Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

#3240 Vamos a ver, estaba hablando contigo? No. Estaba hablando en serio? Tampoco.

No sé quién te ha llamado. No sé ni por qué me estás hablando si no te he mencionado, vaya, que estás un poquito obsesionado conmigo.

Al final me voy a creer eso de que estás enamorado de mí y estás celosillo. Ay...

Yo no soy la que te menciona, así que no flipes.

3
1 comentario moderado
aleG

Pero queréis parar? :palm:

1
marmmmalade

3
Oboro

Venga señores que ya queda poco

nkrz

Me pongo este hilo en favoritos :D

B

Oh qué guapa salgo.

1
marmmmalade

Kuwabara es un maestro.

Aunque yo hubiera puesto la foto sin ningún comentario.

2 1 respuesta
potokuz

#3248 yo habría recortado a nerkaid de la foto y hubiera subido solo a Genna ampliada, pero como no soy retarded no lo hago xD

6 2 respuestas
marmmmalade

#3249 Sublime

B

#3249 Joder, para eso hazte un poster.

1 respuesta
potokuz

#3251 no, que me pasaría el día empalmado :\

3
marmmmalade

garktz

en vez de poster, que tal una miniatura?

1 comentario moderado
aleG

Esto ya es patético..... en fin.

#3255 ._.

Oboro

Yo he de decir que lo he visto, y que voy a por palomitas al hipercor, le traigo a alguien?

1 1 respuesta
marmmmalade

#3255 :ninjaedit: lololo

#3257 A mi un Jameson

B

Joder, qué ingenioso, qué bonito. Eso es en mi honor? Qué orgullo más grande.

Ays, qué de tiempo libre.

marmmmalade

Ceñiros al tema principal del hilo, por favor.

Oh wait...

1
Hobbes

No pongáis fotos de otras personas sin su consentimiento, mucho menos hacerle chops. Al próximo me aseguraré de que le caiga un permaban.

#3263 Me importa una mierda, pero si se pasa de la ralla con un user da igual que sea kuwabara que perico de los palotes, si se pasa se lleva punish.

2 respuestas
marmmmalade

1
danao

Kuwa esta bloqueado, me comenta lo siguiente:

#3261 no si con las ganas que me tienes te falta bien poco... ¿Qué pasa? A mi tmb me han hecho chops graciosos y me he reido... Aqui todos somos hamijos este es el hilo de la chupipandi... Te excedes...

3 1 respuesta
NerfMe

#3261 Y esa norma desde cuándo?
No por nada, sino porque se han hecho de toda la vida, y si las cosas cambian lo suyo es avisar.

1 respuesta
Hobbes

#3264 Por la misma razón que si x te echa fotos, no te gustaría que otra persona las colgara aquí sin tu consentimiento y menos para ridiculizarte. Es la diferencia entre hacerlo con consentimiento y sin el.

#3267 El bloqueo se lo ha ganado al pulso, hoy se le ha ocultado/borrado 5 comentarios en cuestión de horas, en serio que si alguien está baneado durante 1 día es porque se lo ha ganado bien.

PD: Mirando el log más detenidamente ha sido en cuestión de 1 hora.

1 respuesta
NerfMe

#3265 Pero si las publicas, sabes que te atienes a eso, no?
Que repito, a mí me da igual, sólo me choca que algunas veces se permita y otras no.

aleG

NO me parece bien lo q ha hecho Kuwa, pero tampoco me parece bien q le hayáis bloqueado, pq a mi se me chopeó y se postearon fotos mías en un hilo q abrí q no tenía nada q ver con mi puto careto, y allí no se bloqueó a nadie...

O follamos todos o la puta al río!!

1 3 respuestas
Oboro

#3267 En ese hilo me enamoré de ti. Aparte de ello, estoy de acuerdo con aleha

garktz

#3267 pues a partir de ahora no salgas sin bikini de casa, por lo uqe pueda pasar

pd. bss tqm cntxta

B

Yo vengo a decir que no veo normal que haya venido insultándome como ha venido cuando yo ni siquiera he hablado con él. Lo de los chops y las fotos lo veo una gilipollez, si se cree gracioso bien por él, pero vamos, no ha venido con la intención de ser gracioso sino de intentar humillarme sin venir a cuento. Ahora que alguien me cuente por qué le dan esos venazos conmigo.

Respecto a lo de la chupipandi, algunos estáis un poco estúpidos con ello, que alguien me explique dónde está la chupipandi porque Hobbes le haya borrado los posts a Kuwa, porque vamos, a Hobbes no lo conozco y he hablado 4 veces con él en mi vida.

A algunos os mola la gresca más de la cuenta.

En fin, no seré yo quien hable más del tema.

2 1 respuesta
Tema cerrado