miniKDD MV Barcelona 19/09/2009

anikex

#30 eso va con segundas intenciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

esto ... he estado buscando fotos de tias de fiesta, y solo encontré esa foto (el resto salen borrachas inglesas en tetas desparramando, y no era plan).

Ya sabes, en plan "oh si, claro, estará super afligida, fijo que si".

B

Pero que yo voy xDD apuntame!

3eat1e

no, que me caes mal :_

(xD)

11 días después
Kails

Bueno pues nada, el sabado quedamos a las 23:00 o así en marina? Quien se viene ?

Enkripted

Mañana Razz todo el mundo!!! ò.ó

CybeR

¿Hola?

Korso

Venga va allí estaré.

3eat1e

#36 Mañana KDD improvisada.

Quien quien quiera que vaya a Razz y luego ya si eso nos vemos alli xD

bleedingstar

estoy pensando.. hm

JMBaDBoY

Yo lo más seguro es que esté por Marina así que si estáis por ahí nos encontramos.

PD: Hay previsiones de lluvia.

Enkripted

Yo me meo en la lluvia.

Kails

Si pues como llueva como ahora xDDDDDDDDDDDD

B

Esta se parece un poco a la quedada nihilista

Enkripted

3eat1e no te olvides la cámara de fotos

NickNack

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-nihilista-277973

ukuki

Denuevo diría que asistiré, pero esta vez se seguro que no podré conseguir el dinero para razz( pijos ¬¬ ) asi que puede que me pase para lo del botellon, luego a uno de estos que cierran a las 3 y luego pa casa. Porcierto, antes de razz se podría hacer eso, ir a uno de esos gratis que se taja bien, asi me daría tiempo a meter mano.

Enkripted

#47 No hay ningun plan antes de Razz, mejor que llames a alguien para ver donde estamos

Kartalon

Me caigo de esta KDD. Son las ferias de Talavera y tengo que aportar mi presencia a tan magnánimo evento.

Bsstqmcnt.

3eat1e

Bueno, sábado a las 23:00 en la boca de metro de Marina y hoy ... haced lo que os salga de los cojones, y si el destino quiere que nos encontremos, nos encontraremos.

PD: No tengo camara de fotos. Bueno, tengo, pero es tan jodidamente vieja que tendria que facturarla como una maleta y una vez alli contratar a unos serpas para que la carguen.

#49 Ya, lo que pasa es que tiran mas dos tetas (y que tetas) que dos carretas

fNtS

Hoy Razz y mañana también, si señor a tope!

wais

Alfinal no voy

ukuki

way yu don come to me?!

yo sigo siendo doubt

3eat1e

Nah, paso de ir, me quedo en casa gente.

Kails

No empecéis.

Enkripted

A mí esque 3eat1le me cae mal

sacker

cabrones cojedme el mobil!! si pillais entradas anticipadas para razz, alguien seria tan amable de pillarme una si us plau?

edit: tras decenas de llamadas a todo kiski sin respuesta ni respuesta aki me busco otro plan, otro dia nos vemos que no kiero aparecer alli y k no haya nadie :S

ukuki

3ea1le no me toques los cojones...Si lo has abierto tu!

Sh1n0d4

Vaya ... pues que casualidad xD Alexander y yo vamos a Razz hoy xddd que tenemos un cumpleaños de un colega ;D A ver si os vemos por ahi ^^

uvege69

motherfuckersss