#85 La primera cuestion seria que porque no os sentis españoles, os cagais en la bandera de españa, y luego se os llena la voca diciendo que sois vascos/catalanes/anarkistas etc.
La segunda es que porque odiais tanto al ejercito?
Y la tercera es, que que tiene de malo poner una bandera española en espa?
Yo no me siento de ningun lado, excepto de todas partes, mi patria es el mundo y no estoy dispuesto a morir por un trozo de tela, porque el único que puede representarme tal y como soy, es yo mismo. No creo que pedazos de tela deban separar pueblos que otrora estuvieron unidos, y el concepto de patria y nación lo considero una aberración, más en su uso actual, que nada tiene que ver con sus origenes. Por cierto, no le veo el símil que dices a no sentirse parte de un territorio y luego congratularse de ser anarquista, como si fuera un nacionalismo más.
La segunda creo que es bastante fácil de responder, y es que cualquier sistema social que necesite de un ejército implica que tiene interés en matar y oprimir, veas como lo veas. Ya sea comprando armas, invadiento territorios o usándolas contra su propia población. Los ejércitos nacionales están únicamente para llenar los bolsillos de las grandes corporaciones armamentísticas, y para salir de épocas de crisis mediante la sangre de los pueblos. No es casualidad que el presupuesto de armas de USA haya subido más incluso después de la caída de la URSS ¿No crees?
Finalmente, a mí el acto en sí me la suda, porque mi ámbito de acción es otro, y está por encima de las patrias y las fronteras. Ya tengo suficiente trabajo con eso, como para meterme en fregaos que me son indiferentes.