#144 A eso me he referido antes cuando he dicho que "La unica diferencia ahora mismo esta en que alguien publique unas grabaciones o unos videos o no". Y entonces ya le damos el control de la politica española a los Indas y Villarejos de turno, poniendo microfonos, pagando a gente por decir esto y lo otro y buscando pruebas de que fulanito un dia le metieron un billete falso de 10 euros y lo volvio a colar en el kiosko. O inventandoselo.
#147 Pero vamos a ver, si te ponen una multa en tu vida privada no hay problema. Y si te ponen un micro y te graban en una conversacion con amigos ¿eso no es tu vida privada? De la noticia: "¿Quién es maricón?", le pregunta el ex comisario José Villarejo a la ahora ministra de Justicia, Dolores Delgado, sobre Grande-Marlaska durante un almuerzo de amigos en el que también estaban Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial. Que yo sepa una comida entre "amigos" no es parte del trabajo.
Yo no he dicho que no haya gente honrada, he dicho que la gente honrada miente y se salta la ley todos los dias. Y que si el liston esta en el suelo, esa gente honrada va a seguir el mismo camino de los que no lo son, porque si no centramos el tiro en lo que te invalida para ser cargo publico, no hay nadie en el mundo con un comportamiento ejemplar en todas las circunstancias 24/7. No existe.