Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

bang_bang

George, cabronazo! gieger, enhorabuena..

oh wait...!

Oboro

Pero que coño?

Fyn4r

Fotos de Gieger?

nDrw

Vaya toalla....

MisKo

yo creo q el comentario esta fuera de lugar...

1
George-Bush

Kuwabara relajate un poco. Una cosa son vuestros "salseos" en eso de las minikedadas y otra cosa hablar de lo que hago o dejo de hacer yo con mi vida fuera de ellas en un foro publico, y desde luego el thread no va a ir por ahi, asi que seria una lastima que se fuese a la mierda por esto.

Y mas sin saber absolutamente nada del tema...

11 1 respuesta
nDrw

BTW, al ver que no se desmiente nada, esto esta mas cerca del truth que del fake.

2
Kuwabara

Lo siento... No puedo dejar de ser un troll... u_u Bueno, esta noche se sale o que? : )

Idaho

Wow. Not cool Kuwa!
Yo tengo hoy despedida de un compi de curro. Me da que mañana va a ser un día duro en la ofi...

PD: Y mañana Calvin Harris!

1 respuesta
banga

#885 ...

que habéis liado tarugos?

bang_bang

#909 P.D. wea wea wea wea!

albertoste

Es por estas cosas por las que nunca podemos tener cosas bonitas.... :/

BTW, me planteo lo de este Domingo, aunque luego me toca currar :s

#913 No salí ayer tio, y de este finde me huelo que como mucho haré algo el viernes, que me han dicho de ir a Torrejon, pero pffff..... Ademas, el Lunes es fiesta, al menos para vosotros

#914 La misma que me he llavado yo porque no salisteis ayer??? ._.

#913 A una cerveceria de alli o noseque leches....será que por aqui no hay

3 respuestas
banga

el domingo, ya lo que te faltaba... yo te tenia por un chico responsable, y sales de miercoles a domingo.

#912 a torrejon? pero si torrejon es una mierda! OH WAIT
ahh que es fiesta, entonces la cosa cambia.

no en serio que se te ha perdido aqui? XDDDD

1 respuesta
MisKo

#912 si no sales el domingo, me llevare una decepcion enorme

#917 yo estaba en la zombie, 10 pavos me clavaron por entrar, fui a celebrar lo del barsa

1 respuesta
nDrw

#912 A Torrejon? De fiesta? Menudo disparate. Lo mismo te pegan un tiro, que esta a la orden del dia.

xDDDDDDDDD

aleG

xddd mis pocos amigos ya se estan rajando del plan del domingo, tupi cuento contigo, eh? no me abandones tu tambien1!!!!!

albertoste

Manda huevos, me abandonais todos ayer, y resulta que ahora contais todos conmigo para que no os falle el Domingo.

Habrase visto :mad:

1 respuesta
Oboro

Cuando salimos por huertas?

Alguien se viene el domingo al Prado antes de la zombie?

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

yo estoy off hasta el domingo noche.

mudanzas, mudanzas everywhere

1 respuesta
nerkaid

#918 #919 BUUURGUER BUUUURGUER (8) (L)

3 respuestas
danao

alguien me puede decir si hay policia todavia en la zona de Ciudad universitaria? o en periodismo de la complu?

B

Qué hay el domingo?

1 respuesta
MisKo

#920 a q hora?, pregunta a oboro

#922 hay botellon y zombie, sala heineken

4 respuestas
B

#923 Si va alguna tía sí que voy, si no no, que ya he ido 3 veces sola.

2 respuestas
Oboro

#920 #923 Yo de comer en el burguer comeria a las 3, pero no tengo tickets hoy k me los deje en casa :/

#924 No te quieres sentir única y especial? aleG irá seguro, no se pierde una xDDD (llevaos amigas)

4 respuestas
nerkaid

#923 #925 A las 3 me viene FUCK YEAH chicos, hoy podía ser el día... sabéis sí el Danico está en la Fujitsu o sale pronto hoy también?

bang_bang

#925 Amigas para que, si luego se piensan que eres gayer?
#924 Si, tu ven, que tenemos buitres de sobras
#923 Apareceras alli otra vez o te iras a mear y no volveras? xD

B

#925 Yo recuerdo una vez que me dijeron que iba a ir Aleg, pero creo que ese día se había hecho un esguince o no sé qué :(

No sé yo si querrá venir a alguna amiga xD

2 respuestas
aleG

#928 Claro q si vente mujer!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco es tan traumático de todas formas salir sola con todo tíos xDDD yo no tengo casi amigas asiq estoy acostumbrada xd

A no ser q se me tuerza muchomucho el plan (o el tobilo j3j33) voy :)

1 respuesta
B

#929 Jajajaj, si a mí me da igual, yo también estoy acostumbrada a salir con todo hombres, pero de vez en cuando me gusta encontrarme con alguien de mi misma condición!!!

Jajajaj, vale, pues no te tuerzas el tobillo!!!

Tema cerrado