Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

#2880 pues, toda la gente en facebook q quiere comprarla xD

de todas formas, pregunta a aleg y a oboro #2878 #2870

bang_bang

Ya he hablado con ellos, pero nada.

Esta entrada is for MV only!

1 respuesta
MisKo

#2882 y pk no vienes, a todo esto xD

L

#2880 tú sí vienes.

EDIT: Visto el percal y por X cosas doy mi entrada a quien quiera ir y no tenga entrada.

2 respuestas
MisKo

#2884 si no vas al final, me la envias a mi xD

Por cierto, al final esta tarde la paso fuera de casa, asi q nos vemos directamente alli, decirme hora y nos vemos en la sala penelope

MisKo

Al final, a alguien mas le sobra una entrada?

albertoste

#2884 Y tu por qué no vienes?

#2875 Gracias :_)

Idaho

WTF! Tonces que somos ¿Toste Misko and Me? ¿Algun MVer le interesa la entrada de los desbandados?

1 respuesta
danao

Ya me contareis que tal lo de tener una piscina en medio XD

MisKo

#2888 vienen 2 amigos mios tb , y uno de ellos con la entrada de bang bang ;)

De todas formas, creo q kuwa tb se la habia comprado, o eso me parecio leer por aki xD

EDIT: si, en #2853

1 respuesta
Idaho

#2890 Fine!

Kuwabara

Si, estoy en albacete pero mi tren sale a las 6, llego a mi casa a las 9, ceno y ya me decís donde quedamos...

1 respuesta
albertoste

#2892 Yeaaah!!!!! : 3

B

Yo esta noche estaré por Moncloa, así que si pasáis por allí avisad y os veo.

albertoste

A ver....el sitio este supuestamente abre a las 00:00...

Para mi es algo pronto la verdad. Alguien sabe si por entrar algo mas tarde ya se pierde algo o lo que sea???

Porque la gracia estaria tambien en hacer algo de botellon antes...y ya que será por Moncloa, hacerlo en el Parque del Oeste.

Recopilando....Misko + 2 amigos, Idaho, Kuwa y ¿Monete?

Pronunciaos, botellon antes??

B

Yo voy al parque del Oeste a hacer botellón, oeoeoeoeoeoe

1 respuesta
danao

Alguno de aqui suele ir al Cocó los sabados?

#2896 Pero ahi no hay policia siempre? Es mejor el faro o ciu :3
En CIU hay mucha gente y mola -

1 respuesta
B

#2897 Yo si viene la poli, me quedo sentada esperando, como todo el mundo sale corriendo, nadie se fija en mí, y puedo decir perfectamente que estoy esperando a mis amigos xDD

1 respuesta
danao

#2898 xDDDDDDD
Pero se trata de hacer botellon donde no haya policia para que no se de el caso xD

1 respuesta
B

#2899 Siempre hay riesgo, así que, no pienso correr con tacones, que se lo lleven todos los demás, y ahí me quedo.

1 respuesta
aleG

ciu mola

1 1 respuesta
danao

#2901 Osea, no me deja votar antes un post porque he pasado las maximas manitas, y por hacer la tonteria, te voto y aparece el +1 xD

#2900 en ciu no hay riesgo alguno, el parque del oeste SI, y no solo la poli, los que roban bolsos y manosean mujeres que mean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no es coña

1 respuesta
B

#2902 Coño, que voy acompañada, a mí nunca me ha pasado anda de eso, sólo salí una vez corriendo por la poli y ya. Además, iré a donde diga la gente con la que voy, no va a ir todo el mundo a donde yo quiera!

1 respuesta
albertoste

manosean mujeres que mean

Jajajjajaajjajajajajjajajaja x'DDDDDDDDDD

2 respuestas
danao

#2903 vale vale ... cuando te cabreas haces llorar al niño Jesús.
:__

#2904 sabes de que hablo eh bro XD

#2906 pues pon un corazoncito o un besito XD le dara otro color jajaja

1 respuesta
B

#2905 Joder, siempre me tomáis por borde y yo lo digo en tono cariñoso :(

1 respuesta
MisKo

#2904 monete, idaho y 1 ( o 2 ) de mis amigos, cenamos todos en mi casa y bebemos aqui, y a las 12 menos algo, nos ponemos la ultima en vasos de plastico, y nos vamos para el sitio , y mientras llegamos, entramos al garito y tal, nos tomamos la ultima de puta madre.

bah, te llamo directamente xD

EDIT: no me lo piyas xD

Idaho

Además, por lo visto la movidas del rebel bingo es hasta las 2:30/3:00, luego la sala abre a todo el mundo en la afterparty

https://www.facebook.com/event.php?eid=265409586815438&ref=ts

MisKo

sip, segun tengo entendido, de 0:30 a 3 es lo del rebel, tonterias, bingo y demas, y luego empiezan los 2 djs .

O algo asi xD

1 respuesta
Idaho

#2909 ¿Sigue en pie lo de tu house? hora? lugar?

Tema cerrado