Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Zahrae

#2040 Si ves un flash, huye, es Marmoth armado con una cámara.

marveen

#2040 Cuando es tu primera KDD estás obligado a invitar a chupitos a todos los demás

3 1 respuesta
Kyumi

#2039 ya esta! has abierto el cajón de mierda! que era secreto leñe, con lo feliz que era yo en la ignorancia

1 respuesta
B

#2010 OMG muero diabéticamente.

Yuih también te has dejado a kysa en la lista xD

zaskkk

Bahj pero si lo de Kysa no importa, lo del título es para atraer a la gente, esto se hace para que Leos pueda buitrear offline.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#2045 Vendras o te veo a la siguiente semana?

1 respuesta
Maatt

#2040 Saopaulo y yo fuimos a la anterior sin conocer a nadie (solo 1) y aquí nos tienes repitiendo xD Vente, así sé quién es ese malo del lol del qe tanto habla.. jajaja

1 1 respuesta
Yuih

#2043 Uff, si superan que en realidad la cosa es entre tu y yo.....Krom es la tapadera

Oh wait

A kysa no la he puesto en la lista pq se entiende q si es "mini kdd Kysa" va a hacer acto de presencia.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Pobrecita, la de buitreos y fantas que va tener que aguantar

zaskkk

#2046 Pues no se que haré la verdad, imagino que es una cosa o la otra.. si fueran gratis los putos trenes por la noche como antes me la sudaba, pero pagar 5 ida y 5 vuelta e ir yo solo... me. Estaba pensando en pillar el coche pero no es lo mismo xd

2 respuestas
Kyumi

#2048 shhhhh, creo que nadie lo ha visto jjajaja

1 respuesta
Marjoram

#2047 Si yo he estado con tu novio y esta semana seguramente lo vuelva a ver antes de la KDD, de hecho puedes agradecerme el libro que ya te habias leido xDDDDD

#2042 A ti no, usurero

Ahora me da midedito quedar, procastination much :(

1 respuesta
marveen

#2050 Pagar trenes ? u wot m8 ?

Yuih

#2051 jijiji

Gazzlikk

#2050 Cocheziko, buena taja y si te quieres venir a sobarla a can gazz ya saes

Marchelo

#2002 Yuihhhh yo ya dije hace un par de semanas que muy a mi pesar me borro porque estaré en Madrid. Aún no sé si iré a la Gamergy o no, de todos modos.

Nhilum

Ojalá pase rápido la gamergy solo para no entrar mas veces a su web cuando das en los costados en el foro

4
saopaulo

#2052 JAJAJA puto libro tt lo tiene guardado en la caja de los recuerdos ya. Deja de rallar y vente, si quieres quedamos antes y así dejas de dar por culo.

B

A yuih le caigo mal y no lo sabía. ;(

chicatripolr

Hola, llevo unos pocos meses en Barcelona y he caído por casualidad en este hilo, si sois gente maja igual me apunto a la mini kdd :qq: ( y si me acogéis por supuesto :clint: )

Marmoth

Escucho el batir de sus alas, ya llegan.

5
Triskaideka

Las posibilidades de Leos van en aumento

1
B

1
Gazzlikk

Es tripolar, así que GGWP

1 respuesta
Marmoth

Abrimos la veda de apuestas entonces?

Yo hago ALL-IN Karnaza.

B

yo creo que me caigo de la convocatoria, va a ser mi primera kdd y me da vergüenza no conocer a nadie

5 respuestas
ruk0style

S

#2066 Yo estoy igual xD

chicatripolr

#2066 La mía también sería la primera en BCN, solo he ido a una kdd en Bilbao y también fui sin conocer a nadie y me lo pase muy bien.

#2064 La verdad es que mis tres personalidades en general son majas pero a veces se descontrolan xD

1 respuesta
S

#2069 Yo es a la primera que voy T_T espero volver con todos mis organos a casa.

1 1 respuesta