Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

GoFoward

#144 A eso me he referido antes cuando he dicho que "La unica diferencia ahora mismo esta en que alguien publique unas grabaciones o unos videos o no". Y entonces ya le damos el control de la politica española a los Indas y Villarejos de turno, poniendo microfonos, pagando a gente por decir esto y lo otro y buscando pruebas de que fulanito un dia le metieron un billete falso de 10 euros y lo volvio a colar en el kiosko. O inventandoselo.

#147 Pero vamos a ver, si te ponen una multa en tu vida privada no hay problema. Y si te ponen un micro y te graban en una conversacion con amigos ¿eso no es tu vida privada? De la noticia: "¿Quién es maricón?", le pregunta el ex comisario José Villarejo a la ahora ministra de Justicia, Dolores Delgado, sobre Grande-Marlaska durante un almuerzo de amigos en el que también estaban Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial. Que yo sepa una comida entre "amigos" no es parte del trabajo.

Yo no he dicho que no haya gente honrada, he dicho que la gente honrada miente y se salta la ley todos los dias. Y que si el liston esta en el suelo, esa gente honrada va a seguir el mismo camino de los que no lo son, porque si no centramos el tiro en lo que te invalida para ser cargo publico, no hay nadie en el mundo con un comportamiento ejemplar en todas las circunstancias 24/7. No existe.

2 respuestas
SikorZ

#150 Yo lo veo claro igual. Ya sabemos que los tios somos mas agresivos y solemos ir mas "a hierro". Las mujeres son mucho mas complicadas y retorcidas... Es logico.

Hipnos

#151 O dejar de decir barbaridades y manifestar tu homofobia a la mínima que tengas oportunidad. Es otra opción.

Para que te grabe alguien a quien "conoces de vista" diciendo estas salvajadas, pues ya es muy mala suerte o es que las vas diciendo cada vez que puedes.

La primera hipótesis no me la creo, y si es la segunda pues mala suerte. Por la boca muere el pez, menos bocachanclas y más integridad es lo que falta en la política española.

A ver si nos vamos enterando que a un político no se le paga por su CV, sus títulos, sus méritos o sus idiomas. A un político se le paga por su INTEGRIDAD, su HONESTIDAD y por dar CONFIANZA a quien representa. A mí esta persona no me da nada de eso, así que me sobra.

2 respuestas
sPoiLeR

#9 Y esa es la verdadera noticia, un gobierno de caraduras que cara al publico van de feministas radicales y que en petit comite critican lo que hacen en publico, mas hipócrita no se puede ser. Y aun salía Ferreras diciendo que era un gobierno con unos ministros que ilusionaban, lo mas preparados de todos los gobiernos habidos y sobretodo feministas xDDD

"A mi que me den un tribunal con tíos, de tías no, no me llevo mal pero los tíos sabes por donde van..." Y esta es la ministra de justicia del gobierno mas feminista de la historia...joder con la igualdad.....si es que son una broma XD

polaritySYS

#153

Entonces estamos tirando el dinero, ninguno encaja en ese perfil.

YokeseS

#130 y asi nos va. Con sus chanchullos

sephirox

Si nos grabasen a todos fliparíamos.

1 respuesta
GoFoward

#153 La gente critica, insulta, hay envidias y malos rollos entre profesionales, amigos o conocidos. ¿Donde esta el liston?¿En que haya una grabadora o un microfono?

Ella ha demostrado que no es muy lista fiandose de gente como Villarejo y rajando delante de él, pero me apostaria el cuello a que es de lo mas bonito que ha salido por boca de un ministro sobre otro ministro, y que las meriendas de negros que debe haber en reuniones privadas y cenas en petit comite deben ser bastante curiosas.

B
chuckpwnsall

Los del colectivo LGTBI ya están pidiendo la dimisión de la ministra, verdad?

3 respuestas
Eyvindur

#157 Pero no somos ministros xD

DunedainBF

#160 Se lo están pensando porque es del PSOE, pero existiendo Podemos no tardarán en decir algo.

Si fuera del PP habría manifestaciones delante del Ministerio y sería Trending Topic en Birmania.

Dieter

#160 todo depende de las ayudas y subvenciones. Lo mismo alguna por integridad y verguenza torera. Las de sodomitas suelen ser implacables las de mujeres oh lol, las de mujeres.

Bomne

y además no se refería a ese Marlaska.

xddd

seguro que se refería al grupo indie

1 respuesta
LaChilvy

Vaya buena pillada.

SikorZ

#151 Creo que #153, que tambien es un mariconazo (te quiero pero como amigos) lo ha resumido perfectamente, si no entiendes eso... pues entonces no creo que sepas para qué sirve la politica (en mi opinion, claro)

#164 Es de coña la verdad. Era otro Marlaska y otro Villarejo, ayqmelol

Syuk

Encima la ofendida es ella! Agárrate de los tobillos

DunedainBF

Después del performance que dió la Ministra Montón, esta Ministra va a necesitar dominar las artes escénicas para convencernos.

Aquello fue de Oscar

nervlos

sin duda hay que votar al PSOE en las siguientes elecciones, con tanto salseo es más entretenido que netflix, y así esta moda de lo políticamente correcto y ser de la tercera ola la van a reventar ellos solos, no van a necesitar a nadie que les haga la contra. Ken es un puto Gafe, en una de estas el super puma se le estrella

2 respuestas
Dieter

#169 totalmente de acuerdo. Sanchez es como una mezcla perfecta de ZP y de Tomas Gomez, a este ultimo le cambiaron la cerradura de donde curraba, tocate los cojones.

1 respuesta
Zariel

Como yo con mis colegas digo gilipolleces no puedo reprochar a la ministra de Justicia que diga que no hay igualdad porque está en un ambiente distendido.

B

Era otro Marlaska... Este gobierno es más patético que el de Aznar o González, da mucha pena, España es una vergüenza de país.

LoTioN

#160 La FELGTB sobre Dolores Delgado: "Es una conducta claramente homófoba y misógina y exigimos unas disculpas públicas"

Como mola ser progre.

1 respuesta
Zariel

#173 Menos mal que al menos están siendo consecuentes en este asunto.

B

#20 Supongo que lo dices por mí, ¿no? te veo un poco perdidillo, yo no se a quien te refieres a "los vuestros" si esque te refieres a mí, lo que yo digo esque la gente tenga el puesto que tenga tiene derecho a opinar lo que les salga de los huevos en una conversación privada, como si dicen viva hitler o viva stalin. Eso es lo que hay que respetar. Venga un besi.

LoTioN

Justicia dice ahora que Dolores Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba"

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9ec6322601d44668b45a6.html

3 respuestas
grivcon

#176 es que esto es de coña, se pasan todo el puto dia mintiendo y cambiando de contestación como si no pasara nada. Es una putisima verguenza, lo de Rajoy era una broma al lado de esto

Frezz

NO sé por qué le estáis dando importancia sobre todo a lo de maricón. Lo importante es que de no conocerlo ha pasado a reunirse 3 veces. Y muchos justamente le restáis importancia a que eso se dice entre colegas con confianza que es normal, vale sí, es normal, pero es que decía que no lo conoce, ¿le cuentas eso a un desconocido? XD

También se sabe que Villarejo dice que tiene grabados gigas y gigas de reuniones, a saber todo lo que está por salir. Pillad palomitas.

B

#176 Ya van cambiando otra vez de versión. Reculando, rectificando, justificando... Patéticos.

Por cierto, Podemos pide que den explicaciones y muchas por cambiar tantas versiones...

Que va a caer ni cotiza.

LoTioN

1 respuesta