Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

-OnE-

-Feminismo es igualdad, no se trata de favorecer a la mujer por encima del hombre.
-Pero y por qué nunca veo a las feministas hablar de los casos de muertes y accidentes en puestos de trabajo o las poblaciones de las prisiones o los suici---
-Cómeme los huevos

2 respuestas
B

Después de leer esto: “No he cometido ninguna irregularidad por lo que dimitir es injusto” (hoy en la vanguardia), ya sabemos cómo debería acabar la cosa.

polaritySYS

Entiendes la mitad de lo que ponen en las asignaturas?. Lo pregunto por que estas tirando piedras a tu propio tejado, y encima te ríes xD.

2 respuestas
B

#298 Aliados como el son en verdad los mas machistas que existen, son poco mas que caballos de troya para el feminísmo

Por cierto, como le comes los huevos a un castrado? :^)

Nerviosillo

#301 Buen resumen.
En {cómeme los huevos} se puede introducir cualquier tipo de reacción profundamente agresiva, desde gritos e insultos hasta, a veces, pataletas físicas y sollozos.

TrumpWon

El que no entiende es todas las mentiras que dan por asumidas que implica todas esas líneas. Cuando una ideología no cuestiona sus propias bases y no las argumenta , es que mal empieza.

Pero sí cuestionar es propio del patriarcado. Eso es así y si no lo aceptas es que no entiendes de qué habla. Sin duda las mentes más brillantes actualmente son feministas.. Como la tía del pelo rojo americana o las bloggeras que escriben sobre videojuegos machistas. O nuestra Ministra de Sanidad. Sólo las 100 mentes más poderosas del mundo pueden entender el feminismo en su totalidad.

1 comentario moderado
polaritySYS

Yo soy muy partidario del feminismo, y rechazo al 100% el movimiento derivado y en declive "feminazismo". No sé por que me lo comentas.

1 comentario moderado
Nirfel

Mientras en España las muertes anuales de mujeres por parejas se cuenten por cientos, seguirá haciendo falta. Y tus comentarios lo confirman.

Pues, las muertes anuales de mujeres por parejas en España no llegan a 100 desde hace décadas...

4 respuestas
B

#310 Y de esas "100" las que son llevadas a cabo por autoctonos menores de 50-60 años se cuentan con las manos

B

#310 No le estropees el chiringuito tío xd

TrumpWon

#310 Ya no las cuentan anualmente porque son irrelevantes. Ahora les aliades las cuentan desde el pleistoceno.

polaritySYS

Llevas razón, acabo de mirarlo y en 2017 las cifras hablan de 40-50 víctimas. Que a mi me siguen pareciendo muchas.

Víctimas de violencia de género en el primer enlace de google: https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-2017-pacto-voluntad-politica-acabar-violencia-machista-2017-falta-voluntad-politica-deja-cincuenta-victimas-violencia-machista.html

Me columpié la mitad.

2 respuestas
Misantropia

#309 Vaya, te has colado. El eunuco te dice lo que te tiene que decir con su cuenta, no va de tapadillo con otra.

1 respuesta
B

#315 No me he colado, el ha editado

Buen intente amige aliade

pd: ¿Has encontrado ya tus huevos para que podamos comernoslos? ¿Donde los viste por última vez?

1 respuesta
Misantropia

#316 Pues para ser eunuco bien adentro parece que te la tengo metida.

PD: La última vez que los vi los teníais a la altura de la amígdalas.

TrumpWon

#314 Si te parecen muchas no mires accidentes laborales, suicidios o accidentes de tráfico

Por cierto cómo vas a solucionar el problema ? Educando ? Si estás educando a la parte de las sociedad que no comete los delitos que intentas prevenir con dicha educación xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

Muy bien pero no cambies de tema. Vas a solucionar la violencia de género educando a una población que no usa dicha violencia. Y todo esta educación con dinero público a asociaciones clientelares. No te hagas el ofendido y el cruzado de la lucha justa y sagrada. El feminismo es una mentira y tú la has asumido.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

repito educación a una población que tiene más que asumida que la violencia es mala, cualquier tipo de violencia ? Lee antes de contestar con propaganda por favor. Que no estás en tu círculo de confort aquí tienes que esforzarte.

1 respuesta
polaritySYS

Sí.

1 respuesta
TrumpWon

Ignora la realidad que la educación va a una población que no comete dicha violencia. Pero mejor vivir en la mentira que darse de cara con la realidad verdad ? Es en lo que se sustenta el feminismo moderno y es la herramienta que usa la Ministra de Sanidad en su beneficio

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#314 A mi me sorprende que en 2016:
15.668 personas murieron por causas externas
9.807 hombres
5.861 mujeres

Siendo el suicidio la primera causa de muerte externa con 3.569

En hombres, el suicidio es la principal causa de muerte externa con 2667 muertes.

En mujeres, la tercera causa de muerte externa con 902.

1 respuesta
choper

#326 externa.

B

Lo de las mujeres asesinadas por sus parejas es como lo de los travelos, son una cantidad diminuta pero se tiene que tratar el tema 24/7

S

#284 Dijo la puta loca después de haber estado 40 años en el PSOE.

Contractor

Y al final, de esto va la mierda de género. De trincar subvenciones. Nada de interés por la mujer, mejorar las cosas... noooope. Subvención.

El episodio del máster de Carmen Montón oculta una madeja de relaciones que deja a la ministra al borde de una imputación por cohecho. Durante los meses en los que cursó el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), de septiembre de 2010 a junio de 2011, también defendía en la Cámara Baja las políticas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (hasta octubre de 2010, Sanidad e Igualdad fueron carteras separadas), en su condición de diputada del PSOE por Valencia. Al curso siguiente, el 2011-2012, el máster de género de la URJC ya lucía en su folleto informativo el logotipo oficial del Instituto de la Mujer de la Secretaría de Estado de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Fuentes cercanas a la URJC han explicado que la colocación del anagrama oficial de la cartera que entonces dirigía Leire Pajín se debió a un acuerdo de colaboración económica del máster con ese departamento. El Instituto de la Mujer disponía de subvenciones para promover los estudios de género y el posgrado de la URJC, organizado por el polémico Instituto de Derecho Público (IDP) del catedrático Enrique Álvarez Conde, fue uno de los programas agraciados.

Esa subvención complica el futuro de Montón. Si se confirma que obtuvo el título de máster en condiciones ventajosas, como adelantó este lunes 'eldiario.es' —matriculándose fuera de plazo, sin ir a las clases ni tratar con los profesores, con una convalidación irregular...—, la ministra se arriesga a terminar en la misma situación que Pablo Casado. La instructora del caso máster, Carmen Rodríguez-Medel, concluyó el pasado 6 de agosto que el dirigente del PP pudo incurrir en un delito de prevaricación y en otro de cohecho impropio, al considerar que habría aprovechado su cargo para obtener un supuesto trato de favor en otro posgrado del IDP, un Máster en Derecho Autonómico y Local. La jueza atribuye los mismos delitos a dos compañeras de curso de Casado, María Mateo Feito y Cristina Taberner, por la vinculación que tenían entonces con cargos de responsabilidad.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-11/master-casado-monton-investigacion-cohecho_1614074/

1 respuesta