Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Si va Gieger y 2 japonesas YO VOY
KDD EL 16 NOW
#73 Todos los dias que querais las 3, no hay ningun tipo de problema
16 o 17, que nosotras llegamos el mismo dia 16 xDD
#74 xDDDD creo que ahora las pobres japonesas se van a asustar con tanto mvdero!
#75 Mi mensaje sale tan tarde porque tuve que mandar un correo antes, si no 3 segundos despues de gieger estaba escrito y enviado el post.
Y no, tan solo quiero salir de fiesta con japoneses (en general) porque me va bastante su rollo, cuando vaya a Japón si todo sale bien en 1 año o 2 no voy a hacer otra cosa que salir de fiesta con japoneses -... Y bueno... De mi fetiche por las japonesas me abstengo de hablar que si no gieger ya me ficha :_
#77 No has leido nada gieger, aqui no se ha comentado nada de tus amigas...
KDD el 16!!!!!!!!! XDDDDDDDDD
#77 pero son
Japonesas
ó Japonesas
#79 jajajaja editado hdp!
#81 nah, yo solo tengo opciones contigo.
Quien sale esta noche?
Quien se apunta hoy?
Plan: Independance fiesta de la pegatina, que la picha se me empina.
Hora: no se
Lugar: Metro de Alonso Martínez
######
Pillo listas para 7 mismo
#85 podias enviarle un mensaje y decirle donde hemos quedado, asi le conocemos y ponemos fotos.
#83 Anotar que la entrada es gratis, y que si se quiere se puede entrar con copa por 5 leuros
Y que tenemos sitio para hacer botellon, no hay que dar vueltas : D
JAPONESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para todo lo demás, drogas este fin de semana no, que yo me voy a santander.