#2039 ya esta! has abierto el cajón de mierda! que era secreto leñe, con lo feliz que era yo en la ignorancia
Bahj pero si lo de Kysa no importa, lo del título es para atraer a la gente, esto se hace para que Leos pueda buitrear offline.
#2040 Saopaulo y yo fuimos a la anterior sin conocer a nadie (solo 1) y aquí nos tienes repitiendo xD Vente, así sé quién es ese malo del lol del qe tanto habla.. jajaja
#2043 Uff, si superan que en realidad la cosa es entre tu y yo.....Krom es la tapadera
Oh wait
A kysa no la he puesto en la lista pq se entiende q si es "mini kdd Kysa" va a hacer acto de presencia.
#2046 Pues no se que haré la verdad, imagino que es una cosa o la otra.. si fueran gratis los putos trenes por la noche como antes me la sudaba, pero pagar 5 ida y 5 vuelta e ir yo solo... me. Estaba pensando en pillar el coche pero no es lo mismo xd
#2002 Yuihhhh yo ya dije hace un par de semanas que muy a mi pesar me borro porque estaré en Madrid. Aún no sé si iré a la Gamergy o no, de todos modos.
Ojalá pase rápido la gamergy solo para no entrar mas veces a su web cuando das en los costados en el foro
#2052 JAJAJA puto libro tt lo tiene guardado en la caja de los recuerdos ya. Deja de rallar y vente, si quieres quedamos antes y así dejas de dar por culo.
Hola, llevo unos pocos meses en Barcelona y he caído por casualidad en este hilo, si sois gente maja igual me apunto a la mini kdd :qq: ( y si me acogéis por supuesto )
yo creo que me caigo de la convocatoria, va a ser mi primera kdd y me da vergüenza no conocer a nadie