Mini-KDD's bcn

MarmothGirl

#1140 Pues si buitreais a cada user que tenga un avatar donde salga una chica os tendreis que haber llevado cada owned.. xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1141 Que va, si a mi me van las shemales.

Ya he quedado con Calboten para irnos de clubs.

1
B

#1140 sabe

jajajaja

Estelle

No os flipéis tetes, que el chaval ya me conoce :3

1
B

No por favor, ahora todo con el "tete" no... Matadme xdd

Marmoth

Shurmanos, mantened la calma.

#1148 Soy Pratense, tengo permitido hablar como un garrulo, es un extra que da +50 de trueque.

1 2 respuestas
B

tetiko vale?

TrenboBrah

#1146 Has dicho la palabra prohibida.

1 respuesta
Maaarc

#1146 La trini manda hdp.

J

Yo paso de ir, de verdad, como vaya os voy a partir la nuez a todos y no quiero lios.

No, no insistáis, que no voy.

1 1 respuesta
B

#1150 Woooww, calm down nigga ;)

#1152 Entonces, vienes? No te conozco, pero si estás por barna no me seas mamón y pásate :) Cuantos más mejor

#1153 Ay, que me caíste bien en mi hilo, no lo estropees.. jajaja Por si quedaban dudas, sigo teniendo novio y estando en contra de la infidelidad (:

3 respuestas
J

#1151 Chéeee!! Relajaaaa, relaja. xD :P

1 respuesta
M

#1151 Tú lo que quieres es que venga más gente, así tienes más abanico posible donde elegir ajaja

#1151 Estoy de coña nena, no quiero ganarme enemigos antes de ir ya xD. Después ya es otra historia.

#1154 Ya no le doy al patinete tio :(

3 respuestas
Marmoth

#1153 Si no vienes a la kdd en monopatin, me defraudarás como persona.

3 2 respuestas
Triskaideka

Que fuerte lo que le dice #1154 al pobre #1153...

iAtlas

#1151 Yo estoy un poco indeciso... ¿debería o no debería?

1 respuesta
B

#1156 Pero si ya estás apuntado en la lista como que vienes ¬¬

#1158 si la kdd merece la pena.. Dónde estabas en las últimas páginas? x)
(btw, billete? De dónde eres?)

1 respuesta
iAtlas

#1157 Ya, pero me apunté por apuntar, sin tenerlo del todo claro xD

Por lo menos ahora tengo el día libre seguro, asi que solo me queda pillarme un billete de avión. Si no sale excesivamente caro y la kdd merece la pena, me lo pillo ya.

3 respuestas
Marmoth

#1158 A qué esperas? HAZLO iAtlas HAZLO!

1 respuesta
iAtlas

#1159 :clint: :santo:

1 respuesta
Sergio_Ford

#1158 No lo dudes ni por un segundo. Esta va a ser la mejor KDD de la historia de MV.

1
B

Hombre, sólo en la primera que hicimos en BCN fue tanta gente (como la que en teoría tiene que venir).

Hablo de autonómicas, las de Madrid molan más.

B

#1160 Dale caña, rayos!!! muchos venimos de lejos! GOESGOESOGOES! Yo por fin he conseguido alojamiento, va tomando forma :) NO SUS RAJÉIS CHAVALES VAMOOOS!

Marmoth

Queda una semana!

#1165 Tenía el presentimiento de que vendrías!

1
aldarius

#1
¿KDD's en verano? ¿Y con tanta gente? Curioso...
Mañana a las 14h termino mi último examen. Quedará una cosilla más por el trabajo final de carrera pero ya no requerirá de estudiar, así que apuntadme como seguro a cena+bar+fiesta.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Grande Alda, grande xD

1 1 respuesta
MarmothGirl

#1166 Todo el mundo es grande xDDD

SuGaRaY

Es que veo ahi confirmaciones unexpected y me emociono ;>.

Sois grandes todos y cada uno.

1
B

Todo el mundo no, pero Aldarius es un grande, que ha venido a muchas KDD's.

1 1 respuesta
aldarius

Es que pensáis que todos acabamos los exámenes antes de San Juan y los de la UOC tienen una jornada de exámenes el 26. Digo tienen y no "tenemos" porque en mi caso sólo tenía dos pruebas presenciales y la primera la hice el sábado pasado, y mañana hago la última XD
Para la semana que viene sólo me quedará ver videos de presentación de los otros dos alumnos del TFC y preguntarles algo (si quiero) sobre sus trabajos, y responder las preguntas que me hagan los tutores/alumnos y yatá, pero eso del 29 ha ido de lujo para todos los universitarios.
Si contáis con que hay gente que nos acercamos por Off-Topic una vez cada X meses para ver si hay alguna KDD...