#817 jajaja cosilla? por no conocer a la gente? tranqui que eso siempre pasa. Te penetraremos con dulzura.
#819 pues aqui viene otra decepción.. ya no tengo barba.
me dio un venazo por cosas personales y se me fue la olla. estoy en modo depresivo 100% pero bueno, crece xD
#820 QUE TE HAS AFEITADO LA PUTA BARBA? ESTAMOS LOCOS? Estoy por meterme a puto para sacar pasta solo para ir y poder insultarte en persona. :c
Los que dudáis por no conocer a nadie ya estáis tardando. Aún me acuerdo la primera que fui, hace 1 año, a las 4 de la mañana a la discoteca donde estaban sin conocer a nadie, a la aventura xD. La siguiente ya moló más .
No seáis tímidos!
#827 Y tanto.. la cantidad de mujeres que hay por m2 es absurda y más si luego traen a los tipicos tronistas y la musica es bastante top
Yo siempre que leo Carpa pienso en las de Badalona... Juventud divino tesoro. Cuáles más hay? Las del Cim y toda esa cosa, no?
#830 Carpas Bora Bora ( en Barbera del Valles), Carpas Barcelona, en Hospi, Carpas West en Sant Feliu... y alguna mas por ahí abrá
Bora las mejores
#822 see... dimelo a mi... tu viste mi última foto? la señora barba.. ahora me falta media cara, en serio xDDDD tengo una cabeza enana
#829 Tronki tronki, eso te pasa por irte pronto, si no sabes que ya estaba exa la jugada..
#833 Tio, llegue a casa semi muerto, enserio, y me levantado en estado de muerte total. No bebo mas, no se para que bebi con lo bien que estaba yo sin beber tanto tiempo jajajaj paso
Y me ha hablado la chavala aquella por el whats tu amiga, pero paso , típica chavala que es hablar con una piedra, asi que ignorar. jajajaja
#836 Sandra, y me acuerdo que hablaba con todas eso si pero de poco mas... jajajajaj
Putoalcoholnomacuerdodecasinada.
#837 Pero, eh, que eres timido, mitica frase que recordaré por los restos de mi vida, presentarte a las niñas y tu decir " Yo soy guapisimo, alex el guapisimo, a ver que estas bebiendo?" acto seguido ingerir cantidades insanas del susodicho recipiente