Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#2880 tú sí vienes.
EDIT: Visto el percal y por X cosas doy mi entrada a quien quiera ir y no tenga entrada.
#2884 si no vas al final, me la envias a mi xD
Por cierto, al final esta tarde la paso fuera de casa, asi q nos vemos directamente alli, decirme hora y nos vemos en la sala penelope
Si, estoy en albacete pero mi tren sale a las 6, llego a mi casa a las 9, ceno y ya me decís donde quedamos...
A ver....el sitio este supuestamente abre a las 00:00...
Para mi es algo pronto la verdad. Alguien sabe si por entrar algo mas tarde ya se pierde algo o lo que sea???
Porque la gracia estaria tambien en hacer algo de botellon antes...y ya que será por Moncloa, hacerlo en el Parque del Oeste.
Recopilando....Misko + 2 amigos, Idaho, Kuwa y ¿Monete?
Pronunciaos, botellon antes??
Alguno de aqui suele ir al Cocó los sabados?
#2896 Pero ahi no hay policia siempre? Es mejor el faro o ciu :3
En CIU hay mucha gente y mola -
#2897 Yo si viene la poli, me quedo sentada esperando, como todo el mundo sale corriendo, nadie se fija en mí, y puedo decir perfectamente que estoy esperando a mis amigos xDD
#2898 xDDDDDDD
Pero se trata de hacer botellon donde no haya policia para que no se de el caso xD
#2899 Siempre hay riesgo, así que, no pienso correr con tacones, que se lo lleven todos los demás, y ahí me quedo.
#2902 Coño, que voy acompañada, a mí nunca me ha pasado anda de eso, sólo salí una vez corriendo por la poli y ya. Además, iré a donde diga la gente con la que voy, no va a ir todo el mundo a donde yo quiera!
#2904 monete, idaho y 1 ( o 2 ) de mis amigos, cenamos todos en mi casa y bebemos aqui, y a las 12 menos algo, nos ponemos la ultima en vasos de plastico, y nos vamos para el sitio , y mientras llegamos, entramos al garito y tal, nos tomamos la ultima de puta madre.
bah, te llamo directamente xD
EDIT: no me lo piyas xD
Además, por lo visto la movidas del rebel bingo es hasta las 2:30/3:00, luego la sala abre a todo el mundo en la afterparty
https://www.facebook.com/event.php?eid=265409586815438&ref=ts