foto, no que saliera mal, eso se me da fenomenal y sin esforzarme ^^
#389 xDDDDDDDDDDDD
Créeme, no salgo tan mal xD
Además, lo raro es que saliera bien en 1 foto, no que saliera mal, eso se me da fenomenal y sin esforzarme ^^
#389 te has cortado.......no?XD
Hay una de thanatos que no se si la deje al final en la que de fondo sale un cartel del bar y aparece un tio dibujado que parece que le mira cual mod xD
fue idea de la_yerbas
adjunto coment
"Necesitas un avatar que te defina como el mediavidero organizador de kdds XD
http://www.potozniak.org/pics/1up.jpg (recomendacion)"
Pero la foto que yo digo al final si la meti xD
las censuras no merecen, en serio, son absurdas xD
PD: no se ve bien el remarque que hice en el cartel xD
Ajá
Sip, esa molaba, pero no recuerdo cuando me la tiraste, jodido sacador de fotos a traición xD
pd: vaya mierda skill con paint, hasta mi madre dibuja mejor jajajaja
#391 joder pues te pasa lo mismo que a mí pero lo asumí hace tiempo xD
Tengo más pero esas no verán la luz lalala xD
#406 ahora miro a ver si hay alguna foto que salgamos tu y yo y comparamos d nuevo xD
danao mu no me deja descargar tus fotos. mira a ver si las puedes volver a subir o algo :S
Hay ke joderse, estoy tan absorto en mi mundo de problemas que es la primera vez que leo este hilo y, evidentemente, llego 4 dias tarde a la kdd xDDD
La proxima mas y mejor
Muy chulas las fotos, tendria qe haber llebado mi camara, porqe creia qe habia mas :*
Despues de la chupiteria todo el mundo se fue hacia su casa?
Porqe yo marche direccion tribunal y no se qe hizo el resto de la gente xD
Con motivo de las pruebas de Iberia a las que voy a asistir el dia 25 y el 27 (si apruebo las del 25), voy a estar desde mañana Martes 24 hasta el Viernes 27 en Madrid.
Se me ha ocurrido, ya que tengo el Miércoles casi entero y el Jueves libre, una KDD fugaz, de tomar unas birras por la tarde en un sitio céntrico y unas fotos, asi, a quien le pille bien.
Por ahora, seríamos DJ_Sergio y yo, y quien se quiera apuntar. Voy a proponer en principio el Jueves a las 18:00 en la puerta del Palacio de Linares, frente a la estatua de Cibeles.
Si viene mal, o si no se puede, pues se dice y se puede variar la hora o el sitio.
Ya a Cibeles? Nos quedan 7 puntos, me parece un poco pronto para celebrarlo, cuanto estemos a 3 me apunto si eso.
p.d: Siempre me hizo ilusión poner esta imagen:
Había pensado hacer la KDD en la estatua del ángel caido, pero me pareció un poco enrevesado para gente que no fuese de Madrid.
A partir de mañana, me conectaré ya desde Madrid, ya sea desde un locutorio o desde la casa de mi colega, que creo que tiene inet.
#416 Si, es esa, la que está exactamente, a 666 metros de altura respecto del nivel del mar, teniendo en cuenta que era imposible de medir en la época en la que se construyó.
#417 Me parece perfecto. Como ya he dicho, esta sería una KDD fugaz, sin compromisos, y sin planificaciones tediosas; Un hola- que tal - pascual - unas fotos - unas birras - jajajaj - ha estado chachi - En fin Serafin - nos vemos.
#412 Pruebas de Iberia???
De TCP o para tierra??si es para tierra a lo mejor acabas siendo compañero mio , y si es de TCP de mi hermana.
A que hora son?libro los miercoles y jueves, pero se podria hacer un esfuerzo e ir a la T4....