Mini-kdd Valencia

NickNack

En realidad somos una organización de trata de blancos y blancas y solo os queremos como producto de venta.

Pero sshhh.

NoRelaX

Volveremos a casa descalzos, ya verás

Tolomeo

Y sin pies...os vendemos por piezas

Nadiuska

Una pequeña cosa... qué sentido tiene quedar antes en un sitio, si a la media hora hay que estar en la otra punta de Valencia?? yo no sé si ire directamente a facultats la verdad...total, pa tirarme media hora andando o 10 min en metro.. XDDDD, poned el titulo: a quien os venga mas cerca...xo eso de quien quiera quedar antes.... XDD

suggus

#274 porqué quedan ahí precisamente los que no saben llegar a facultats XD

Nadiuska

#275 vale, entonces la razon por la ke se va ai no es x kedar antes... digo yo... es pa los k no sepan llegar... es lo k kiero disi! lo e puesto x marear un poko a Tolomeo :P

suggus

#276 pero vienes o no?? XD yo saldré de burjassot sobre las 5y media 6, si tengo la maleta hecha, si alguien se quiere venir XD

Nadiuska

Ire x lo menos hasta la hora de cenar, luego ya veré si se ma pasao un poco lo de la garganta. yo salgo desde saguntum asi que.. ire en coxecico

NoRelaX

EDIT: gitoes no va, me quedo solito.

Nott

#279 Pero no edites, melón xDD

NoRelaX

asi no hago doble post.

HellTiger

#279 ves! en #242 se moskeo y ara no quiere ir.

gitoes

Jajajaja!! Iba a ponerlo ahora...

Como me voy a mosquear!! xDDD

Esque me pensaba que podria hacer un hueco pero me es imposible... La gente con la que he kedado no kiere quedar otro dia y es para nota de clase... Yo les he dicho de quedar el domingo pero dicen que pasan, que el sabado salen y el domingo estan rebentados para hacer trabajos...

NoRelaX

pues yo ya estoy otra vez como al principio. Además mi chófer está mala de la garganta -.-'

Nadiuska

#284 yo ir voy solo que me estoy pensando cuanto tiempo... vente y aun a malas no se te vuelves en el ultimo tren :P

NoRelaX

La Odisea de NoRelaX.

2
gitoes

Mira, ya no tienes escusa, Nadiuska te acerca a la estación antes de las 23 de la noche que sale el ultimo tren que pasa por Alfafar - Benetússer.

Nott

#286Ojalá tuviese coche para llevarte, entiendo cómo te sientes u_u

Tolomeo

la lalalalaaa lalalaaa mientras ellos en mi se están fijandooo,cosas más graves están pasandooo y no lo quieren ver...lalalala en fin xDDD estoooooo se me ha olvidado lo que iba a decir Oo'
Nadiuska te estoy llamando y lo tienes apagau.
Norelax, relaxate un poco nano!!!

pd: quiero birra

NoRelaX

bueno bueno confio en vosotros, en dos horitas estaré en la parada de Xàtiva. ¿Cómo se quien sois?

Nott

#290 Yo llevaré un abrigo marrón muy feo y una boina negra.

suggus

pues yo no se que ponerme la verdad =3, dado que no tengo abrigo 3/4 supongo que vaqueros camiseta camisa y alguna cazadora =S

NoRelaX

Si veis un chavalin con gafas de pasta y cara de perdido, ese soy yo.

Pakow

Al final, ni Golgi ni yo iremos pues nos ha surgido un problema de causa mayor así pues, lo mismo si vagabundeamos cercade vosotros os saludamos, sino pues a pasarlo bien jóvenes!

A

Ala pues parece que llego tarde xDD.

Yo vivo en benimaclet en la esquina que se cruzan primado reig y la avenida alfauir!

suggus

#295 si llegas tarde, lo último que se es que se iban al cedro de pubs... yo vuelvo pronto

NoRelaX

Que no se le olvide a nadie: suggus no tuvo huevos.

suggus

#297 si los he tenido....
me he esnifado una llama y le he quemado los pelos de la nariz a nott

#299 no me gustan los malentendidos XD

NoRelaX

me encanta tu edición para que no se escapen los detalles XD!

Backlash

Yo soy el primero en llegar a casa de los que SI han tenido huevos y se han quedado hasta el final, el resto ya iran apareciendo, pero por ahora, buenas noches.

By the way, epic night