Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

rusillo_

#277 El clasico revisionismo que te dice que en los videojuegos nunca han habido protagonistas fuertes o villanas inteligentes xD.

B

Vaya con Pedro Sánchez y su hipocresía... Como siempre la izquierda no decepciona. Haz lo que digo, no lo que hago. Buena ley del embudo que se gastan estos falsos moralistas.

Espero que esto le lleve a buena crisis interna y el pueblo le mande a tomar por culo más aún que antes si cabe.

Malditos corruptos.

sPoiLeR

Ahora en La secta han publicado que el TFM tiene textos copiados literalmente de otros trabajos, y sin ningun tipo de cita.

Que canteo xD

1 respuesta
Kb

#363 El trabajo final de Montón contiene textos plagiados en al menos 19 páginas

https://amp.lasexta.com/noticias/nacional/exclusiva-tfm-carmen-monton-contiene-textos-identicos-otros-autores-que-ministra-cita-trabajo-fin-master_201809115b98027c0cf2b0ecff3ae80f.html

Enviado desde @updayESP

1 respuesta
S

#364

No hay problema que no se pueda solucionar con un poco de cal viva.

B

La hipocresía del PSOE personificada.

Qué poca vergüenza.

1 respuesta
B

Son párrafos calcados de cinco autores diferentes, de artículos de revistas, de otras tesis doctorales o incluso de la Wikipedia. Por ejemplo, en la presentación que la ministra hace del término 'patriarcado', del que habla en su trabajo, se observa que el texto tendría nueve párrafos iguales al de una revista mexicana publicada siete años antes.

Ni copiar saben las petardas.

Contractor

Acaba de dimitir Monton 😂 no falla, te apoya Pdr y caes.

Ya van dos...

2 respuestas
Kimura

A mi me reconforta que se trate pues de un trabajo normal, típico, de los de toda la vida vamos. No uno cocinado y encargado a un "negro" de altísimo nivel en la materia, que asegura contenido original a precio alto. Que campechana.

B

#368 fuente?

sPoiLeR

#366 Esa no tiene ni estudios directamente, ha ido escalando en la PSOE cual trepa, un par de rodilleras y adelante.

Lexor

#368 https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/11/la-ministra-carmen-monton-dimite-por-las-irregularidades-de-su-master/
:stuck_out_tongue_closed_eyes:
la cosa es que no puede haber mocion de censura hasta primavera, aun que claro, a ver quien la apoyaba jaja y luego las elecciones pa cuando?

1 respuesta
HoRTeL

A este ritmo no llega el gabinete de ministros a comerse el turrón

B

#372 eso es fiable?

rusillo_

Pues entonces ahora Casado va a tener un problema curioso xD.

2 respuestas
B

Pero si se llevará su paguita.

MsiveNNd

Maternidad y técnicas de reproducción asistida: Un análisis desde la perspectiva de género de los conflictos y experiencias de las mujeres usuarias

Menuda panda de tarados nos están gobernando. Puta mierda de trabajo.

1 respuesta
Dase

Esperemos a que choper nos de su opinión.

D

#375 THIS

Pedro se lo puede recriminar cuando le venga en gana

1 respuesta
B

20:45 rueda de prensa de la ministra plagiadora falseadora

2 ministros que dimiten en 4 meses... RECORD!

#379 #375 La diferencia es que sobre casado no tienen nada aún, sobre esta tenían la versión de la universidad sobre cambio de notas y un máster plagiado con copia pega de wikipedia :joy:

Y encima Pedro Sánchez la ha apoyado. Pedro no va a poder decirle nada a nadie :joy:

2 respuestas
DiosUniverso

Bien y Casado pa cuando

Eckooo

DEP siempre plagiaba

Kimura

#377 me he quedado to triggered con lo de mujeres usuarias. Usuarias de que? De técnicas de reproducción asistida? Usuarias de penes? Del bonobus?

1 respuesta
B

Es que encima plagia. Ya hay que ser puta inútil.

Ismelldrama

Ayy lmao.

La izquierda.

S

#380 Por lo menos esta basura dimite.

1 respuesta
B

¿Para cuándo moción de censura? Ah no, que eso no se lleva contra los camaradas.

#386 Cifuentes también dimitió. De casado todavía no han aportado una sola prueba. Es más, el presentó mil cosas. Si tuviesen algo contra el ya le hubieran hecho caer... Pero no.

3 respuestas
B

A ver, tienes un día para hacer una tesis de un supuesto master y lo tienes que hacer en esa misma noche. Pues tiras de ctrl + c / ctrl + v y ya si se la traga el profesor pues para dentro.

MsiveNNd

#383 A mí me escuece lo de la perspectiva de género. Tengo mucha curiosidad por saber en qué consiste esa perspectiva. Creo que se está convirtiendo en una forma de legitimar el #meloheinventadotodo. Ahora que lo pienso molaría que los políticos se vieran obligados a hacer públicos sus trabajos académicos. No olvidemos que tenemos un presidente del gobierno Doctor en Economía. Bonitas perlas debe de haber escrito el cabrón.

1 respuesta
B

Ha hecho declaraciones la exministra?