#2159 Y si no me llega el dinero pero la ronda ya esta servida?
La otra pregunta, a cuanto suele salir una ronda?
#2163 as pero en general monas.
Eso es lo que se dice cuando... oh un caramelo, que pena se lo ha comido la gorda.
#2163 Entonces estarías en algun resort de estos, porque pisas una ciudad / pueblo de verdad y MOTHER OF GOD lo que se llega a ver xdddd
#2167 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. A Londres no llegan las, ejem, digamos, más... del sector indígena. Que suelen ser también las que más problemas de obesidad presentan. O esa fue mi percepción. jejeje Efectivamente, es alucinante la de gordos y gordas que hay. Básicamente porque es difícil cruzar 3 calles sin encontrar un puesto donde comprar cocacola, zumos de fruta hiperazucarados, chocolatinas, patatas, tacos, tortas, más comida, chuches... Difícil no engordar, la verdad. /offtopic
#2169 He de reconocer que me lo creo, viendo la alimentación de mis amigas. Una de ella me dijo que no le gustaba el agua y solo bebía coca colas y sucedáneos. Me sorprendió porque a mi el agua me es totalmente indiferente el sabor. Y de estas cosas muchas más. OFF TOPIC Total
#2172 Para que te hagas una idea, allí, Danone vende yogur natural... azucarado. Sin indicar en ningún sitio que es azucarado. O sea, yogur natural a pelo, y es azucarado. El resto, imagínatelo.
A 3 días de la kdd y estamos hablando sobre la obesidad de los parientes de Gaz en México y de los horribles productores de yogur que están actuando cual magufo al otro lado del charco.
#2181 Nah, no te creas, se sobrevive. Logré encontrar una marca de yogures que los vendiera sin azucarar. Eso sí, tenía que comprar botes de medio kilo xDD Yo en 3 meses en el DF logré engordar solo 3 kilos, y los engordé porque me hinché a tacos (y conscientemente) jaja
#2180 Ya que no puedo ir a la KDD, spameo por aquí. Qué más da, si total, todos sabemos ya que los hilos de las quedadas son tabernas.
#2182 Yo hubiese engordado más, me tiro casi toda mi estancia comiendo sano en Londres yendo al gimnasio... Los últimos dos meses me vuelvo loca, como fatal y sin gimnasio.. pues cinco kilos de regalo que me traje.
#2183 No te estas vendiendo bien, aunque conociendo al mediavidero medio, estarán dispuestos a ayudarte a bajar esos 5kg.
A mi 5 kg mas me dan igual, no te preocupes!
Pd: Red me va a pagachupitear, intercambiaremos papeles.