Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#2220 Oki Oki ya te puse bien, hay que hacer listas yo a este paso digo que 4, por que lo mismo se viene otro colega mio.
Las listas son de 5 por persona, para entrar gratis hasta las 2, luego pues tienes la opcion de 1 copa por 8 € o 2 copas por 10 € hasta las 2. Y hasta las 4 lo mismo pero mas caro.
A ver guarras la boom con un flyer pasamos todos, ni listas ni pollas. De 12 a 02:00 entrada libre 1 copa 8 pavos 2 copas 10 pavos y a partir de las 2 creo que es 2 copas 12.
De quedar sería en la parada de alonso a las 23:45, por los que van a llegar tarde. poco mas de hora y media de chupitos y antes de las 2 entrar a la Boom para los pobres. El que quiera entrar al Independance por ver lo que hay antes de las 2 es entrada libre también.
Sigo currando furcis. Os loveo...
Gennita, ya te llevaré yo de pachangueo un dia a bailar, pero espero que bailes y no te quedes cual pivote. Hoy es mejor no innovar, que vienen nuestros amados de alacant
#2226 En la Boom con lista si no me equivoco se puede pasar gratis sin copa, y creo que con el flyer también, antes de las 2, claro.
Y claro que yo bailo!!
Mal, pero bailo xD
#2229 No me fio XD
Me pillare un moquete con algun colega y me ire para alla (solo o con el amigo que dije antes) :p
¿Pero se esta obviando un botellon?
Hablais de ir a la chupiteria y de ahi a la Boom?
ED: Yo por si aca voy a hacer mi lista de 5. Que sea comodin del publico.
#2233 +1
¿?!¿?!¿?! Que pasa con el botellón !?!? Que los pobres y la chupiterias no somos amigos
#2238 23:45 En la chupiteria.
Luego te llamo a partir de las 6, pillamos el tren de las 11.
#2235 Por lo visto chupiteria directamente, la verdad que la policia en la plaza de alonso martinez es un poco plasta. Aconsejo encarecidamente que vayais con el motor caliente ya, yo he qudado antes para irme de birras.
#2239 Sales conmigo, si vienes caliente ya, mueres. Solo te aviso.
Vamos a acabar potando por las esquinas del ciego que vamos a cojer, prepara a tu rodilla que hoy no habrá rumanos.
Yo creo que iré ahora a por ropita sexy para ti <3
PD: He pedido listas en boom internet tambien por si nos separamos y no vamos sobrados de flyers, asi que otro +5
#2238 #2239 PD2: 23:45 EN ALONSO MARTINEZ, salida de la plaza (la del centro) ESPERAMOS HASTA LAS 00:00 y nos largamos a la chupiteria.
#2243 ... hay dios ... los habeis perdido por la selva madrileña?
os va a pegar, tiene mal genio :p