Viendo precios de merlin, son 6 pavos con copa, no me parece nada caro, la verda asi que podemos ir de tranquis bebiendo y recordar, que aunque sea un random penas sitio, no os la jugueis con el vestuario
Yo me apunto a la cena de mi polla rellena si es en Sonora/cualquier sitio con comida decente no fast food.
Cagontó, he estado AFK unos dias y veo k ni me habeis añadido a los asistentes!!! grrrr, a quien tengo k matar?!?!?! subo aposta desde valencia para ir a la quedada (en verdad no) asi que ya me estais añadiendo a la lista de los deseos^^
Lo de Merlín como iba? Aún es gratis si entras antes de las 2:00 con el flyer desde el móvil? Y si no llegamos, cuánto se paga?
#2118 Yo de ir hace año y medio recuerdo que eran 5 antes de las 2 o así y 10 o 12 luego. Y dentro, el cubata a 9€, pero que los asiduos te iluminen, mejor.
#2119 Oló, pues sí que me falla la memoria. Yo igual, hace mil que no voy... Si alguien puede confirmarlo, plz.
Me pongo en dudosos, me acabo de joder la pierna entrenando y no sé como estará para el sábado, estoy de reposo maximo hasta el dia
#2124 Acabas de hacer a leos el buitre más feliz, jajaja
PD: Leos, paga la ronda de chupitos tu tambien, que eres new
#2125 Una pregunta,soy la única fémina que voy a la kdd?
Y otra siendo nueva también entro en lo de invitar a chupitos o existe discriminación positiva y me libro jajaja
#2126 Que va, de exo, las mas alcoholicas de la trupe, son mujeres jajja zahrae lleva en la sangre eso de beber vodka, la gente de alli esta acostumbrada y claro, no hay quien la tumbe.. y sobre lo de los chupitos... aquí pringa todo dios, ronda en el airbar a vuestra salú!
#2126 creo que precisamente en esta mini habrá bastantes féminas xd
Y eso que algunas nos abandonan descaradamente!