Yo moralmente no te puedo decir nada. Pero me molaría que vinieras .
Si no vamos a Razz ( que es lo más probable ) tendrá que ser un local en el que no se tenga que ir bien vestido rollo Opium por ejemplo, porque sino no entraremos XD
Opium no, iremos a algún bareto suelto, a donde nos consiga Calboten... yo creo que será bueno variar de Marina (opino). Pero tampoco nos iremos a Malalts.
¿O sí? xD.
Según la fama de Calboten nos llevará a un bar donde las camareras tengan rabo o de chinas hemafroditas
Yo sudo de sitios rollo malalts y discotecas del palo. Yo voto por lo del calboten aunque haya chinas hermafroditas y/o tomar algo de tranquis de marina.
Tambien puede ser que estoy resacoso y no me apetece hacer nada ahora mismo xDD
Es que lo de poner Marina como zona de ocio nocturna... a ver, yo soy mega fan de entrar en un bar y que pongan Blind Guardian - Mirror mirror, pero sé que eso no se ajusta al cómputo global. Se ha ido siempre por marina o a Razz porque el grupillo inicial "de siempre" lo ha dicho así, y aunque sea de 7 personas y vengan 9 nuevas de fuera, no te vas a poner a imponer tu opinión cuando eres un "invitado". Pero creo que ya toca rebelión de localidad, por mucho que Neiko sólo venga si nos dejamos caer por Razz.
Es más, será por la edad pero coincido con Calboten en que, por ejemplo, cenar en Fosters o así es una opción para salir del paso y aceptada como estándar en grupos masivos; pero lo suyo sería ir a cenar a sitios de 20-25€ la cena. Claro que si vienes de fuera y demás es un pastón y haces un /exit de la KDD muy rápido, pero siempre hay que tendir hacia un cierto mínimo de clase.
20-25 euros para cenar? Estamos locos o que xDDD
#427 Pagara Tabris porque no creo que la gente vaya a gastarse tanto dinero en comida sin pensar en el alcohol xddd
#430 A mi me da igual las pijerias de Calboten, sinceramente xDD Por el no me voy a gastar esa pasta en una cena, y no creo que sea la unica.
El rollo ir a un bar a beberla donde podamos hacer el memo hasta las tantas y luego entrar en una discoteca cercana hasta que la cierren a partir la pana los que vayan mas tajaos y con ganas de marcha a mi me mola.
No se hará dado que vamos 20-25-30 personas y hay que pensar en la economía grupal (y aparte es una KDD que no conoces a nadie y meh, un Mc Donalds o lo que sea y pista), pero ya entenderéis a Calboten algún día con sus "pijerías".
Yo lo veo perfect. Además que lo ha propuesto altruistamente como buen organizador de fieshtas.
P.D:
No no, no es una proposición xD. No se hará, tranquila (no temas por tu monedero / billetera). Era sólo un apunte.
A mi me da igual el lugar de cena y el lugar de salida. Mi problema es que vengo de Tarraco y me tendré que quedar a dormir allí. Un hotelito, y pista. Salvo que alguien me deje su casa, claro
Siempre hay que buscar opciones de consenso xD
Si quereis ir a cenar y no somos muchos (10-12 o por ahí) hay sitios asequibles y chulos que por 10-12 leuros (o menos si no comes demasiado) puedes comer de forma decente. Y el tema está en que esten por la zona del bar donde iremos luego.
Por ejemplo, estaba pensando en que podríamos ir al Laurel, un restaurante de empanadas argentinas que tiene una relación calidad-precio muuuuy interesante y que seguro que será de gusto de todos (vamos, que hay empanadas para todo tipo de gente, ensaladas, también alguna pizza, carne, etc...).
http://laurelbarcelona.blogspot.com.es/
Aquí teneis la carta:
http://laurelbarcelona.blogspot.com.es/p/menu-empanadas-y-pizzas.html
Y también tienen vinos argentinos a 7-9 pavos la botella, con lo que te puedes entupinar fácil sin dejarte mucha guita.
Vamos, que por poco money se puede evitar fichar en fast-foods y demás y el sitio es un encanto.
Eso sí, se debe reservar :3 Así que los que quieran ir a cenar que lo digan.
Hombre, lo malo es que al ser Junio ya empieza la temporada alta :/ Mírate algun hostal del centro en: www.hostelbookers.com o alguna habitación para un día en www.hospidia.com. Por 15-20 pavos encuentras cosillas.
#432 Gracias, tío, pero no te preocupes. Cuando quede poco para la KDD ya llamaré al hotel donde voy siempre para hacer la reserva.
Pues yo soy pobre, la cena me la ahorro! si alguien mas no va y quiere quedar antes (mientras estos cenan digo) pa echarnos unas cerves y algo del paki que me avise!
El tema cena ya se vera, y la opcion de bar calboten + wolf o algun sitio decente me gusta.
#437 Ni Nostra ni Psyco se han pronunciado, no hay botellon preparty en su casa?
#440 Mas que nada por si sudamos de la cena xD
Yo o iré cenado de casa o si vamos a un mcdonals o algo así pues ok, pero no me voy a dejar 20€ o más en una cena, ni de coña xD
PD: Bajaré desde el monte Olimpo con agua del grifo para Sugar.
Podemos hacer dos cenas simultáneas una donde la gente tiene dinero y otra donde vamos los que tenemos menos dinero, mcdonals o algo asi, que además cabe la posibilidad de hacer como MarmothGirl y yo en la otra kdd, que nos llevamos el bocata de casa mientras comian en mcdonals (o burger, no recuerdo)