Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
¿Pendulum live? Lo dudo xD. Yo los vivi live en el FIB y casi me matan bailando pogo.
De todos modos... ¿Lunes? ¿LUNES?
#3485 Tengo que plomear en el trabajo, y se que lo entiendes.
Yo me retiro de salir un pequeño espacio de tiempo. Tengo mucho que estudiar. Sufriré la envidia y agonía en silencio, pero sé que el reencuentro será maravilloso.
#3483 No es un lunes cualquiera, es mi cumple :qq:
A ver si convenzo a algun coleguilla mihihihih
Aiba mi vieja, esa semana solo trabajo lunes y miercoles. Nintendo sixtyphooooooar!!!
ED: NO SON PENDULUM LIVE.
Es su DJ SET.
No es lo mismo, pero tampoco pinta nada mal.
esa semana es fiesta el martes y el jueves, el maravilloso puente de diciembre de todos los años....
aun asi, espero que no sea djperrym0n pinchando pendulum, gitana no nos estafes!
#3486 tu cumple no es el 7? xDD
edit, si es pendulum teneis uno mas en la mini fijo xD (yo no obviusly xD)
Si es DJ Set pierde toda la gracia ¿no? Si eres fan fan te hará gracia verles y tal, pero para pinchar discos me vale cualquiera que no sea manco.
DJ SET, no pendulum....aun asi, como dice idaho, siempre que no san mancos... xD
#3482 :3
Al penelope hace un par de semanas o asi, fueron Cyberpunkers....me di cuenta tarde pero hubiese sido la puta polla ir a verlos
:BBBB
#3440 Busca Master Pool en google.
Esta en una paralela a la castellana entre cuzco y plaza de castilla.
Es donde iba yo despues de comer en el colegio xD
Nos echabamos un billar y a clase :p
Ahora si, mejor dia de fiesta en mucho tiempo. Y eso que a un chico que conoci le tiraron una copa y echaron spray de pimienta en el Independance y toco evacuar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DISFRACES FTW
A Pendulum lo teneis live en QOQOA Valencia el 19 de Noviembre por 15 €, por si alguno quiere ir.
Edito para añadir que acabo de leer más abajo y creo que es la misma mierda que ahí en madrid, DJ Set.
Hoy DJ Set Joaquín Reyes/ Carlos Areces, pinta de música ochentera y celebrities para todos. Alguien viene? Voy a pedir listas en breves
#3506 Manita para el caballero
#3506 xDDDDDDD
Me debes un Zoológico, ¿quieres dármelo hoy?
#3508 Entonces vamos a montarlo BIEN. Vamos a jugar.
#3507 si voy te vere a las 6.30 borracho como una cuba, queriendo darme amor y totalmente despistado como la ultima vez?