Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#1808 Uy, ese no lo acabo de ver queridoH. ¿te vienes este sabado al araña? Por cierto, ¿has visto el video? seguro que sales tu!
#1807 Que nos das a cambio (recuerda que monete no tiene ingresos , que yo trabajo, que kuwa tiene cierta tendencia a rajarse y que los demás no suelen salir los miercoles...)
#1809 No doy nada a cambio, si venís bien y si no ya me buscaré las castañas.
Y cómo que Monete no tiene ingresos? Si trabaja, no me intentes timar. Y Kuwa siempre que yo he ido él también, así que no se raja.
Tu Kuwa, este fin de semana tienes cosas que demostrar.
Monete no tiene ingresos, aunque trabaje, no los tiene, es un poco agujero negro xD
Y tu has ido una vez al zombie, kuwa ha ido dos, si eso son todas las veces, te creo xD
#1814 Tanto hogueras de alicante, luego será un truñaco y nos llamaras desde alli lloriqueando, y solo escucharas al negro de los zombie kids gritando "madrid! madrid!" (mal rayo le parta) http://jenesaispop.com/2011/05/25/sven-vath-ewan-pearson-y-the-zombie-kids-entre-los-nuevos-confirmados-de-aquasella/#comment-730620
#1815 Era solo una hiperbole enlazada al tono dramatico que esta tomando este hilo!
#1817 Habla una de alicante...
jajajajajajajajajjajajaj bangbang, yo tambien discrepo.... las hogueras son lo unico bueno q tiene alicante!!
#1812 He dicho que a las minikdds que he ido siempre ha ido Kuwa, no he dicho que a la Zombie explicítamente. Y tú sólo has ido a una.
Y Monete tiene ingresos. Y Albertoste sale los miércoles. Así que deja de desbaratar mis planes.
#1819 A mí no me pongas que yo de esas cositas no como, y menos este finde, que yo sigo de exámenes.
#1821 Vale, churri.
Yo he ido mas de dos veces a zombie... Lo que pasa es que tu, bang bang no te venias con nosotros desde un principio... En esas semanas en las que saliamos miercoles y jueves y luego los fines de semana me quedaba en mi casa xdd
#1822 A tope, tratando de liar a killo, banga o pollo siempre XDD
Era cuando empezamos a llamar a Aleg :3
De hecho #1823 hace tiempo que no se sale los jueves. Voto para salir ESTA NOCHE!! Goes gente?