Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Kuwabara

Tu tambien vas toste? Joder... como os comen la cabeza... Me defraudais. Os ha liado la genna segurisimo que a ella le viene de perlas ir a torrejon xd

2 respuestas
potokuz

las minikdds son de pobres

1 respuesta
MisKo

#2132 i miss u !!

1
albertoste

:(

Fistri

#2131 Kuwa dejar de meterte en follones con gennita.
Si la gente va alli es porque hace dias banga dijo que eran fiestas alli y habia conciertos y invito a todos a ir.

1 respuesta
Kuwabara

Calla whiteknight de palo!!

ManKorR

#2135 Esta hablando de quedas madrileñas y tu aquí friski, pero tu no eras valenciano ?

--Alpha3--

Fistri eres un huele bragas y una portera xd

1 comentario moderado
nDrw

Epic night, estoy to pedo chavales os he perdido de vista madre mia os inventais las peñas que he buscado los pifostios esos y ni existen que me he ido solo alli y todo, genna y ale ale jandra me debeis un masaje en toda mi rodilla, íntegramente por lo que me he movido hoy.

P.D. He tenido movida con un rumanillo al volver, ha estado to guapo.

marmmmalade

A alguna de estas me tendré que apuntar...

danao

Es imposible salir por Madrid y no encontrarse con:

Hamai o con Melonz o con Ruben o con Marmmaaammalaldsamsdladme (este caso es solo en YWD)

Ayer no estaba on fire y ademas me mosquee con un colega mio por hacer el capullo.

2 respuestas
MisKo

aleg, continuas en madrid? q decepcion...

kiLLoSaMa

Acabo de llegar a casa, sois unos maricas todos menos aleg y genna

B

#2131 Ahá, ahá.

Eres un poco pesado, parece que te pica.

1 respuesta
PruDeN

#2142 Doy fé.

El otro día me encontré con Hamai en Orange Café. Me hizo mucha ilu, mojé los pantalones.

2 respuestas
Idaho

LoL las fotos que sacó una web francesa el sábado pasado, aparecemos monete BangBang y yo en unas cuantas XD
Pequeña muestra:

http://www.street-tease.com/street-night/428-don-rimini-arana-madrid.html#

Hay algún plan o algo para hoy? yo estaré en el matadero toda la tarde y aguantaré hasta que empiecen Vetusta Morla a eso de las 22:00, momento de salir de ahí por patas XD

1 respuesta
banga

Da cosita ver los pantalones, y eso que mi madre ya los ha lavado... Luego les hago una foto.

nDrw

Con el rotulador ese de aleg que valía 3213 € no creo ni que lo puedas quitar xd. Que llevaba en el bolso un kit de manualidades de art attack.

1 respuesta
B

#2149 Jajajaja, que venía de clase. Encima no me dejaba pintar con la punta gorda por si se los jodía o algo.

Kuwabara

Anda #2145 acabo de ver tu edit molon... ; ) La verdad es que si... Me pica tanto que no he dormido bien esta noche... : (

/sarcasm

¿Esta noche cualo?

1 respuesta
B

#2151 Qué edit? Porque no he editado nada.

No hacía falta que aclarases tu aclaración de sarcasmo, o quizás sí, no sé, porque como eres tan sumamente pesado.

1
M0E

#906

5
Kuwabara

#2025

3
-Lania-

#2146 El finde del 24 tienes algun plan?

:*

Te quieres venir con nosotros??

1 respuesta
Idaho

Modernas, modernas everywhere. Mas que en el SOS y el Primavera juntos. #diadelamusica

PruDeN

#2155 Why not ? Ya me contarás que montais. Yo el viernes quizás me anime, el sabado imposibool

1 respuesta
-Lania-

#2157

El sabado iremos al parque de atracciones.

1 respuesta
PruDeN

#2158

Buf, que chicharrera...

Igualmente, quienes sois "vosotros" ? Se improvisa mini-maxi kdd ?

1 respuesta
-Lania-

#2159

Pues fijos.... Nerk, gennita, ndrw, banga, kuwa y xare.

Se lo dije MOE y me dijo que le parecia interesante.

A Danao le obligo a venir asique tambien vendra, espero por su bien fisico..

Y que yo sepa nadie masssssssssss......

1 respuesta
Tema cerrado