Yo me quedo con esta frase: Esto es como poner a un ladrón a ejercer de Ministro de Justicia.
Reminder: estamos en España
Pero en fin, juzgar a una ministra por su aspecto... o más bien, a cualquier persona... bueno, lo dicho arriba
Yo me quedo con esta frase: Esto es como poner a un ladrón a ejercer de Ministro de Justicia.
Reminder: estamos en España
Pero en fin, juzgar a una ministra por su aspecto... o más bien, a cualquier persona... bueno, lo dicho arriba
en realidad algo de relacion tiene, es como si voy a un centro capilar y me atiende un calvo, mucha confianza no da, por muy bueno que sea en lo suyo.
#47 Por qué no quedarte con las dos cosas? Hacer política y dar ejemplo? A mi me parecen dos cosas muy importantes. Y no en vano cuando un cargo de relativa relevancia se le pilla con cosas poco morales/éticas automáticamente se le cesa. Porque aparte de hacer política tiene que dar ejemplo con su manera de actuar.
Entre tú y yo, si me dice una persona que pesa 150kg cómo debo de actuar para mantenerme saludable (es una analogía) no le daré la misma credibilidad que una persona que tiene un aspecto saludable.
Si tú te conformas con eso ok, yo no me conformo con eso.
Por otra parte el aspecto físico no es algo privado, es algo público, y por desgracia ver a esa Jabba el Hut liderando el ministerio de Salud es crítico.
#64 Pero es que esa señora no está ahí para encargarse de tu salud, está ahí para gestionar el gasto público.
Lo que tú dices es un médico. Evidentemente si tu médico está obeso mórbido pierde toda credibilidad al aconsejarte sobre salud.
Pero vamos, que esta señora debería adelgazar, fuera cual fuera su oficio, por su salud. Aunque a mi me huele a algo patológico.
#63 igual es un erudito en la materia pero se la pela estar calvo. Un colega mio es un nutriciónista con 3 carreras, máster, doctorado y tiene azúcar y come como un marrano porque le da igual y disfruta. Pues esta mujer, al menos, tiene la carrera de medicina, no como la nuestra.
Por no hablar de la confianza que te da que una persona que ha estudiado Medicina y que conoce al dedillo los peligros del sobrepeso aún así sea incapaz de ser una persona sana. Ya con eso te puedes hacer una idea del tipo de persona que es.
El papel de un ministro es gestionar un área concreta, y no creo que estar gordo sea incompatible con gestionar las cuestiones relativas a sanidad, que no se hace corriendo.
Esta señora no está para ser ejemplo de nadie, ni para decirle a nadie que coma lechuga en lugar de Doritos. Está para decidir cómo se gestionan los recursos y normativas sanitarias.
La comparación con un ladrón me parece absurda.
#72 Si no sabe gestionar las calorías que come menos aún va a saber gestionar un país.
A parte de que seguramente esté asi por algun problema metabolico, representais lo que es la politica en España de forma muy fidedigna, donde es mejor poner de ministra a una que no tiene ni puta idea que a otra que es doctora en el puesto que ocupará pero esta gorda. Dais vergüenza ajena.
This is sPAIN.
#77 Entiendo que te sientas identificado con mis palabras. También ha de ser rubia la ministra? Ojos azules? una 120 mínimo?
Claro claro, problema de tiroides + diabetes + huesos grandes xDDD.
No, estamos diciendo que lo suyo es poner a un experto en gestión de sanidad que no vaya a morir de un infarto mañana por la mañana porque es incapaz de gestionar lo que se lleva a la boca.
#77 Ella es libre de hacer lo que le de la gana. Una cosa no limita a la otra.
Aunque si, por su salud, y no por otro motivo, debería adelgazar.
Resumen del post:
"HURHURHHUR, mirad la ministra de salud belga! fuerte ballenato! como va a realizar sus funciones con esa panza"
España tiene a una Ministra de Salud que ha hecho ciencias políticas
Dicha ministra no sabía que tenía un Jaguar en su garaje ni sabia que sus viajes estaban pagados por ciertos individuos con peso en su partido
Dicha ministra se ha apartado de un puntapié al ver el desastre con la auxiliar infectada con ébolaNOS REIMOS DE LA BELGA Y DECIMOS QUE ES UNA INUTIL
Si al final tenemos lo que nos merecemos por gilipollas, no por otra cosa...
Diciendo lo de "predicar con el ejemplo"... yo flipo. Pero que os creéis que son los políticos? El mesías? Los políticos tienen que hacer una función que es representar a sus votantes y en teoría realizar lo que ellos quieran. No ser ejemplos a seguir.
Es más. Si os creéis que tenemos algún político (en el gobierno) que predique con el ejemplo estáis finos. Que bien que la posición de muchos diputados del PP era a favor de la reforma de Gallardón y bien que habían apoyado en sus familias abortos.
Y todo esto, sin saber si tiene algún problema (tiroides, metabolismo, etc, etc)
#81 Claro, el objetivo de abrir este post es para comentar lo bien que le sienta el traje, no para otra cosa....
¬¬
Es bastante insultante para la inteligencia el atreverse a mezclar la gestión de la sanidad con tener nódulos de grasa en el cuerpo.
Esto mismo en otro campo os lo dicen a cualquiera de vosotros y sois los primeros en decir "no mezcles". Pequeños hipócritas mountainjumpers.
#76 Los que dais vergüenza ajena sois los demagogos que juzgáis al prójimo repitiendo la misma retahíla injustificada y os creéis en la posesión de la verdad absoluta para valorar la opinión del resto.
Cuando yo veo una persona obesa por dejadez -no por un problema genético- no valoro su situación con un simple "gordo" o "gorda" en este caso. No, no me limito a lo superficial. Lo que viene a mi mente en esos casos es la falta de voluntad: la voluntad necesaria para conseguir el cambio positivo en tu salud y mantenerlo en el tiempo con constancia. Viene a mi mente la pereza: la pereza propia de una persona incapaz de seguir unas pautas que ayudarán en su mejora física. Viene a mi mente la estupidez: la estupidez propia de saber que lo que estás haciendo es potencialmente perjudicial para tu salud y aún así no hacer nada por remediarlo. Viene a mi mente la falta de respeto: la falta de respeto a las personas que a diferencia de ti han luchado y aún así han sido víctimas de enfermedades derivadas de los problemas de obesidad que tú padeces porque quieres.
Una persona es la misma tanto en su día a día como ejerciendo su profesión. No hay un botón que digas, "oh, voy a ponerme en modo persona sacrificada". No, una persona estúpida es estúpida siempre, es perezosa siempre y está falta de voluntad siempre, no sólo los martes y los jueves.
Cuando tú ves una persona que se jacta de estar contenta con un físico que es totalmente perjudicial para ella misma, yo veo una persona conformista y vaga.
Si tú crees que esos valores son los que debería inculcar el máximo responsable de un ministerio, y más aún la de salud, suerte con tu idea de país. No entro a valorar la situación española porque directamente es repulsiva, no porque la defienda en ningún caso.
#86 Los que dais vergüenza ajena sois los demagogos que juzgáis al prójimo
¿Entonces que haces tu ahora mismo? Ilumíname pls...
#87 Pues estoy explicando el porqué de mi post páginas atrás que tanto revuelo a causado y las razones que me llevan a pensar de esa forma. Y de paso, defendiéndome de acusaciones que me relacionan con un colectivo con el que creo que no tengo nada que ver. Pero esto leyendo también lo podrías haber deducido.