En realidad somos una organización de trata de blancos y blancas y solo os queremos como producto de venta.
Pero sshhh.
En realidad somos una organización de trata de blancos y blancas y solo os queremos como producto de venta.
Pero sshhh.
Una pequeña cosa... qué sentido tiene quedar antes en un sitio, si a la media hora hay que estar en la otra punta de Valencia?? yo no sé si ire directamente a facultats la verdad...total, pa tirarme media hora andando o 10 min en metro.. XDDDD, poned el titulo: a quien os venga mas cerca...xo eso de quien quiera quedar antes.... XDD
#275 vale, entonces la razon por la ke se va ai no es x kedar antes... digo yo... es pa los k no sepan llegar... es lo k kiero disi! lo e puesto x marear un poko a Tolomeo
#276 pero vienes o no?? XD yo saldré de burjassot sobre las 5y media 6, si tengo la maleta hecha, si alguien se quiere venir XD
Ire x lo menos hasta la hora de cenar, luego ya veré si se ma pasao un poco lo de la garganta. yo salgo desde saguntum asi que.. ire en coxecico
Jajajaja!! Iba a ponerlo ahora...
Como me voy a mosquear!! xDDD
Esque me pensaba que podria hacer un hueco pero me es imposible... La gente con la que he kedado no kiere quedar otro dia y es para nota de clase... Yo les he dicho de quedar el domingo pero dicen que pasan, que el sabado salen y el domingo estan rebentados para hacer trabajos...
#284 yo ir voy solo que me estoy pensando cuanto tiempo... vente y aun a malas no se te vuelves en el ultimo tren
Mira, ya no tienes escusa, Nadiuska te acerca a la estación antes de las 23 de la noche que sale el ultimo tren que pasa por Alfafar - Benetússer.
la lalalalaaa lalalaaa mientras ellos en mi se están fijandooo,cosas más graves están pasandooo y no lo quieren ver...lalalala en fin xDDD estoooooo se me ha olvidado lo que iba a decir Oo'
Nadiuska te estoy llamando y lo tienes apagau.
Norelax, relaxate un poco nano!!!
pd: quiero birra
pues yo no se que ponerme la verdad =3, dado que no tengo abrigo 3/4 supongo que vaqueros camiseta camisa y alguna cazadora =S
Al final, ni Golgi ni yo iremos pues nos ha surgido un problema de causa mayor así pues, lo mismo si vagabundeamos cercade vosotros os saludamos, sino pues a pasarlo bien jóvenes!
Ala pues parece que llego tarde xDD.
Yo vivo en benimaclet en la esquina que se cruzan primado reig y la avenida alfauir!
#297 si los he tenido....
me he esnifado una llama y le he quemado los pelos de la nariz a nott
#299 no me gustan los malentendidos XD