Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

chicatripolr

#2155 Lo tendré en cuenta :)

#2156 Me la traería si no estuviese ya en Mexico de nuevo. Lo siento mucho destrozar tus planes.

1 respuesta
S

#2159 Y si no me llega el dinero pero la ronda ya esta servida?

La otra pregunta, a cuanto suele salir una ronda?

chicatripolr

#2159 Me lo apunto pero me parece a mi que me voy a tener que hacer una lista con todo lo que tengo que ir preparada :)

#2157 la verdad es que todas las que conocí eran bajitas pero en general monas.

2 respuestas
S

#2163 as pero en general monas.

Eso es lo que se dice cuando... oh un caramelo, que pena se lo ha comido la gorda.

1 respuesta
Marchelo

#2163 Entonces estarías en algun resort de estos, porque pisas una ciudad / pueblo de verdad y MOTHER OF GOD lo que se llega a ver xdddd

1 respuesta
SuGaRaY

#2161

1 1 respuesta
chicatripolr

#2164 Era para que no decir guapas y penséis que me va el rollo bollo xD

#2165 Las conocí a todas en Londres pero una amiga me contó que lo normal era eso, que había muchos problemas de obesidad.

#2166 jjaja

2 respuestas
S

#2167 Pais pobre problemas de obesidad... 404

Marchelo

#2167 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. A Londres no llegan las, ejem, digamos, más... del sector indígena. Que suelen ser también las que más problemas de obesidad presentan. O esa fue mi percepción. jejeje Efectivamente, es alucinante la de gordos y gordas que hay. Básicamente porque es difícil cruzar 3 calles sin encontrar un puesto donde comprar cocacola, zumos de fruta hiperazucarados, chocolatinas, patatas, tacos, tortas, más comida, chuches... Difícil no engordar, la verdad. /offtopic

1 1 respuesta
Gazzlikk

En todos lados hay gordas, pero en MV mas, que para eso es un foro comedoritos

2 1 respuesta
Marchelo

#2170 Pues no me quiero imaginar como sería mediowey

chicatripolr

#2169 He de reconocer que me lo creo, viendo la alimentación de mis amigas. Una de ella me dijo que no le gustaba el agua y solo bebía coca colas y sucedáneos. Me sorprendió porque a mi el agua me es totalmente indiferente el sabor. Y de estas cosas muchas más. OFF TOPIC Total

1 respuesta
SuGaRaY

Yo pago 25€ en mi gimnasio, y tomo la creatina sin fase de carga.

2
Marjoram

Que mala espina me da esto xdddd

2 respuestas
marveen

#2174 Estas gordo ?

1 respuesta
Marmoth

#2174

No os dejéis engañar, todos somos buenas personas y todo el que viene, repite.

Marjoram

#2175 Si :/

1 respuesta
Marchelo

#2172 Para que te hagas una idea, allí, Danone vende yogur natural... azucarado. Sin indicar en ningún sitio que es azucarado. O sea, yogur natural a pelo, y es azucarado. El resto, imagínatelo.

2 2 respuestas
S

#2178 Quien ha puesto lactosa en mi azucar frio?

2
Marmoth

A 3 días de la kdd y estamos hablando sobre la obesidad de los parientes de Gaz en México y de los horribles productores de yogur que están actuando cual magufo al otro lado del charco.

5 2 respuestas
chicatripolr

#2178 Pues si todo es así, como nos vamos a extrañar que luego no tengan problemas de obesidad. Menos mal que no estoy en Mexico entonces, porque si no llegaría rodando a España.

#2180 NO puedo dejar de mirarlo, me he quedado hipnotizada.

1 respuesta
Marchelo

#2181 Nah, no te creas, se sobrevive. Logré encontrar una marca de yogures que los vendiera sin azucarar. Eso sí, tenía que comprar botes de medio kilo xDD Yo en 3 meses en el DF logré engordar solo 3 kilos, y los engordé porque me hinché a tacos (y conscientemente) jaja

#2180 Ya que no puedo ir a la KDD, spameo por aquí. Qué más da, si total, todos sabemos ya que los hilos de las quedadas son tabernas.

1 respuesta
chicatripolr

#2182 Yo hubiese engordado más, me tiro casi toda mi estancia comiendo sano en Londres yendo al gimnasio... Los últimos dos meses me vuelvo loca, como fatal y sin gimnasio.. pues cinco kilos de regalo que me traje.

1 respuesta
Gazzlikk

#2183 No te estas vendiendo bien, aunque conociendo al mediavidero medio, estarán dispuestos a ayudarte a bajar esos 5kg.

2 1 respuesta
S

Mientras no seas una poligonera...

spoiler
Marchelo

#2184 Bah, 5 kg no son nada, se bajan en 5-6 semanas sin problema :D

Leos

A mi 5 kg mas me dan igual, no te preocupes!

Pd: Red me va a pagachupitear, intercambiaremos papeles.

zaskkk

40 mensajes nuevos, entro y veo una discusión de yogures... FUCK YOU ALL

2
Gazzlikk

Np socio, tengo el tobillo mucho mejor pal sábado toy rdy,eso compensa los yogures anabólicos

3 1 respuesta
marveen

#2177 No pasa nada, eres un hombre casado y lo importante es el elo.

1 respuesta