#2349 tu a callar panchito,donde esta tu grumoso culo?
Por cierto, aquellos que no estén aquí en 10 minutos, no tienen derecho a pastel.
Gente, yo llegaré tardesillo. Mi tren va con retraso y aunn tengo que ir a sabadell, dejar la maleta en mi casa y volver. Un poco putada pero en fin... Igual llego sobre la 1 o 1 y pico. Si alguien tiene alguna idea para dejar la maleta en otra parte, se agradecerá >.<
#2353 traela de fiesta :3
Btw, estamos en el burguer king de glories, planta superior saliendo de las escaleras a la izquierda.
#2353 A ver, yo llevo el coche, si la quieres dejar allí..xdd Eso si, luego acuerdate de decirmelo o me la llevo para casa jajaja. Tu estás ya en Sabadell? Es que si no me desvio y te paso a buscar, pero yo salgo ya mismo.
#2355 Qué va, yo estoy llegando ahora a Sants Estació, me deben quedar unos 20 min para llegar. Pero si puede ser cuando nos veamos a las 11 en marina vamos un sec a tu coche y la dejo.Buf seria favorazo eh
gente, yo no voy a ir al final...esta semana no me he encontrado bien y hoy he recaído y estoy aquí vegetal...pasadlo en grande.
Yo acabo de llegar pero no conozco a nadie.... Estoy un poco perdida
Estoy ALONE alguno que de señales de vida que no sé hacía donde tenfo que iir!
Joder la que habéis liado tío, yo paso de salir mas con vosotros.
Me voy a dormir, porque vaya tela.