Realmente querer ver a ninguna chica mear entre dos coches es de jusgat de guardia. Eres una mezcla entre creepy y adorable curiosa, Leos.
En esos momentos te sacas un calcetín y lo tiras ahí en mitad del charquito que se empape durante unos segundos.
Los días posteriores guardados en el cajón de tu mesita de noche con ese olor a pantano o bosque recién llovido... las pajas salen solas
PD: Esto me lo ha contado Suga
Vengo, digo que volvieron abrir las https://www.facebook.com/wtfpartiesbarcelona?fref=ts
y me voy por mi izquierda, dentro de un par meses o así ya sabemos
#2740 Ya lo dijeron, el pastel llevaba burundanga, a unos afectó más que a otros al parecer jaja
Yo también comí pastel y me acuerdo de todo (hasta de lamerle la cara a Leos .)
Asi que vuestra teoria sobre la burundanga es falsa. Lo de la diarrea ya...
Yo comí del pastel y de la crema que tenía por encima, hubo un momento que estaba 100% que lo que llevaba por encima ese pastel era superglue.
Pero estaba de 10/10
#2740 Eso es lo que te hubiese gustado, que se aprovechasen de ti... pero creo que no xD
#2738 Y yo en Madrid por esas fechas, que pena de verdad... T_T
Ahora lo entiendo todo, la culpa era del bizcocho.
Viendo el post-salseo no me arrepiento de subir a Alemania ese finde.
Eso sí, WTF's sanos para la próxima.
#2757 Eso es lo único malo, que tras una velada de puta madre a algunos les da por soltar la cuchillada de turno. Bueno, espero que nadie se haya ofendido, especialmente tripolar que le han metido caña jaja La noche estuvo genial, si se hace mini para la WTF yo también me apunto ^^