Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

Aleg, me recuerdas a mystika....

1 respuesta
aleG

#1021 vale, vale, entiendo el plano....... u.u
me voy a perder, y seguro q llueve, y no va a haber ninguna tienda abierta, y vaya mierda de kdd y de todo!! XDDDD

#1023 esq si, yo paso de andar, q me canso..

1 respuesta
MisKo

vale, veo q esta a tomar por culo.

si no hay gente en plaza españa y tal, pues podriamos ir, pero si la hay, yo creo q estaria mejor qdarse en plaza españa, pk ademas estamos al lado de la zombie

#1022 siempre estas cansada xD

#1015 tu de party hard? q peligro :S

3 respuestas
banga

#1023 que esta a tomar por culo???

#1025 si borrachos es como mas mola andar!

1 respuesta
MisKo

#1024 ten en cuenta tambien la vuelta, borrachos y tal

1 respuesta
B

#1023 Yo peligro??? Si yo me porto muy bien!

1 respuesta
L

Voy a ir a patinar por la tarde un rato. ¿Se apunta alguien aunque sea para tomar algo? O para cenar por ahí y luego salir.

MisKo

#1026 si, tu, peligro

aleG

creo q se vienen unas hamijas!!!! :___D

SOIS LO MAS DESAGRADABLE Q HAY.... -.-

4 respuestas
MisKo

#1029 mas como tu? pfff

L

#1029 o shiiiit... Mini alegs no porfavor.

MisKo

para quien le interese, he qdado con monete a las 10, delante del burger king de la plaza de los cubos, para cenar, y a las 11 estamos dd hemos dixo.

: )

kiLLoSaMa

#1029 como sean de tu estilo perroflautista

B

Pero qué indeseables sois...

1 1 respuesta
L

#1034 Si tan indeseables somos. ¿Para qué vienes?

1 respuesta
B

#1035 Porque me aburro.

1 1 respuesta
L

#1036 Genna

1 1 respuesta
B

#1037 Tú o yo? Jajajajaj

1 respuesta
L

#1038 Obviamente tu.

1 respuesta
B

#1039 Pos no.

aleG

FIN DEL FOROCHATEO.

spoiler
1
albertoste

#1029 Te refieres a Mon y San??? O son otras??? XD

Kuwabara

A ver... acabo de llegar a mi casa. Ahora salgo para madrid. Un par de puntos a tener en cuenta: Estoy hasta los mismisimos COJONES de que pidamos listas y despues de zamparnos 30-40 min de cola nos digan: no, no hay listas. Ademas... Las copas que me tome antes de la una... No me van a cubrir hasta las 6 y pasar 5 horacas dentro no mola... La diferencia entre pasar por listas y pasar sin listas es esta: 3 euros de mierda mas... y podemos pasar mas tarde, mas borrachos y sin hacer puta cola. Votos a favor???

PD: Si... ahora los 3 euros a lo mejor os parecen mucho... pero como os digan que sin listas os vais a reir pero bien...

1 respuesta
albertoste

Esto en el YWD no pasa

B

#1043 Cuánto hay que pagar con lista y sin lista?

1 respuesta
MisKo

#1045 sin lista son 3 € mas q con lista, y con lista, creo que eran 3 € menos q sin lista

1 respuesta
B

#1046 Sí, pero cuánto, de normal o de lista, restar o sumar ya sé, pero una de las dos formas!

1 respuesta
MisKo

#1047 tu lleva dinero, q vas a ser una noche cara

1 respuesta
B

#1048 Joder, que soy muy pobre!!!!

1 respuesta
MisKo

#1049 1 dia es un dia : )

1 respuesta
Tema cerrado