#30 eso va con segundas intenciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto ... he estado buscando fotos de tias de fiesta, y solo encontré esa foto (el resto salen borrachas inglesas en tetas desparramando, y no era plan).
Ya sabes, en plan "oh si, claro, estará super afligida, fijo que si".
Yo lo más seguro es que esté por Marina así que si estáis por ahí nos encontramos.
PD: Hay previsiones de lluvia.
Denuevo diría que asistiré, pero esta vez se seguro que no podré conseguir el dinero para razz( pijos ¬¬ ) asi que puede que me pase para lo del botellon, luego a uno de estos que cierran a las 3 y luego pa casa. Porcierto, antes de razz se podría hacer eso, ir a uno de esos gratis que se taja bien, asi me daría tiempo a meter mano.
Me caigo de esta KDD. Son las ferias de Talavera y tengo que aportar mi presencia a tan magnánimo evento.
Bsstqmcnt.
Bueno, sábado a las 23:00 en la boca de metro de Marina y hoy ... haced lo que os salga de los cojones, y si el destino quiere que nos encontremos, nos encontraremos.
PD: No tengo camara de fotos. Bueno, tengo, pero es tan jodidamente vieja que tendria que facturarla como una maleta y una vez alli contratar a unos serpas para que la carguen.
#49 Ya, lo que pasa es que tiran mas dos tetas (y que tetas) que dos carretas
cabrones cojedme el mobil!! si pillais entradas anticipadas para razz, alguien seria tan amable de pillarme una si us plau?
edit: tras decenas de llamadas a todo kiski sin respuesta ni respuesta aki me busco otro plan, otro dia nos vemos que no kiero aparecer alli y k no haya nadie :S