Mini-KDD's bcn

marveen

#2220 Ya ves, no ha dejado dormir a Darkveider, que poco respeto.

1 respuesta
menolikeyou

Anda ni me había enterado de la KDD, pero por lo que veo ha sido entretenida D:

Por lo visto el truco consiste en hacer muchas fotos.

Darkveider

#2221 que inyustisia...

SuGaRaY

Recuerdo haber estado comiendole el coco a la amiga de Zahrae para que se registrase pero no hay nada que hacer me parece a mi xDD

Faltan hembras en el foro.

2 3 respuestas
N

Por que no dejais a la gente que hable o se relacione con quien quiera? xD No entiendo la necesidad de meter mierda.

Una persona habla por 4 mas que probablemente pensarian lo mismo y no tienen los coj.. de decirselo a la muchacha. Muy triste. Pero vamos, que lo fuerte no es que lo piensen y no lo digan, si no que se piense eso

B

#2224 Lo que falta es una buena campaña publicitaria orientada al género femenino. Hola, guapa, ¿una fanta? Mediavida invita. Atrévete a conocernos. Grrrr.

3
Zahrae

#2224 jajajajaja yo también se lo he dicho pero dice que nah. De todas maneras, yo seguiré insistiendo xD

St3in3R

#2224 eso es por que no estaba yo... tengo bastante poder de persuasion, u know xD

Germnz

Lastima que llegue tarde y no pude conocer casi a nadie.
A ver si los jefes me perdonan y podemos echar unas risas por inet.
Besos :)

Neipol

#2147 Para enmarcar.

#2214 Yo me apunto. No me vuelvo a perder nada así por nada del mundo, aunque no le suene a ni cristo xDD

1 respuesta
Genesis1910

#2230 Cago en ti, me pasé toda la noche rodeado de lolfags (<3) y tú en tu casa.

1 respuesta
Neipol

#2231 Si te sirve de consuelo, estaba currando xDD

Lan0s

Gente ya estoy en casa, buen fin de semana el que he pasado con vosotros. Grandes!!

Espero volver a veros en la próxima! ;)

2 1 respuesta
Marmoth

#2233 Maldito troll xD

B

Un placer conoceros ayer gente y "tomar algo" con vosotros. Un placer también estar de tranquis en casa de el crack de Suga aunque me quede medio dormido :c.

Nos vemos cuando queráis! ^^

3 1 respuesta
Mcdollar27

#2235 Igualmente tío, al fin te puse cara, a ver cuando es la próxima y ya si eso nos comemos la boca en los servicios.

SuGaRaY

A los que vais por este y otros hilos echando mierda sobre users y contando historias sin ni siquiera saber que paso realmente: COMEDME LA POLLA.

Para lo demas, revisualizad las fotos y vereis como no hubo ni un apice de ese mal rollo que algunos estais empeñados en generar.

11 1 respuesta
Dek0

Personalmente os odio hasta niveles insospechados.

B

Allá voy :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tochopost/Wall of text hiper moñas inside (Os jorobáis, no hay RPV :$)
19 7 respuestas
Romarich

Gracias Sara

1 1 respuesta
W

#2239 Vienes desde Lanzarote. Sales el viernes a muerte, el sábado estás también entre los últimos descerebrados, el domingo te sumas al plan de suga. Vuelves a casa y te marcas este tochazo lleno de amor para todos. Qué maravilla de forera xDD

2
Sergio_Ford

#2239 Entero que me lo he leído.

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y a ver si te apuntas también a la de septiembre.

B

#2240 A ti también te quiero cari (L) Mucho

1 respuesta
Romarich

#2243 No lo creo, no estuve allí, me has abandonado todo un finde. Hemos terminado.

Marmoth

#2239 Para la proxima tienes que traer bebidas de esas guays exclusivas que teneis en las islas!

Estelle

#2239 el viernes en el mcdonalds y luego el sábado en el dominos eramos la chupipandi de la chupipandi nena xDD

Eres una grande, un placer haberte conocido, ya te lo dije, r1s4s contigo :))! Cuando vengas a estudiar aquí ya sabes que tienes una colega :3 <3

julicvp

Mola ver como kumita y calboten se han terminado llevando bien XD kdd bcn win

2 2 respuestas
Romarich

#2247 En @LAN se cagan... vaya ineteros...

3 1 respuesta
SuGaRaY

Que los de fuera (kumi y monopatin) sean los unicos junto a mi que qusieran darlo todo..

Son im disappoint.jpeg.

1 respuesta
B

#2247 Calboten is the King - PD: dios como mola el acento catalán. En el metro iba repitiendo la pronunciación de las paradas en bajito, para ir pillándolo "Passeig de Gracie, Passeig de Gracie, Jaume Primé, Jaume Primé" la gente me mira raro hehe xD

1