No tiene muy buena pinta la verdad XD parece que habrá montón de niños everywhere y pre-adolescentes
Tiene pinta que al final no se va a hacer nada. Pero si los organizadore se han desentendido de todo ...
Huele a fail desde aquí.
#2951 no jodas tio, ahora que estoy lesionado estás por aquí? xD
a ver si cuando me recupere me apunto a una kdd de estas de bcn!
#2961 #2962 Edimburgo, Escocia, Reino Unido. Si os planteáis el vuelo, los hay baratitos con raynair. Y una cosa os voy a decir, llevo 1 mes aquí, y ya puedo decir oficialmente QUE LAS ESPAÑOLAS SON UNAS PUTAS ESTRECHAS CREÍDAS. Yo flipo con el nivel que hay aquí y todas super majas y accesibles aunque te dupliquen en score de follabilidad.
Para los fuckers de MV que sois unos cuantos, para vosotros hacer trios o cuartetos aquí sería como un juego de niños.
Me has bajado el hype de una forma terrible, cabron.
Pero si que es cierto que en sitios así, los españoles ligamos una barbaridad, mas que nada al ser morenitos de piel y demas, somos ya diferentes al resto de paliduchos que se suelen ver por ahí y te inxas a guarriyas.
Bueno, entonces cuando donde quien party
#2966 Ojo! Que las primeras semanas estuve filtreando con una Coreana y un Pakistaní y pensé en hacer esto mismo que has dicho xDDD. Ahora las tengo apartadas, no me acaban de gustar, aunque estuve dudando en hacerlo solo para tachar países de la lista xD.
Disfrutar de la fiesta en Razz por mi fuckers, y mis puertas están abiertas para cuando queráis montar una kdd aquí