Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

aleG

Por el amor de dios, una semana arriba/abajo no va a cambiar nada. En serio os parece insuficiente 6/7 semanas para organizar una kdd? Me parece q son ganas de joder la marrana, pero bueno..

Supongo q podemos abrirla con vuestra super norma, y si el pueblo coincide en hacerla antes, cambiar la fecha, no? O ESO TAMPOCO SE PUEDE?!?

3 1 respuesta
Turkit0

#1171 no se puede, pork la norma para crear ese post esk sea con 8 semanas de antelacion

no quita que me parezca una norma absurda. Debe ser una fecha consensuada por todos. Y es normal que la gente mas asidua a las kdds tenga la go de "preferencia" y se le tome mas en cuenta en dicha decision

nDrw

Primer o ultimo finde de Octubre es mi voto.

B

Yo creo que 5 meses de antelación, con las que se dijo que habría próxima kdd, pesan más que 8 semanas de hilo

melonz

Por Dios, que esto no es un juzgado ni la oficina de un notario. Lo de las 8 semanas se podrá flexibilizar, digo yo, sino hemos perdido el norte.

1
M

Yo no voy, no me da tiempo a organizarme sorry

6 1 respuesta
Urien

Yo me apunto, en Octubre no tengo nada de nada :)
MV tiene preferencia salvo algún drama de última hora.

W

#1176 xDD

Vuelve a la de Barcelona, abriré un hilo ahora para la de septiembre de 2015.

2 2 respuestas
Turkit0

somos un foro mayoritariamente de tíos y necesitamos 8 semanas para organizarnos.

Esto me suena a:

NerfMe

#1178 Si la montáis así, casi de un día para otro, los de Madrid no podremos organizarnos. :/

SuGaRaY

Yo tenia pensado ir a la proxima en Madrid pero 6 o 7 semanas es una locura, no me da tiempo ni de peinarme. Ahora si hubiesen sido con un par de semanas mas de tiempo ya me cuadraba perfectamente.

pd. son planificaciones obsesivas sanas.

1
M

#1178 Si me vienen bien las fechas y tengo pelas, rush barna again.

1
Eristoff

Se ponen unas normas a medida de lo que se ve y de lo que os mereceis. Siempre se ha hecho que el que lo abria decidia, bien por concenso o bien poniendo una fecha a lo nazi y aunque siempre hay gente que le viene mal luego se ha intentado respetar y la moderacion ha hecho lo posible porque asi sea.

Desde hace un tiempo, parece que las kdds las organizais con nocturnidad y alevosia en petit comite.

Que nos viene bien hacerla en un par de findes... Nos cuajamos que es una KDD rapida y venga risas.

Que no viene bien porque x de mi chupipandi no puede ir... Vamos en manada a hacer 20 paginas de lloros.

Y encima no os cortais a la hora de sembrar malrrollo y demas maniobras marrulleras.

Despues de ver el lamentable espectaculo que disteis en el thread de Urien, dejasteis bastante claro lo que distais para hacer algo medianamente bien. Ahora no me vengais con sensateces y dedos de frente despues de haber meado en la olla hasta rebasar.

Y como siempre yo soy el malo, pero aqui los unicos que habeis demostrado ser incapaces de organizar nada habeis sido vosotros.

Soy muy flexible y lo he demostrado infinidad de veces. Quereis abrirla el primer finde de octubre? Hacedlo. Para una vez que esto no es motivo de discusion no sere yo el waterparty, pero ya os digo que no teneis absolutamente nada que echar en cara si es que teneis un minimo de verguenza.

Para proximas ya sabeis, 8 semanas y permiso.

P.D: daros por aludidos los que tengais que hacerlo, no he escrito esto pensando en nadie en particular, sino en todos los implicados.

8 3 respuestas
B

Gracias Eris :), montaremos el hilo pues para el finde del 4 y 5 de octubre.

1 respuesta
luismito

hacer la kdd antes de que salga huyendo del pais... pero ir concretando

Turkit0

joder que movidas para hacer una kdd.

NerfMe

#1183 Muchas gracias, Eris.
Entiendo tu cabreo, sobre todo porque en otras ocasiones he metido caña a la falta de interés por parte de la moderación, y ahora me siento mogollón de culpable, pero había que aprovechar que no había discusiones para intentar convencerte. :3

1 respuesta
M

Entonces 4 y 5 de octubre?

1 respuesta
Turkit0

#1188 no, no han pasado 8 semanas

Aythami27

marginais a los de canarias. hdp, hoyga.

Romarich

#1184 Lo haces tu no? :$

1 respuesta
albertoste

Yo haria una votacion....

Romarich

Puesto que no soy de ninguna de las chupipandis madrileñas enfrentadas me ofrezco para que me caiga mierda de ambas y abrir yo el post, si están de acuerdo levanten la mano.

#1194 No, no, yo hago sugerencias mejor xD Decidid fecha y si puedo ire y si no pos na xD

B

#1191 Si, yo abro el hilo pero acepto sugerencias =)

2 respuestas
B

#1183 Vale pero ven

Urien

Paz hermanos!

Yo prometo darle un besito a #1187 :*

sacnoth

Es posible que me acerque a veros en octubre si la organizáis bien!

Shikoku

Yo si estoy en madrid (que todos los astros dicen que si), puede que vaya

Eso si, espero que sean mas de 1-2 mujeres, pq sera la unica manera de arrastrar a la parienta, no me vale 15 tios y 1 tia xD

1 respuesta
Turkit0

#1198 hay hembras, de eso no te preocupes

Kartalon

KDD en Salamanca para cuando diga #1183