Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

edit: vale, he confundido merlín con boveda, soy un puto noob de marina cierro al salir.

Carool

En principio me apunto, estaré de examenes pero bueno :D

Yo voto marina \o/ Merlin es bastante aceptable y la musica dependiendo del grado de alcohol no está mal :3

1 respuesta
zaskkk

#872 Al final el sábado acabaste en piratas? pffff xD

1 respuesta
Carool

#873 Calla. Vayaputamierda de sitio, no vuelvo en mi vida. A las 4 ya no iba ni borracha y les dije a mis amigas que me piraba... Asco de sabado xD

1 1 respuesta
zaskkk

#874 JAJAJAJAJ nosotros entramos a las 2 y hasta las 6-6:30 que cerraron, creo.

2 respuestas
Estelle

:c es posible que me pase si no se acaba tirando a sitios de pachangueo xD

gaLiix

#875 Como me dolieron los 15 putos euros de la puta entrada. Tengo el puñal aun clavado en la espalda.
Todo por ponerme con vosotros en la cola, mis colegas se colaron en la vaya y ale 0 euros.

JODEROSTIAPUTALLORO.

1 respuesta
Carool

#875 #877 Yo es que ya dije que pasaba de pagar 15 pavos para estar bailando apretada -.- Lo raro es que con la cola que había entraseis

zaskkk

Se estaba de lujo dentro, mucho espacio.

Fwend

#863 Vaya paliza le pegaste a la pegatina de nadal joder, ni me acordaba xD

marveen

#863 JAJAJAJA

Yo no puedo, tengo un examen tocho el 23, pero ya me emborracharé a vuestra salud en San Juan

Gazzlikk

Bovedeo

1 respuesta
SuGaRaY

#882

Que te veo.

1 respuesta
Gazzlikk

#883 Depende la cantidad de alcohol ingerida previamente, te traere vino del que te gusto.

Sergio_Ford

Si se monta un Bóveda, me lo pienso, aunque los viernes los tengo jodidos.

Marmoth

Bóveda = música para heviatas.

Ni con vuestras orejas y 99% de alcohol en sangre me meto ahí.

1
B

Bóveda ni os lo planteéis. Aunque nos guste a algunos, y aunque consigamos ser mayoría... es de esos sitios que a quien no le gustan no los soporta. No es como el pachangueo de Merlín, que aunque no nos mole lo podemos llegar a aceptar todos.

1 respuesta
guillauME

#887 Lo mejor de todo es que la tolerancia de los que van a esos sitios es mucho más alta al resto de música que la de los que adoran el pachangueo.

Vamos que algunos no hacen ninguna concesión mientras otros la tenemos que hacer siempre por norma general y no me refiero a ninguna KDD en particular de las que se organizan aquí.

1 respuesta
Marmoth

#888 En parte tienes razón, pero el pachangueo es el término medio soportable por muchos. Intentar plantear una kdd en bóveda es tan viable para el gusto de todos como intentar llevaros a una fiesta de hardcore esperando que la gente trague xD

Estelle

Pues yo veo en Bóveda muy factible xD y no porque vaya casi cada finde, la música es bastante perrofla pero quién no ha bailoteado con Extremo/Boikot/SOAD :qq:

1 respuesta
FuLG

#890 casi cada finde? no jodas! tanto edulcorante me ciega.

Sergio_Ford

A mi el pachangueo me da repelús.

Gazzlikk

Yo no e bailoteado con boikot ni soad supri :(

Marmoth

Comando Bóveda barriendo para casa, GL.

Enkripted

Me estaba planteando ir, pero ha sido leer que vais a Bóveda y meh...

1 respuesta
B

#895 No hay nada claro aún

También hay que tener en cuenta que la mini se hace, originariamente, por Monkey.
Y no creo que a ella le guste mucho tampoco xd

2
Gazzlikk

Yo lo dije, goes arena

Yuih

Yo y Gazz propusimos centro. Concretamente yo propuse ir al gato negro (speed chupito) y luego random discoteca de por ahí que fijo que son free.

2 respuestas
Gazzlikk

#898 Esta gentuza no nos toma enserio yuih, golpe de estado cocretil, haz cocretas, muchas, pero solo para mi para dar envidia :buitre: :buitre:

1 respuesta
Yuih

#899 Vamonos juntos al centro con las croquetas y ellos que se vayan a donde quieran!!!!

P.D: Teniendo en cuenta que quedamos por Monkey, que ella venga aquí y nos diga la música que le gusta y lo que le apetece hacer.