Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

#3656 fake

#3657 Chechu q hase?? Te vienes, no??

1 respuesta
nDrw

#3661 Yo hoy me quedo hermitaño que no tengo pahta para comé, hasta el punto de que voy a cenar una medianoche de mortadela.

Me gustaria ver el derbi contigo pero ni si quiera puedo verlo por que estoy dentro de la riviera, te llamo cuando salga y me cuentas, que dijiste que estabas por los alrededores.

Nerk, killo, todos, os veo venir, dejar de tocar los cojones y vamos a vernos el sabado coño.

albertoste

Hoy WTF, mañana improvisamos.

kiLLoSaMa

Yo hoy ya tengo planes, mañana me apunto, pero coño, cambiad un poco de sitio que siempre que leo sitios poneis los mismos hijos de fruta

1 respuesta
bang_bang

#3664 propon algo

pd: tengo entradas del bingoooooooo

2 1 respuesta
Idaho

#3665 +1

http://www.ticketea.com/rebelbingo

1 respuesta
Dek0

#3655 Apuntado, por la noche os pego un toque a alguno.

MisKo

respecto al plan de independance, aun no es seguro, la idea es que somos unos 10 que cenamos y bebemos en mi casa y entonces decidiremos por consenso que plan tenemos.

Podemos ir al independance, al WTF o a algun otro garito random que este cerca de quevedo si vamos muy tajados.

Saludos ppl :)

1 1 respuesta
nDrw

#3666 ¿Has visto el cartel del Sonorama?

Vetusta Morla y Love of Lesbian, que estarán acompañados por otros como Russian Red, Sidonie, Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids o Dinero y Fuel Fandango, según han confirmado a Europa Press fuentes de la organización.

Me han conquistado asi que a Burgos, buena musica y a comer cordero.

/ontopic pasarlo bien hoy hijosdeputa

bang_bang

#3668 venios!

Dek0

A Toste le intentan trolear trolls 100% de raza al salir de WTF. Es un buscagrescas/kinki/malote del copón. Bueno en realidad lo soy yo por querer echarme un campo-campo con él con la bailarina de una amiga del maxitroll de Mordor, pero who fucking cares?

Condones cubresondas FTW

1 respuesta
Oboro

Los ciegos que os pillais algun@s a veces me sorprenden enormemente cuando voy sobrio...

Also, entrar en fase FTW

Dek0

Resaca, serious business. Entonces Zoo hoy o no tenéis huevos?

bang_bang

Este es un mensaje para lo que salieron ayer conmigo:
Sois unos borrachos impresentables

Pd:

Zoologico
1 1 respuesta
Dek0

#3674 rajao

1 respuesta
bang_bang

#3675 Pero tu sabes la movida que tengo en la cabeza ahora mismo? ayer no bebimos garrafon, ayer bebimos salfuman, aguarras y gasolina super 95 (con plomo)

Urien

Buenas tardes!, que tal esa resaca? Más de uno y más de dos deberíais tenerla xD

albertoste

Cabeza.....me duele.....

#3671 Enorme XD
"Tu no sabes quien soy yo no??? Que tengo un grupo en Facebook sabes?????"

1 respuesta
aleG

Hfjfbrcjdf.mis ojos y kiss caveza

1
bang_bang

DiosH! Media mediavida es hoy escombro!

Propongo no volvernos a meter en un garito que ponga garrafon de manera tan oscena y grosera como ese!

Idaho

#3678 Los pedos que se agarra usted no son normales XD
Creía que era demasiado awesome para tener resaca, pero tengo algo de dolor de cabeza... goes siesta y luego al Vistalegre a ver a mi querida Annie Clark <3<3

albertoste

Que vimos a Danao!!!!!!! A tope XD

Me revienta la cabeza en serio. Creo que fue el jagger....

No se ni como no me echaron ayer. Estuve potando dentro....no en el baño ni nada de eso, sino dentro, tal cual XD.

Dek0

Joder toste xDDDDD Y ojo La AleGa que decía que dió una cabezada en el baño de tías. Pues a lo tonto entre el bote y el "3x12" no me salió muy cara la noche y la agarré bastante seria :3

bang_bang

Aleja FTW!

albertoste

"Me follaba el cuerpo de...."
:palm:
"No no espera, justo al revés XD"

1 1 respuesta
Dek0

#3685 Fue llegar vosotros y que nos pusiéramos a trolear de manera ultrabasta. Y eso que no estaba Kuwa...

1 respuesta
albertoste

#3686 Mi colega flipaba, no paraba de decir que parasemos de meternos mierda tan bastamente xd

1 respuesta
L

#3687 Tú calla. Quiero mi máscara de vuelta.

1 respuesta
Dek0

Entonces hay Zoo hoy o no?

1 respuesta
albertoste

#3688 La tengo yo?????????????????

#3689 Yo estoy destruido...y encima, el puto ser de ayer con el que estuve, me ha dejado el puto labio hecho una mierda, me hizo una herida xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales