#930 Ese día acabo exámenes... bueno, ya veremos, DD También depende un poco del sitio, xd. A mí el pachangueo... u.u
P.D.: Flojucho.
Qué mejor entonces que celebrarlo saliendo de pary hard? jajaja
Yo el sitio sinceramente, marina, es el unico que veo asi que no se ponen tontos con el dress code y a malas, pues merlin, que personalmente, yo lo veo un sitio chiquitino y la musica pues ya sabeis cual es..jajaja pero es que por marina poco mas.. si hay algun sitio mas en el gato de meww, digo negro, para salir pues wikih
La verdad es que tienes razón, xDDDD
También están el Sr. Lobo y Bóveda, pero a lo mejor el estilo ya no os mola tanto, xD. Y son bastante antros, la verdáh!
#933 Ya, si esta gente se pasa el 50% de su vida en el gym y el otro 50% perdiendo gains en lobo/boveda, pasa que es un estilo de musica un poco mas heavyata rock y si no te gusta ese tipo de musica una vez dentro de boveda buscas subir al podium para tirarte de cabeza y acabar con tu sufrimiento
#934 Claro, a mí es que me gusta y ya me va bien. Pero vamos, que menos un sitio donde haya que pagar 15 pavos o vayan a calentarme la cabeza con requesón, dónde queráis,
#930 El 19 vas a sota no? xDD
Yo me caigo, que en principio el 20 tengo un cumpleaños y saldré por vila olímpica.
#941 Al final las e liado para ir a bikini, jajajajaja sotavento me mola, buenos recuerdos y tal, pero mola mas la otra :3
Plan será botellon en la puta calle, ir al pepes, caerán unos furbolines y relojes, abra division de opiniones y nos dividiremos lo veo
Marina: Bebercio en la calle + pepes + Merlín o Bóveda.
Centro: Beber en la calle + speed chupitos + ??
#928 krom demasiado sexy...
Que sea un amante excepcional no significa que este "toh bueno", que ya se que tu me ves con buenos ojos, pero no cal cari :*
Si es Marina voto por Merlín, si toca Centro voto por speed chupitos + cualquier lugar que no sea de regueton/heavy metal/rock.
Pues yo haré lo que me apetezca, que para algo no tengo que dar explicaciones a nadie. Y de buen rollo, también.