Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Zahrae

Jajajajajajjaa. Llevaba dos meses sin salir. Baaaah. Todos muy majos blablablabla

1 respuesta
Mcdollar27

Aunque sólo aparecí 30 minutos y no pude hablar con muchos, ha sido un placer.

Siempre vuestro, Mcdollar.

6 1 respuesta
B

#1321 Que no se diga, que ibas muy graciosa!

B

#1322 menudas risas con los futbolines ayer eh?

1 respuesta
Mcdollar27

#1324 Madre mía, cuando tu amiga Laysi se marcó en propia y tiró el cubata, qué desperdicio...

Aunque luego nos hizo la 3-60 con su brazo ortopédico.

1 1 respuesta
Darkveider

#1325 muy épico todo

B

Vaya bombaca de humo me marqué. Perdonad, no me acuerdo ni de cómo salí de Bóveda, y el pobre rozan que tuvo que aguantarme medio muerta y llevarme al metro (gracias tio xdd).

Ya me han explicado el resto de la noche así que nada, que a ver para cuando otra y nos fabricamos un final mejor :) Sois grandes!

1 2 respuestas
Zahrae

La próxima Mini en el Ciber de Marina. Yo juro que me hubiera quedado xDDDD. Molaba un montón.

Luego dejo la unica foto de mi movris (sin contar los intentos de foto con los chupitos de Jagger xD)

1
C

Ayer estaba enfermito y no pude pasarme. Este vetsrano me apunto.

Boujack

#1327

al metro dice... al huerto será

R

#1327 de nada, mejorate

1 respuesta
Boujack

#1331 pagaflautas xD

Zahrae

Como buenos mediavideros.

1
B

Con La Grieta del Invocador de fondo xD

MarmothGirl

Marmoth al aparato:

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1315 Era la chica morena que estaba con las 2 bolleras que no paraban de liarse en mitad de boveda, ajajajja

Buena noche, hubieron mejores kdds, pero lo importante es estar juntos, aun que algunos se marquen bombacas de humo, pero lo de siempre, alcohol sexo y drogas, espencial mencion a coffey y dollar, que se invitaron a las partidas de futbolin durante toda la noche, aora que empieze la salsa y sangre.

Un abrazo de vuestro amigo loulogio.

1 respuesta
B

#1336 Te amamos lou.

2
MarmothGirl

/feels.

3
N

lol en el 24/7 estuvisteis? xDDD

zaskkk

What the... que alguien me explique esa foto xD

1 respuesta
MarmothGirl

#1340 Cual de ellas?

10
zaskkk

JAJAJAAJAJ Gazz saca el arpón!

Gazzlikk

Lo jodido es que la tia no tiene las mallas asi de reventadas por que vienen de serie si no por el pedazo de kebab que tiene como pierna JAJA

B

Jajajajjaa con los balleneros xDDDD

Gazzlikk

Zask puede confirmar como era mi ligue, tengo su seal of aprov

zaskkk

Confirmado, le doy mis veinte.

Zahrae

Aquí empezó todo:

Pido perdón por la cutre foto, no tengo cable para pasar la foto xDDD. Muy lamentable.

Y aquí una de las rondas de chupitos que se marcó karnaza!

2 2 respuestas
B

#1347 yeaaaah :D

Joder, entre anoche y hoy he perdido 3kg por lo menos jaja hoy no tengo ese brazo ya.

Bueno, un placer haber conocido por encima a varios users, y haber conocido mejor a otros de otras kdds! Me caisteis genial topicazo off pero true.

Tuvo sus altibajos la cosa pero me quedo con eso :) no será la última ni la mejor!

B

La foto sería más bien: karnaza contento al ver que por 12€ se podía pillar otra camiseta

1 1 respuesta
B

#1349 hija de puta.

Estáis fuerísima con la ropa y punto canis.