Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Y está en atocha 125, asi que hay transporte publico everywhere....
Por cierto aleG, donde has pedido lista, vamos a pedir alguno más listas porque seguro que iremos mas de 6
PD: LOL me marca que es en kapital xD
#965 pero si a ti te da igual. Si nada mas pasar al sitio te pones a buscar algun sitio donde sentarte o apoyarte y allí te quedas...
Por ir a alguno nuevo, votaria x el voodoo....pero al ser la inauguracion, a saber como está....
Y de ir sobreseguro a algo molon, Zombie, está claro.
hombre, el voodoo el domingo parece un wen plan, aunq ni idea de dd esta.
Ademas al ser la inaguracion y tal, seguro q esta way
pero vamos, lo q qrais
Os dije donde estaba, Atocha 125, vease KAPITAL. Como querais, en zombie segun me contó un colega que va todos los miercoles va un tal IKKI, ni puta idea de kien es
Segun el cartel van Ikki, y un especial de Zombie Kids (¿?)
Yo....por ir a lo seguro, y a lo que sabemos que es molon, Zombie FTW
yo solo pido que tenga alguna superficie para sentarme
#973 que poco aprecio le tienes al pobre xD
#975 el domingo cambiará, tranquila xDDDDDD
#976 xD Yo esque las pillo al vuelo, Oboro. AL VUELO!!!!
Por cierto, es la primera vez q veo a tu avatar en movimiento, ahora entiendes que no lo reconociera cuándo te pusiste a imitarlo, no? xd
yo no puedo subir mujeres a mis hombros, siempre las subo mirando al reves q yo, y luego se escandalizan
Yo hoy no salgo. Me quedo en casa haciendo cosas.
Mañana me apunto a zombie o Voodoo que parece interesante.