Dejo algun que otro video para aumentar los feels, la verdá que para mi fueron fiestas superiores a las KDDs, siempre con alguna que otra anecdota y ahí quien no pillaba era por que era tonto jajaja
#1711 Siento lástima por la Arcade Party, hay temazos de 8bits que estoy seguro que los organizadores ignoran, pero el marketing es el marketing...
#1722 Chos que honor el título jajajaja Llego el viernes y me imagino que ese día estaré con el colega que me hospeda, así que prefiero verles el sábado mejor jaja
#1724 Puede follárselo y que sigan siendo sólamente colegas, una cosa tampoco quita la otra xDD
Si cae en sábado mejor que mejor, así no tengo que ir al curro el sábado hecho polvo xD.
Por cierto:
Marmothcam is back
A mi me va mejor el sábado que si salgo el viernes iría de empalmada a jugar con los niños y no es plan xD
#1734 Uno puede ser todo lo gay que quiera pero si un día se come un coño tampoco pasa na.
#1735 Esa frase me recuerda mucho a una del gran Calboten, cambiando a hetero y comiendose una polla... xD
#1730 Ese es el bicho que traerás en las próximas KDDs/minis?? xDDDDD Grande, joder. Temamos todos.