Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#3661 Yo hoy me quedo hermitaño que no tengo pahta para comé, hasta el punto de que voy a cenar una medianoche de mortadela.
Me gustaria ver el derbi contigo pero ni si quiera puedo verlo por que estoy dentro de la riviera, te llamo cuando salga y me cuentas, que dijiste que estabas por los alrededores.
Nerk, killo, todos, os veo venir, dejar de tocar los cojones y vamos a vernos el sabado coño.
Yo hoy ya tengo planes, mañana me apunto, pero coño, cambiad un poco de sitio que siempre que leo sitios poneis los mismos hijos de fruta
respecto al plan de independance, aun no es seguro, la idea es que somos unos 10 que cenamos y bebemos en mi casa y entonces decidiremos por consenso que plan tenemos.
Podemos ir al independance, al WTF o a algun otro garito random que este cerca de quevedo si vamos muy tajados.
Saludos ppl
#3666 ¿Has visto el cartel del Sonorama?
Vetusta Morla y Love of Lesbian, que estarán acompañados por otros como Russian Red, Sidonie, Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids o Dinero y Fuel Fandango, según han confirmado a Europa Press fuentes de la organización.
Me han conquistado asi que a Burgos, buena musica y a comer cordero.
/ontopic pasarlo bien hoy hijosdeputa
A Toste le intentan trolear trolls 100% de raza al salir de WTF. Es un buscagrescas/kinki/malote del copón. Bueno en realidad lo soy yo por querer echarme un campo-campo con él con la bailarina de una amiga del maxitroll de Mordor, pero who fucking cares?
Condones cubresondas FTW
Los ciegos que os pillais algun@s a veces me sorprenden enormemente cuando voy sobrio...
Also, entrar en fase FTW
#3675 Pero tu sabes la movida que tengo en la cabeza ahora mismo? ayer no bebimos garrafon, ayer bebimos salfuman, aguarras y gasolina super 95 (con plomo)
Cabeza.....me duele.....
#3671 Enorme XD
"Tu no sabes quien soy yo no??? Que tengo un grupo en Facebook sabes?????"
DiosH! Media mediavida es hoy escombro!
Propongo no volvernos a meter en un garito que ponga garrafon de manera tan oscena y grosera como ese!
#3678 Los pedos que se agarra usted no son normales XD
Creía que era demasiado awesome para tener resaca, pero tengo algo de dolor de cabeza... goes siesta y luego al Vistalegre a ver a mi querida Annie Clark <3<3
Que vimos a Danao!!!!!!! A tope XD
Me revienta la cabeza en serio. Creo que fue el jagger....
No se ni como no me echaron ayer. Estuve potando dentro....no en el baño ni nada de eso, sino dentro, tal cual XD.
Joder toste xDDDDD Y ojo La AleGa que decía que dió una cabezada en el baño de tías. Pues a lo tonto entre el bote y el "3x12" no me salió muy cara la noche y la agarré bastante seria :3
#3685 Fue llegar vosotros y que nos pusiéramos a trolear de manera ultrabasta. Y eso que no estaba Kuwa...
#3686 Mi colega flipaba, no paraba de decir que parasemos de meternos mierda tan bastamente xd