Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

potokuz

#3300 porque tú molas, y tu nick más aún (L)

Dek0

Voy a marcarme la machada: Viene alguien el domingo a la Goa? Pongo coche, habría un par de huecos libres.

1 respuesta
aleG

Venga va, chicos, al final quien va a ir a kapi el lunes? : )

B

Yo.

Kenderr

Que buen ambiente se respira aqui xD

potokuz

Yo.

Divaka

Aver frikis, trabajo yo en una discoteca, Long Play , quien se venga le invito copas... xD

2 respuestas
albertoste

#3302 Va The Warriors....

1 respuesta
totespare

#3307 eso no está en chueca? :o_o:

Urien

Me veo sin planes para el weekend... otra vez :(

L

#3307 Invita a copas porque es un forever alone.

1 respuesta
Divaka

#3311 Quiero conocer un friky real , nunca he podido hacerlo, tengo curiosidad profesional.

2 respuestas
Urien

#3312 y lo dice alguien que jugaba al cs-manager?

1
L

#3312 Pues vas listo si crees que aquí lo vas a encontrar. A lo mejor en el pachanguerío de discoteca en el que trabajas encuentres más de un friki. Ya sabes, de esos que se hacen la crestita y se suben el cuello del polo. ;)

1 respuesta
Dek0

#3308 I know

Al Long Play iban mis padres cuando eran jóvenes. Ahora es lo mas homo dentro de lo homo que es el barrio en sí.

1 1 respuesta
albertoste

#3314 Calla que tu has ido a la Inn

1
Divaka

#3315 Me encanta la imagen que tiene ... esconde lo que es realmente. Si supiesen todos como es realmente, se llenaria de tio baboso buscando cacho facil...

EDIT: Por cierto , que negados a les inviten... que raro...

2 respuestas
nkrz

#3317 Y así, amigos, es como se hace publicidad de un garito xdddd

2
marmmmalade

Osea que el garito está lleno de babosos buscando cerdas pero no es conocido y lo que no quieres es que la gente se entere porque se acaba tu main source de polvos.

PD: Divorciadas.

1
Divaka

Pues ni la una ni la otra... Como me considero usuario y me identifico con esta comunidad, porque no hacerlo... Es solo por curiosear, si realmente la gente es como se muestra aqui o es completamente diferente.

2 respuestas
albertoste

#3320 Completamente diferente.

Por el foro se es de una manera, pero luego en kdds se es totalmente diferente xd

potokuz

#3320 es completamente diferente. la mayoría, claro. hay otros que son igual de subnormales.

1
L

#3317 Mira. Solo de pensar que puede haber dentro un tío que se saca fotos con pistolas de plástico, banderas de España de los chinos de fondo y alcohol en la mesa... No entro ni invitado a copas.

aleG

Yo soy igual de adorable fuera q dentro :3

Divaka

Por esto tengo la curiosidad... :) . Ya que no puedo ir a las KDD`s por razon obvia , intento llevarla a donde estoy yo xDD.

nDrw

Este hilo antes molaba.

#3328 EH EH EH! Que yo voy.

1
Fyn4r

Yo creo que es hora de chaparlo

2
Urien

Pero si no vais a las miniKDDs ¿por qué seguís posteando aquí? que ganas de jodernos el chiringuito ¬¬

1 respuesta
MisKo

Esta noche se vienen 2 amigos a casa, beberemos un rato y saldremos por malasaña modo remember ( vamos a un garito q hace mucho tiempo q no vamos )

El garito en si es bastante raro, Es el freeway ( para quien lo conozca ) y es un irlandes, en el que conforme entras es como un irlandes normal, pero tiene una planta de abajo que se suele llenar, con musica de los 80 90 y musica rara ( es el unico garito donde me han puesto "El vampiro yeye" )

1 respuesta
melonz

#3329 te debo dosmil pesetas de whiskey.

1 respuesta
Tema cerrado