#748 Gay.
#750 Porque me bajo a Granada, aún no se la fecha exacta.. pero por ahí ronda, así que mejor me quito Si al final me bajo más tarde pues ya me pasaré!
#748 What happens? Y no me vengais con historias; yo he dejado de asistir a dos cumples (uno de ellos un finde entero en una masia llena de tias + alcohol) por the fucking mv people.
Asi que no empecemos con las borradas.
#717 do want
si se hace lo del grupo avisar, yo también lo veo bien, para la kdd y ya puede quedar como grupo de MV para comentar cosillas jajaja
#752 bueno, a ver si finalmente bajas mas tarde y vienes! Contra mas, mejor.
Calboten, pide alcohol en cantidad industrial que no se por que me da que iré en modo esponja xD
¿Hay alguien sano? Me refiero a alguien que no vaya a fumar, ni beber, ni esnifar, ni nada de nada.
Curiosidad que me ha entrado xD
#758 Supongo que soy bastante no-sano, pero es que solo de imaginarme lo contrario me entran escalofríos.
Ya somos 4 (edit: 5) en el grupo de whatsapp. Estamos que lo petamos.
#767 Darkveider, Marveen, St3in3r, w4nx1 y yo. La shupipandi der whassah.
#768 Como no nos acabábamos de poner de acuerdo, se ha dicho que lo acabaremos de decidir el mismo día de la kdd. De todas maneras, la votación sigue abierta para tenerla en cuenta.
Yo acabo de pedir ingreso en el grupo de whatsapp esperando fiestote pero de momento está muy tranquilo xD
Pues porque falto yo en ese grupo.
edit: el que tenga owner operator en la conversa que me envie un privado y le doy mi numero D;
Si todo se vuelve muy epic, quizás no beba para acordarme de la noche. Y si la primera copa que pida es garrafón no beberé más, claro.
Vamos.
animaros a entrar al grupo va jajaja
461 mensajes sin leer madre mía... mañana me pongo a leerlos si eso XD
habéis abierto un grupo por whatsapp? estáis chalados, va a durar -1 y cuando se os baje el hype o bien saldréis de él o bien lo mantendréis desactivado.