Mini-KDD's bcn

W

#2280 Espero que tus lagunas no ahoguen las bellas palabras que intercambiamos.

Darkveider

#2280 yo bebiendo como si no hubiese mañana? whaaaaaaaaaaaaat? XD

bitte...

1 respuesta
Calboten

#2282

Son licencias artísticas. Moldeo la verdad a mi antojo ya que en realidad pillé una truja considerable y a duras penas me acuerdo de cosas.

2
B

#2280 grande joder, te mereces un puto aplauso, que coño, alguna mediavidera que le haga una mam*** . Como organizo todo de puta madre. Y Suga, que aunque parece solo un puto liante borracho de mierda(<3), a mi me me adopto deputamadre y supo dirigir a una manada de 30 borrachos, como ha dicho Calboten, cual Erwin Rommel en el desierto moviendo los panzers joder. grandes.

pd yo tambien tuve afuera alguna conversación con calboten que fue épica joder, vaya risas xD

1 respuesta
Estelle

#2284 Y ese momento en el que nadie se creyese como te llamabas, yo recuerdo a Suga diciendo no puede ser me está trolleando y tú con tu cara de ?????, como se nota que te llevábamos ventaja en el tema alcohol xdd

1 1 respuesta
B

#2285 mi cara de ???? jajaja <333

TrenboBrah

Ya no me quedan manitas cabrones jajajaja

PD: La clave cuando veo a Calboten que no era el rubio melenas con gafas de pasta. Veo a un cabrón que se daba un aire a Willyrex y que decía que era Calboten, pensaba que me estaba trolleando al principio xD

Me invita a un cubata y no sabía que pedirme, iba muy doblado en esos momentos. Le pido un roncola al camarero, y me pregunta si ron blanco o ron negro... me quedo en blanco 5seg, miro a Calboten con cara de pokerface y le digo que lo que él vea mejor, que yo no estaba como para pensar en eso.

Jajajajaja madre mía, poca mezcla hice el sábado.

B

1
Germnz

#2280 que amo calboten! +1 (no me deja dar manitas desde el mobil)

Suga, gracias por venir a buscarme, eres el puto, cuidando de todos xd, y ceplusplus me lo pase muy bien a fuera, eres muy buen chaval.

PD: eristoff mira el MP plis #2160

PD2: para quien le guste el reggae incoming temazos a punta pala!

1
M

Monopatin REPORTING IN.

La verdad no se ni por dónde empezar. Digamos que este fin de semana entra en mi top1 claro de todo el año. Ha sido brutal de principio a fin. Paso de ocultar nada, ya dije que si iba a la KDD no me iba a andar con secretitos ni ostias.

Empecemos desde el principio. Viernes 28, pillo el bus a las 10.00 y llego a las 17.30. Sugaray (el puto masterfuckingamo del universo) viene a buscarme para instalarme en su casa. Empieza con la troleada de las caminatas sanas y acabo subiendo cuestas como un hijo de puta hasta llegar. Nada más entrar, me sentí como si estuviera en casa (gracias tío, eres ENORME). Nos comunicamos con el resto de la gente para quedar (galix, kumita, una amiguita, estelle, calboten, un colega suyo, wanx1 y Red Mind).

Total que primero quedamos galix (he tocado la percha de galix, tuve una polución nocturna pensando en ella aquella noche), kumita, "una amiguita", estelle, sugaray y yo para ir a cenar en principio y poco más. Como era de esperar, kumita y yo nos tuvimos que tragar la sangre catalana y no pillamos el metro para ir donde queríamos. Utilizamos la nueva versión del GPS que tenía sugaray y estuvimos como 2 horas para llegar al sitio. Según suga "Solo son 10 minutos". Más tarde quedamos con calboten (es IGUAL que en el foro, odia las gordas, las amistades le parecen falsas y las tías a partir de 25 le dan asco <3), wanx1crack, el colega ingeniero y RojaMente. Quiero decir que sugaray es virgen de hígado, por cierto. Total empezamos a beber y fuimos a una especie de fiesta independentista con concierto al aire libre. Molaba porque no me enteraba de un carajo de las canciones pero bueno xD. Hice amigos indepedentistas y me empezaron a invitar a cerveza, les dije que era de Madrid y durante 10 segundos se quedaron como medio rallados pero luego siguieron de buen rollo y diciendo que les gustaba Madrid. Después de esto hubo algo de movida, el caso es que mi "amiguita" se piró tope de mosqueada y no quería volver a saber nada de mí, tal cual, no le di mucha importancia porque ya estaba hasta la polla pero no viene a cuento xD. Menos mal que cierta persona especial lo hizo todo muuuucho más llevadero <3.

Según avanzaba la noche, suga confundía cactus con personas, me tiraba minis de cerveza en el pantalón, decía que Lebron es el mejor jugador de la historia, se guardaba el smite para el bufo rojo etc. En verdad, nos metimos otra pateada hasta un sitio llamado Boveda. A estas alturas de la noche, ya había merecido la pena la kdd y aún casi ni había empezado el fin de semana. Una vez dentro, me lo pase como un niño chico, suga y yo haciendo dominadas en las barras de la discoteca, nos echaron de la tarima, etc etc. En verdad hubo un poco de salseo sano como han demostrado las fotos de wanx1 pero todo correcto. Acompañamos a kumita a casa, se perdió a 20 metros de su hostal, así que no cumplimos con nuestra función.

Llega el sábado y quedamos con un huevazo de gente en el fnac. Decir que todos sois los putos amos, me habéis caído genial todos aunque haya tenido algún roce con alguno pero bueno, al final todo se arregló. Aquí llega la odisea para ir a cenar. Y de nuevo Sugaray mete otra troleada de paseos sanos y acabo hasta la polla de andar, seriously. Menos mal que luego me dieron un masaje, si no muero. (El metro existe, por cierto). Total, ya en el dominos se unen los marmoth y todo risas haciendo cleptomania de la buena y llevándose servilleteros by the face. Comienza ooooooooooootra vez la caminata para ir al bar de calboten. Allí nos quedamos fuera un rato bebiendo trenbo, kumita, estelle y yo. Se unos unieron cetrolltroll y sugaGPStroll más tarde. Al acabar de beber y después de momentos estelares vamos al bar de calboten donde conocí al resto del mundo, seguís siendo todos los putos amos. Después de una visita fugaz (lo siento calboten, tenía que beber antes, aunque da igual porque consumí varios cubatas por culpa de katie <3) nos dirigimos al Enfants. La cara del portero fue mítica cuando vio a 40 personas queriendo entrar xDDDD. Ya dentro pues todos sabemos lo que pasó, me rayé y me fuí 1 hora y pico a hablar por teléfono. Cuando volví a entrar había un panorama guapo montado xDDDD. Total que hubo alguna que otra movida con alguno pero todo solucionado al día siguiente, no problem <3. El resto de la noche fue épica, absolutamente todos sois los amos y creo que hablé con todos, si hay alguno que no me presenté lo siento pero es que no daba a basto. Después del enfants, vimos a nostra, sirpsicosexy, etc en las ramblas y luego lo de los famosos vascos y "En busca de la casa perdida de calboten". Grande suga jodiéndome los pies.

Al día siguiente cerveceo y buenrollismo a pares + partido de España (fail) en casa de suga. Hoy pues he comido con algún mediavidero para acabar de rematar esta gran kdd y me he vuelto en bus.

SOIS MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY GRANDES TODOS. Mención especial (por haber hablado más con ellos y tal) a sugaray, kumita, galix (VENTAS), trenbo (sin rencores bro), ceplusplus, Shinoda (VAYA CRACK JAJAJAJA), Jmbadboy... y me dejo bastante gente en verdad, no sería justo.

También debo decir que creo que me he enamorado de verdad, gracias de verdad, ha merecido muchísimo la pena conocerte, aunque tuvieras un pequeño desliz, lo de hoy lo ha compensado de sobra y entiendo todo lo que pasó.

Un besele a todos.

9 3 respuestas
Romarich

Una mujer jodio una crew.

DEP Aesthetic Of Tinychat.

1
MarmothGirl

#2290 "Paso de ocultar nada, ya dije que si iba a la KDD no me iba a andar con secretitos ni ostias."

Ya puedes revelar quién es esa mujer especial!

#2295 Me vas a hacer enviarte un MP y todo xD

1 respuesta
yahirobis

#2290 Monopa, sin secretos, quien es esa mujer que te mira y te desnuda

SuGaRaY

Te estas poniendo misterioso, cabron.

  • Son baits sanos.
    Y LO DE LOS 100 QUOTES QUE TE VAN A CAER?
1
M

#2292 Creo que está bastante claro pero bueno xD

2 respuestas
W

Mira que me perdí todo ese salseo y que no conocía de antes a los foreros pero me parece bastante obvio.

PD: monopatin jugón.

MarmothGirl

Que fuerte, que fuerte, que fuerte :O :O :O

Y eso que estuve allí y no me enteré!

#2299 Tienes menos comprensión lectora que Spyro :¬¬: , yo no dije eso!! Yo dije que otra gente lo pensaba, pero yo nunca, ni por aquí ni a ella, le he dicho que lo fuese!

2 respuestas
Carool

Oi oi oi monopatin!!

1
Romarich

#2297 Te parece que redmind es attwhore, no te das cuenta de lo OBVIO de monopatin... ¡Nos estas defraudando!

#2297 Para mi que no es a mi a quien le falta comprensión lectora xD

1 respuesta
B

#2297 Que no le sigas el juego Marmothgirl, yo ya sé lo que hay y el tio sólo quiere más salseo xd

1
TrenboBrah

Yo en serio, mis 6 años de Muay Thai y mis 5 títulos ganados han servido para algo, puto monopa se le fue mucho la olla al cabronazo, me quería partir la cabeza decía.

1
Splendid

+

1 respuesta
TrenboBrah

#2302

+

16 1 respuesta
julicvp

#2303 jajhajaahhjajhajhahj me desorino

kromlir

Mv uniendo gente bajita desde tiempos inmemoriales.

Que coño, haceis muy buena pareja! son envidias sanas!

TrenboBrah

jajajajajajaajajajajaja

Madre mía, algunos deberíais salir algo más de casa en serio.

Estelle

Bueno, que voy a decir, muchas gracias a los que nos felicitáis y gracias a mv por hacer que me lo pase genial, conozca gente 10, me reconcilie con antiguos colegas y encima salga ganando con una persona que vale oro <3 ains :_D

2
St3in3R
Marmoth

#2295 Anoche me vino el vago recuerdo de que cada vez que pasaba a tu lado empezaba a decir, monopatiiiiiiiiiin de manera muy retard, ahora no se si es mi imaginacion xD

2 respuestas
Estelle

#2309 lo dijiste TODA la noche, TOOOOOOODA, hasta hicistéis un corrillo diciendo Monopatiiiiiiiiiiiiin.

2