Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

Enga va, edito para personas sensibles como nerkaid xD

He oido zombie el domingo? , yo lo veo xD

#842
estas en media vida, has estado despierto alguna vez?
de todas formas, yo no se buitrear, y eso seria mas un piropo que otra cosa xD

2 respuestas
nerkaid

#841 :| !¿?!¿?!? pero bueno x'DDDDDD JHAJHJHAJHAJA oh estoy muy sobado aún o los últimos atisbos de discrección y humanidad en este foro han muerto xD

3 respuestas
albertoste

#842 Lo segundo

Oboro

#841 Yo después de ver las fotos me quedo con aleG sin duda, me da mucho morbo eso de que salga siempre borrosa. Si sigue por ese camino pronto saldrá codificada en las fotos, y eso ya es morbo máximo, me recuerda a mi juventud y las pelis del plus de los viernes/sabados 8D

#842 Tenias que haberte venido el sabado, desgraciado.


Yo la zombie este miercoles la tengo lejana, la del domingo ya es un puede bastante majo.

#846 Me da a mi que no


#845 Jo, pero si sabes que te aprecio :_ , y mucho más después de lo que te pasaste con monete de camino a la Boom xDDDDDDD.

Si las fotos se correspondiesen con mi visión del sabado no habria fotos, porque no me acuerdo xD

2 1 respuesta
aleG

mierda no lo he visto!!!! ><

Oboro, te estás pasando ya eh guapo, primero q si ''la albertoste de las mujeres'' y ahora esto xdd casi mejor salir borrosa, además asi se corresponde a mi visión del sábado xD

2 respuestas
MisKo

#844 sabes q la de este miercoles cae, creeme, yo tengo q entregar 4 proyectos entre jueves y viernes y voy a ir, asi que tu tb

#845 pero si te esta piropeando, a su manera

1 respuesta
albertoste

La albertoste de las mujeres....hay qué joderse XDD

Voy creando estilo... albertostyle

1 1 respuesta
Oboro

#847 No será la albertoste de las mujeres completa hasta que te llame a las 6 de la mañana algun dia, pero es un proyecto.

Aunque al haber ido a Red Bull el sabado has bajado el listón, que lo tenias muy alto con lo de cada dia que sales te pones del revés.

#849 ENTRE KUWA Y TU? Entonces tú eres el que está en proyecto de ser el aleG de los hombres, que se bebe las botellas como si fueran agua, y si no, al bolso, son apuntes

1 respuesta
albertoste

#848 Entraba a currar a las 7 de la mañana, uno es fiestero, pero también responsable como el que más XD

Peeeeero, este jueves libro. Nada de redbulls, como marca la tradición, a botella entre kuwa y yo.

2 respuestas
MisKo

#849 y aleg, recuerda a aleg, q arrambla con todas las botellas

aleG

xD No lo digáis asi a lo loco, no arramblo para trincarmelas, sino para ahorrar en futuros botellones....................... Mujer ahorradora

spoiler

vale por dos. j3

Edit: miércoles impossibol to go :(

1 respuesta
MisKo

#851 ah si ? cuantas botellas arrambladas vas a traer este miercoles, para q ahorremos en el botellon?

edit: claro, siempre tienes una excusa... xD

Urien

parece que os lo pasais muy bien >_<

1 respuesta
MisKo

#853 esq no se pk no vienes, ademas tu me metiste en esto xD

#855 no, un miercoles xD

1 respuesta
Urien

#854 ciertamente xDDDD

Principalmente porque estas semanas pasadas he tenido planes, la semana pasada fueron vacaciones en barna, la pasada paintball, la anterior a esa estaba en mi pueblo y la anterior a esa no quedasteis xD.
Ahora este finde me voy a Bakio (Pais Vasco) y la que viene estaré libre al fin.

Lo que pasa es que vosotros os vais de party hard un jueves y eso a mi me rompe bastisimamente xDDD

1 respuesta
aleG

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yW/r/reIZTdNTHIS.swf?v=10150176445275116&ev=0

2 2 respuestas
aleG

creo q era volviendo ya, pq albertoste no hacia mas q despedirse y pasabais de su puta cara, el pobre......... xd

#860 NO HAY MÁS.

1 respuesta
Oboro

OSTIA PUTA y eso cuando fue? XDDDDDDDDDD Solo me acuerdo de repetirle 200mil veces lo de vas muy pedo, de lo otro ni me acordaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bang_bang

#856 Me oigo pero no me veo...

kiLLoSaMa

que empieze la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa vamos aleggggggggg

#857 coño que subas mas material

1 respuesta
MisKo

y luego me dice a mi traicionero xD

EDIT:

90% de probabilidades de caerme del plan de la zombie hoy
90% de probabilidades de que vaya el domingo
00% de probabilidades de que aleg vaya con las botellas arrambladas cualquier dia ( no es un simple cero porciento, es un doble cero porciento )

#862 claro, pero seguro q fue algo asi: "os grabo para subiros a mediavida ( todos, valeeeeeeeee )" como van borrachos perdios, no sabian ni lo que hacian, ni lo que te consentian...

en pocas palabras, te aprovechas de los borrachos xD

1 respuesta
aleG

Ellos sabian perfectamente que les estaba grabando, Misko, que no se acuerden es otra cosa xDD

1 respuesta
Eristoff

Habeis vuelto a salir y no me habeis avisado? Uyuyuy

bang_bang

#861 /agree y además añado: el sábado a la boom, con un avance de la KDD Maña!

MisKo

Yo el domingo ire a la zombie, el sabado me caigo tb, tengo varias mudanzas, y luego supongo q me quedare de trankis o saldre a algun garito por el barrio.

Oboro

Miercoles Zombie

Jueves Araña

Viernes YWD?

Sabado Boom!

Domingo Zombie

Ya teneis el finde montado, albertoste bangbang y kuwa xDDDD

2 respuestas
B

#856 Pero pero pero esto qué es??????????????????????????????????? Jajajajaja

albertoste

#866 Y el lunes, mi funeral

Deoxys

#866 No hay cojones a ir de empalmada de fiesta todos esos días, de aquí al domingo xDDDD

#870 Ni que lo hubiera dicho en serio...

1 respuesta
MisKo

Yo lo veo.

El lunes botellon llorando las penas en el funeral

#869 cuando trabajes, veras lo fuera de lugar que estan esos comentarios

#869 si fuera estudiante, estaria ya borracho y seguramente me emborracharia todos los dias hasta el lunes ( inclusive xD )

1 1 respuesta
Tema cerrado