Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

#2580 14 dos copitas antes de las 2 creo

1 respuesta
aleG

misko yo soy uno de esos +3!!! por si las moscas.. xDD
Estoy intentando saber algo de banga y albertoste, y no dan señales de vida... :/

1 respuesta
MisKo

#2582 yo les he enviado un sms diciendo que me cogieran lista, pero aun asi la he pedido yo xDDD

pero de todas formas, has leido a #2581 ??? 14€ aleg, tu eres capaz de conseguir tanto dinero xD

Por cierto, 11:30 en el phone house entnces no?

Voy a echarme a dormir un rato xD

1 respuesta
aleG

#2583 hijo puta, he estado curando en julio y aunq me han pagado una puta mierda, pa un araña me alcanza ¬¬

Kuwabara

I see u...

B

#2575 sipi, si voy. Creo que ya era hora de que fuera a alguna mini kdd xD

Pues nada señores, nos vemos a las 11:30

#2587 yo también quiero vodka pero no paso por ningún chino. Puedo pillarlo ahora antes de irme pero recorrerme todo Madrid con las botellas... como que no apetece :/ Si alguien hace el favor de comprarlo... :3

aleG

PUNTUALIDAD HOSTIA PUTA, VALE?

OTRA COSA IMPORTANTE, vamos a hacer bote, asiq vamos a ponernos de acuerdo por aquí el q quiera compartir alcohol, yo voy a vodka pero no puedo pasar por ningún chino ni nada ahora, si alguien puede pillar y luego hacemos cuentas.... :D

Cuántos más vamos a vodka??? Albertoste, Idaho, yo..... ?!

2 respuestas
Kuwabara

No le hagais caso a la puta de #2587 , ademas de ser mujer y mandaros a comprar luego no os pagará... A tu novio a lo mejor lo engañas pero a mi no, putoteh! : D

aleG

He dejado de ser pobre Kuwa, ya lo verás, esta noche a lo mejor hasta me voy de putas

1 respuesta
albertoste

#2589 La tijera eh...

A ver, que estaba currando...no me dais tregua cabrones xD
A las 11.30 en el TPH de Plaza España, yo intentaré estar puntual, os lo juro.

Bebemos alli. Pregunto....quien bebe vodka?que es lo que a mi me interesa...En un principio: Aleg, Monete, Idaho, y yo.
Yo diria que 2 de Absolut, siendo 4, esta mas que bien...
O si Monete consigue la media que dice que tiene por ahi, 1 y media para 4 tampoco esta mal. Nose, hablad xD

Hay alguien mas que se apunte? sino se cierra el cupo xD

1 respuesta
B

#2590 cabrón no me ignores que yo también quiero vodka! xD Bebo poco pero tampoco es como para que paséis de mi... -_-'

1 respuesta
albertoste

#2591 :3

5 Vodkeros entonces.... A ver si hablo con Monete para ver si puede conseguir su media de Absolut, y cuanto se coge.

Ya he pedido listas por cierto, a mi nombre, y al de Aleg
Hasta las 2 y media son 2x14 o 1x10.

aleG

Si alguien pued pasarse x merkadona antes d q chapen y pillar knebep, q sabe igual y cuesta 4 pavos, pues dabuten fruten :3

1 respuesta
Idaho

#2593 WTF'S THAT SHIT!

Si lo hubieses dicho hace dos horas a lo mejor me pasaba, ahora ya pues no XD. Si somos mediopuntuales lo podemos discutir in situ frente a nuestros suministradores orientales.
Pero como me lo estoy viendo lo del último, creo que voy a recuperar la vieja costumbre de salir de casa con una botella de Absolut :3

MisKo

yo acabo de despertarme de la siesta...

joder, nunca encuentro nadie que beba vodka, y ahora bebeis todos?, ya veremos alli en el chino xD

bueno, voy a cenar algo rapido, a ducharme y voy para alli, q si no llego tarde xD

1 respuesta
bang_bang

t_d_s l_c_o_

Divertios, yo ya voy to pedo!

2 respuestas
Oboro

#2595 Cerda en Independance solo es free entrada con la mierda de listas y flyer? No hay 2x12 ni nada de eso? :/

Pasaroslo bien con el fuckin' chunda, yo me voy de fiesta Beatles y rock 80-90 k me pone más, para la próxima ya nos emborrachamos todos xD

#2596 No te pongas como un deficiente hazme el favor

1 respuesta
L

#2596 I miss you bitch. :(

Kuwa y yo salimos ya.

MisKo

#2597 2x10 con flyer creo q es, yo salgo ahora de casa tb.

no he cenado, asi q comprare un sandwich en el chino o algo xD

albertoste

Aleg: cuando nací tenía cero dias.

albertoste

Hola.

Hemos conocido a morgan freeman!!!!

MisKo

hola putotes, yo me he pirado, no os he encontrado para despedirme xD

Pero bueno, ya estoy trankilito en casa, duchado y me piro a dormir.

El araña mas tranquilo de lo que me imaginaba, pero me sigue pareciendo mejor planning la boom o el independance que el araña para los fines de semana xD

Ale, a dormir

B

Hijos de puta, no me llamâis nunca, pero a estas horas para despertarme sí, que mola.

Lo dicho, este hilo sin mí no vale nada.

1 respuesta
XarevoK

#2603 q cabrones xDDDD

Oboro

Weee del independance vengo. Muy guapa la sesion rock migoy me encontre a los amigos de monete xD. El fallo es que tias=0, pero es la boom con otro nombre :-D

1 respuesta
albertoste

la puta polla!!!!!

M

en las kdadas se folla'
¿¿¿

1 1 respuesta
Idaho

[]

L

#2605 What? A quienes? XD
#2607 Sí se folla sí

1 respuesta
aleG

Me duele la jcabessaaawbjmhwxj¡

1 respuesta
Tema cerrado