Hola, venía a decir que espero fotos de aleG cuando acabe la quedada
#208 Yo te recomendé el sitio, yo que sabía quien coño iba a ir esa noche. Dos o tres semanas antes estuve un sábado con Idaho y hamai y estuvo bien, y el día anterior a que fueras tú estuvo Amable.
Yo he propuesto ya el Space Monkey, ponen clásicos y no tan clásicos de rock, indie... cierra a las 3 y media y es gratis. Está en Alonso.
#222 No, no es que dé por culo ir a ningún sitio, y solemos acabar antes el bote, la cosa es que después habemos gente que para volver a casa tenemos que coger el metro, y a las 3 como que está cerrado...
#223 ?¿? he dicho algo de que dé por culo? Si yo antes de las 5:30 o 6 no me voy jamás... Lo que tampoco muy normal es acabar un botellón a las 3 am (en una casa aún, pero por la calle ni de coña), pero bueno. O vamos, yo con 2h de botellón donde sea tengo de sobra, y con menos. Eso sí, en la calle en invierno pasando completamente de estar ni un rato, los que quieran pelar frío pues gl.
#224 Hoy no leo bien xDDD he leído A esa hora es cuando éstos acaban el botellón y les dá por culo ir a algún lado...
Yo por mí o hacemos bote en casa de aleg o vamos a una chupi.
Bueno, por mi vamos a donde queráis, pero lo de botellón en casa de Aleg lo veo bien si luego la gente no se pasa hasta las 3 allí bebiendo, porque si nos pasamos bebiendo hasta esa hora es muy posible que yo me haya terminado mi botella y la de otro y esté durmiendo la mona en el sofá.
Pregunto, y luego de tu casa aleh, al independance...como?
El metro cierra.
Yo iré en coche, para variar xd, y mas que nada porque al dia siguiente curro a la 1 y media y para cuando salgamos a las 6 irme en seguida.
#228 Yo que tú no me dormiría en el sofá de aleG porque pueden pasar dos cosas:
a) que te viole.
b) que no se dé cuenta de que estás ahí y se siente sobre ti, matándote.
#229 A ver tonto, quedamos antes, ergo salimos antes. El último metro sale a la 1:30 de cada estación.
Independance despues del bote en casa de aleG entonces?
Independance despues del bote en casa de aleG a la de 1...
Tenéis 15' y hago la lista final y en mi casa no entra nadie más del q esté en la lista, ya aviso. Tanta tontería.
#236 Coño q se me ha olvidado! xDDDDDD
Asistentes a la minikdd carnavalera :3
- Potokuz
- Genna
- Albertoste
- Kike
- Idaho
- Urien + acompañante
- Monimonete
- Albondiguita?
- Simmon?
- Garkz?