Mini-KDD's bcn

Sergio_Ford

Yo me apuntaba a las cervezas de hoy, es un plan cojonudo. Pero me temo que me queda un poco lejos. Tomad una por mí.

manxuty

Pero poned quién es quién para que nos enteremos los q no fuimos xD

1 respuesta
B

#2102 Yo ya sé quién es quién, enlaza foto y te digo nombres.

yahirobis

#2100 Un poco que?

1 respuesta
NostraMeMuS

#2104 yo que se! ya sabes, eso!

2 respuestas
yahirobis

#2105 Esque tu ya sabes el que se pica.....

1 respuesta
MarmothGirl

Hoy había gente que se iba a la playa!

1 respuesta
W

¿?

#2105 #2106 qué me he perdido?

1 respuesta
aldarius

#2096 Lo siento si gritaba mucho, no era consciente de ello (el alcohol es lo que tiene) XD
A decir verdad, cuando hicieron esa foto estaba hablando bajito por un cani al que no dejábamos dormir, pero esta mañana ha sido hablar y ver que estaba ronco...

1 respuesta
aldarius

#2107 Kumita se iba a la playa a estrenar un bikini blanco. Más gente ya no lo sé.

Yuih

yo esta tarde estaré por las arenas :)

1 respuesta
B

#2111 Por qué no fuiste a la kdd?

2 respuestas
St3in3R

#2112 por que tiene bigote.

1 respuesta
Yuih

#2112 Salud. Ya iré a la siguiente. Igualmente me tenéis en el grupo del wassssssssp

#2113 Eso es falso, maldito Calboten!!!!

1 respuesta
NostraMeMuS

#2108 xdddd nada tío...que pedía salseo y para darle vidilla al asunto pues...lo que parece que me ha salido bien y no quería -.-' sorry

1 respuesta
Zahrae

#2109 JAJAJAJA no te preocupes, tenía curiosidad porque no recordaba tu nick xDDD pero tranqui xD

W

#2115 Ya ya, me sorprende que te haya salido bien porque era un sinsentido xDD

Yo intento que haya salsa con la foto de Suga comiéndole la oreja a Red Mind pero aquí nadie se ofende.

A ver si viene Gienah.

1 respuesta
NostraMeMuS

#2117 saca la de Sugar comiéndome la polla y ya verás como se ofende más de uno!

blackoN

A cualquier cosa lo llaman salseo hoy en día, me he leído tantas páginas para nada, vaya decepción de thread, no es digno de un live.

En Un príncipe para Corina hay más salseo que aquí.

1 respuesta
B

#2114 Te voy a decir la verdad, yo no fui por que supe que tú no venías :(

SuGaRaY

Todo el que quiera venir a tomar algo/salir que me envie un MP.

marius_

#2119 mis 10

St3in3R

Siempre podeis iros por donde habeis venido :O

M

Y las putas fotos que? Así en la próxima iré directamente al buitreo.

aldarius

Respecto el tema de Redmind, yo no encuentro que su modo de actuar fuera objeto de mención. Así. En general. Si ella quiere hablar con tios, que lo haga. Eso de que a una tia la llamen att. whore por hablar SÓLO con tios (y bajo ese prisma habría ignorado a carool cuando la saludó), y que a un tio lo llamen huelebragas por hablar sólo con tias me parece de una estupidez supina. Si la persona no quiere relacionarse con gente de su mismo sexo o está falta de cariño y quiere carne en barra o un par de tetas nosotros no somos nadie para decir lo que es y lo que no es o lo que debe hacer y no debe hacer.

Aquí todo el mundo suele llenarse la boca de que si son muy respetuosos con la actitud de los demás y tal pero luego a la mínima aprovechan para echar mierda sobre lo que sea.

Triskaideka no estaba celosa por nada (ni razón que tenía para hacerlo), pero como obviamente hay dos nicks en este hilo que aún sin haber ido a la KDD parece que saben más que todos nosotros del tema se puede concluir que la mierda que se ha visto en estas últimas páginas es el resultado de algunos que a falta de una vida no tienen nada mejor que dar por culo.

Por lo demás, ha sido un placer haber visto tantas caras nuevas.

3
NostraMeMuS

"Si la persona (...) está falta de cariño y quiere carne en barra (...) no somos nadie para decir (...) lo que debe hacer y no debe hacer." O si aldarius, o si

#2127 o si aldarius, o si xddddd si sabes que lo digo en broma joder... birra ahora? no quiero estar solo con Suga, me acosa... TODOS INVITADOS!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#2127 que te pasa? por que hablas raro? se te ha desconfigurao el teclado?

2 2 respuestas
aldarius

Von, con el es la costumbre. Si no entiendes copia y pega en Google Traductor XD

1 1 respuesta
zErOx

#2128 es portugues. hijnorante.