Se ponen unas normas a medida de lo que se ve y de lo que os mereceis. Siempre se ha hecho que el que lo abria decidia, bien por concenso o bien poniendo una fecha a lo nazi y aunque siempre hay gente que le viene mal luego se ha intentado respetar y la moderacion ha hecho lo posible porque asi sea.
Desde hace un tiempo, parece que las kdds las organizais con nocturnidad y alevosia en petit comite.
Que nos viene bien hacerla en un par de findes... Nos cuajamos que es una KDD rapida y venga risas.
Que no viene bien porque x de mi chupipandi no puede ir... Vamos en manada a hacer 20 paginas de lloros.
Y encima no os cortais a la hora de sembrar malrrollo y demas maniobras marrulleras.
Despues de ver el lamentable espectaculo que disteis en el thread de Urien, dejasteis bastante claro lo que distais para hacer algo medianamente bien. Ahora no me vengais con sensateces y dedos de frente despues de haber meado en la olla hasta rebasar.
Y como siempre yo soy el malo, pero aqui los unicos que habeis demostrado ser incapaces de organizar nada habeis sido vosotros.
Soy muy flexible y lo he demostrado infinidad de veces. Quereis abrirla el primer finde de octubre? Hacedlo. Para una vez que esto no es motivo de discusion no sere yo el waterparty, pero ya os digo que no teneis absolutamente nada que echar en cara si es que teneis un minimo de verguenza.
Para proximas ya sabeis, 8 semanas y permiso.
P.D: daros por aludidos los que tengais que hacerlo, no he escrito esto pensando en nadie en particular, sino en todos los implicados.