A partir de las 22,30 - 23 podéis ir llegando, el q no sepa la dirección o como llegar q me mande mp!
Los que vienej a casa de aleG han cenado ya o cenan aquí? Vamos a pedir al telepi así que si alguien quiere que avise.
La chupipandi troll que no busca refuerzos (no la chupipandi alegg (puta)) irá al Independance por su lado. No hace falta que os acerqueis a saludar.
Fdo: kuwa
Pd: albertoste huelebragas
Fdo2: Dek0
Un placer como siempre ver a los viejos y a los nuevos.
Qué fiestón con el kuwa madre mía, cómo lo parte el tío (me he rallao un poquillo, sí).
llevaba dos meses sin pisar independance, menos la puta cancion de los Black Eye Peas que pusieron el resto de temas eran la misma mierda de siempre que ponen varias veces en la misma noche, como poco en otros dos meses no lo vuelvo a pisar
Ayer salí por malasaña un rato rollo ir y volver en coche y recomiendo Sideral.
Yo paso de Independance para los restos ya. Es lo más comercial de lo alternativo.
#441 No me llores más, preciosa mía.
#446 vamos, que hiciste lo que te parecio bien y no te juntaste con el resto de la gente porque no querian hacer botellon...
#444 Siento el split. Fuimos con unos amigos (que iban al independance igual), cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 4:30 y seguíamos en su casa >_<