Alguien ha ido alguna vez al Boulevard? Es el antiguo Fellini? :/
Me han comentado de ir hoy a ver que tal ... Sabéis si hay que ir bien vestido, you know, zapatos y todo eso?
#307 Eso es fácil, tan solo hay que organizar una mini-kdd en carnaval, sabiendo la de personajes que hay por estos lares, podría rebosar epicidad por doquier.
Si acaso, seria repetirla. Aún recuerdo las caras de miedo de la gente del metro al vernos a todos de anons.
Habia gente con disfraces currados, sobretodo del sector sant boi (aunque luego fueron hacia lobo).
Kromlir
MarmothGirl
Marmoth
Odine
JohnJohn
Fwend desde Valencia, pussys
El increible y fantastico Gazzlikk
Hwki
Jesty
Zaskk
Marveen dice que vendrá y traerá creeps.
CarOOl
Zahrae
Celonius
Actualisado
#313 es una arbucia para rellenar lista :3
Yo iba a ir, pero el puto bus a Madrid sale a las 10:30 de la mañana del sabado, de Barcelona.
Seria estar de party con la maleta toda la noche jajaja
#319 Pero que necesitas para una noche de party? Mete lo justo en una mochilita de estas pequeñas y GOES.
#322 Pues la dejas en casa de algún user, que nadie morirá jaja
Podéis ponerme en la lista, bitches.
#322 1. te odio, 17 dias, SUERTUDOOO.
- En Sants hay taquillas que por 3 o 4 euros puedes dejar la maleta un día entero me parece.
#320 Me voy a Madrid 17 dias, necesito la ropa y todo para pasar esos 17 dias jajajaja
Es una maleta grandecita de viaje lo que tengo que llevar XD
#322 Sabemos para que vas a madrid, y los condonces alli son igual de buenos :*
nah, en serio, si quieres deja la maleta en mi casa y luego pasas a buscarla, sin problema.
Las KDD's de Barcelona son, proporcionalmente, el sitio donde el mediavidero medio puede rascar más bola. Pero viendo la listac, la cosa todavía está lejos de la ansiada paridad.
Espero que esta vez haya un 20% menos de salseo y un 30% más de party hard.
Qué lo petéis mucho y tal.
#329 nein nein contar conmigo para cualquier kdd que me pille sin viajes de por medio jaja