Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

Dj_Sergio

#90 de momento que yo sepa

yo
nerfme
albertoste (duda)
gracywapa
grilla

NerfMe

Eh, y yo me pido volver a casa en taxi mvero!

Dj_Sergio

siempre y cuando MV me abone la factura.. ;)

NerfMe

A mí no me llevas de gratis? ;(

Dj_Sergio

bueno, se podría hacer una excepción

NerfMe

¿Y si lo dejamos para después del puente? A lo mejor puede venir más gente.

Dj_Sergio

Entonces ya no se consideraría como continuacion de la del sabado, yo decía de la semana que viene, pues está mas fresco el recuerdo de la ultima

slaanesh

Si es después del puente podré ir seguramente, antes sería muy dificil, y estas dos primeras semanas imposible

Grilla

#97 hombre... la idea esta bien... pero hay gente con vida social que tiene otros compromisos y despues de un finde de kdd que mejor que dejar un tiempo de reposo y luego otra vez a las andadas.

En teoria el cuadrante siguiente me lo tienen que dar ya, a ver si el finde despues del puente lo tengo libre o no... cosa dificil... si no tengo el cuadrante no puedo asegurar qué dias puedo ir... aunque si es el viernes que viene de lujo porque este curro de noche Ç.Ç

3eat1e

#85 Todo el mundo sabe que cuando te quitan una muela del juicio lo mejor es ingerir alcohol en cantidades industriales. Los medicos más reputados de la tasca de mi barrio lo recomiendan. Palabrita de niño jesus 0: )

ReMaTxEs

#100 Y en caso de flemones tb recomiendan chupitazos de Wiskhey para calmar el dolor. A mi me funcionó, eso sí, a las 3 horas tube que pasar a la Absenta xq el dolor ya era insoportable xD

Loa

#100 nos han desmarcado de la "lista" xDDD creo que ya kedaremos los de siempre para bebernos unas cervezas ;);)

#101 me podias traer una botellita de absenta jijiji

ReMaTxEs

#102 Y tratar de conquistar el mundo, no lo olvides.

PD: Una voz en mi interior está gritando Txakolin.. Txakolin..
PD2: Cuando quieras, allí en los bares es muy común en los Supers nunca me he fijado pero supongo que tb xD

3eat1e

#102 Que majos son ... pues nada, ellos se lo pierden, nosotros nos lo montamos mejor y ademas contamos con el MasterGuru of the Latina's Taschillas (servidor).

ReMaTxEs

Eso si, esta vez hacemos caso a Loa, nada de tener Butano cerca. Da mucho yuyu tomarse una cerveza sabiendo que minutos despues puedes estar corriendo por latina mientras ardes a lo Bonzo xD

Loa

#105 si pasa al menos grabarlo que quiero sacarme unas pelas en videos de primera!!!

#104 cierto... a ver si deja de llover y podemos hacerlo en condiciones que mojarme y alcohol no es bueno, que despeja!!

Grilla

Loa mujer, primero quedemos un dia que todos podamos y luego ya decidir lo que hacer, nada de excluir a gente!!!!! ò.ó

asi que... a ver, posibles fechas:

viernes 18 abril

o mediados finales de mayo (finde del 16 o del 23?)

o principios de julio para todos aquellos universitarios...

que os parece? id diciendo las fechas que mejor os vengan, cuando tenga cuadrante pondré las que mejor me vengan a mi que todavia no lo se xDDDDD

y cuando las fechas esten concretadas... a decidir lo que hacer!!!!

ReMaTxEs

Una cosa es la mini KDD y otra son las pequeñas reuniones para planear como

No son excluyentes entre ambas xD

Loa

#107 la exclusion es vuestra en #91 ¬¬

#108 chssss no cuentes nuestros planes malvados HOHOHOHO ya veran cuando el mundo sea nuestro, aunque lo perderemos en algun centro de alcoholicos

pd: soy muy mona, pero con barba!!

Grilla

#109 eres tio? 0o... perdoneme usted... es que tienes un nick tan... que induce a error... :S... podrás perdonarme? Ç.Ç

y es sergio el que os excluye... a por el!!!!

Loa

#110 perdonado xD

pd: KDD para apalizar a sergio??

Grilla

#111 soy mono... pero tengo tetas xDDDD (es una venganza por lo que te he dicho eeeh ¬¬)

yo me apunto a apalizar... al menos animo xD

Loa

#112 si no lo compruebo en persona solo eres un nombre mas :P:P no te lo tomes a mal ajajajaja

pd: es tan importante los que apalizan como los que animan ^^

Dj_Sergio

si quereis pongo el culete para que lo azoteis agusto ^^

poloisland

y porque no en valladolid?
nuca ay nada en pucelandia!

NerfMe

Estos se piensan que todo lo que ronda por aquí son tíos.
Después vienen los "anda, si eres una chica" y cosas así.

Sergio no os excluyó, sólo puso a los que están más seguros, y punto pelota. No le vayáis a pegar que a ver quién me lleva después a casa.

Por cierto, me he comido un fin de semana así por las buenas. Alguien ha pensado en el viernes 25 o sábado 26?
Así no es tan precipitado como el finde que viene y no se alarga tanto como para después del puente.

Grilla

#113 pues hasta que no te vea diré que eres tia... por el nick na mas... asi que yo hombre, tu mujer, yo tarzán, tu jane...

Nerfme yo es que más no puedo decir, a ver si hoy pudiera tener el cuadrante nuevo y ver como tengo ese finde... para mi que lo voy a tener muy mal no sé por qué me da :S...

Loa

#114 si si tu ponlo que yo azotes no te voy a dar tontorron :P:P

#116 ya sabia que grilla era chica o almenos eso parece, solo era la coña porque io no lo soy y lo pensaba ¬¬ conozco a muchas chicas de aqui y no pasa ni media, a veces hasta puedo ser simpatico...

pd: muxo defiendes tu ehh xD

pd2: grilla, si algo puede salir mal, saldra mal

Grilla

#118 solo me queda el consuelo de que si tengo que currar ese finde puede que lo haga de mañana, asi que saldría a las 3 de la tarde de currar, asi que podria quedar por la noche... si estoy de noche... entonces no Ç.Ç...

PD: intentaba hacer la gracia con lo de tarzan y jane... Ç.Ç...

NerfMe

#118 Yo defiendo lo que es mío, es decir, a todos los mediavideros. xD
Soy la más pacífica de por aquí y tengo que evitar que os peguéis. Y si no puedo, pues seré la más guerrera y os daré a todos. :p

Y eso de simpático... no sé yo, no sé yo...