Yo si al final voy a cenar tirare por algo mas tirao rollo mcdonalds/paki xD
Tronquis, necesito confirmación como muy tarde mañana de que realmente iremos al The Quiet Man a hacer la KDD.
He estado hablando con el pavo esta tarde y he conseguido rebajarle los cubatas a 4 euros.
Y para asegurarnos (tanto él como nosotros) de que las ofertas negociadas son para nosotros, nos darán una custom pulserita para los de la fiesta que también sirve como entrada gratis a Enfants.
De momento, la cosa está así:
- Le he dicho de que iremos sobre las 22.00. Va bien? O preferís un poco más tarde?
Bebidas de "oferta" Mediavidera:
- Botella de Amstel : 2 pavos
- Copa de sangría: 2,50
- Cubatas: 4 leuros
- Bucket de 6 botellas de Heineken (medianas): 10 leuros
- Cocktails: 4,50 (sex on the beach, margarita, daiquiris y blaoblao).
Algo más para incluir? Mañana me pasaré a hacerme unas pintas por el garito así que si quereis que cierre algo comentarmelo.
Ah y la música la pongo yo y NO ES NEGOCIABLE.
PD: Es coña, mandarme vuestra basura musical y nos montamos una buena playlist xd
Calboten, eres el MVP de la KDD ya desde antes de empezar.
Con lo de la pulsera yo creo que Enfants coge fuerza como opción.
Ya sabéis: lo bueno, si barato, seis veces bueno.
Espero que el alcohol a esos precios os sirva para consumar de una vez el forochateo del hilo (y por lo que veo del whatsapp) y folléis algun@.
#818 Y eso porqué no saben que esa noche en carta tendrán "el especial Calboten" un combinado afrodíasico digno de los paladares del Valhalla. Ahora con un 20% menos de Rohypnol.
#814 Me parece genial, la verdad es que se agradece que te hayas tomado tantas molestias. Y opino como w4nx1 respecto a lo de Enfants, ya tengo ganas de que llegue el dia.
#815 Digamos que a mis padres no les gustan las "sectas". Y que hasta los 18 no voy a beber bajo su consentimiento, en palabras textuales "Si fueses y llegases bebido no entras a casa." así que, hasta por lo menos dentro de 3 meses nada D:
#823 Lmao, pero si yo con 17 años (el año pasado) iba tajao siempre a casa xD
Yo le voy a decir a mi madre que salgo con unos amigos de unos amigos, de los que van a mi clase y a tomar viento.
PD: Si bebes a la 1 de la madrugada por poner un ejemplo, y vuelves a las 5 a casa, no se te notará que vas bebido ni de coña.
Hablemos de cosas más über.
De momento, y así a ojo, mi selección musical pasa por:
- Andra Mottis
- Rafaela Carrá
- Proclaimers
- U2
- Muse
- Madonna
- Beach Boys
- Owl City
- Fito
- The Doors
- Marea
- George Michael
- Queen
- Katy Perry
- Sabina
Alguna suggerencia? Y esa es la tónica. Música de petardeo, nada de chumba chumba ni música para mermados.
#827 A mi me gustan canciones de este estilo:
a partir del 3:28
Todo lo que sea trance, electrónica en general, hard, dubstep, algo de pachangeo (poco pero bueh), etc...
También estaría wapens poner algo rollo Franz Ferdinand - Take me out o Jet - Are you gonna be my girl, siempre se agradece algo rockero y bailable :3
#827 let her go - passenger
hall of fame - the script
impossible - james arthur
maroon 5 (todas estan bastante bien la verdad)
bruno mars (igual que maroon)
efecto pasillo (no importa que llueva, pan y mantequilla)
y así no se me ocurren mas de este estilo, yo creo que estas están bastante bien y son lo que pides mas o menos, mas actuales jaja